viernes, febrero 02, 2007

La ira de los pastelitos

Tengo una amiga que tiene una amiga que tiene un amigo que tiene una amiga que se ve que tiene muchos amigos…
La amiga que tengo y que mencioné en primer lugar me comento que su amiga, a quien mencione en segundo lugar le contó una historia que las dejó con bronca y a mí también.
En Córdoba no hay muchos boliches para gays. Hace algún tiempo estaban Club V, Zen, Piaff y Detroit. Club y Detroit cerraron, aunque parece que ambos vuelven: club el 9, Detroit no se. Sin contar esos que cerraron y que aparentemente vuelven quedan dos boliches: Piaff, el cual no es muy popular ni por la gente ni por la música (no lo conozco, hablo por lo que me dijeron pero no lo he comprobado) y Zen.
Zen está muy bueno pero se ha empezado a llenar de heteros que supuestamente acuden sólo por la música (excusa que yo también utilice cuando iba al mítico Hangar 18 en una época en la que juraba y perjuraba que era straight… y acá me tienen).
Aclarado esto paso a relatar los hechos que motivan la ira de los pastelitos en cuestión:
Resulta ser que una tranquila noche veraniega la amiga de mi amiga estaba tranquilamente sentada en el patio del boliche charlando con su novia y esperando a un amigo cuando se acerca un caballo, esteeem… digoooo… un caballero… a pedirles fuego, pero ninguna de ellas tenía. Al escuchar la respuesta el sujeto en cuestión confesó que no quería pedirle fuego a ningún tipo porque le daban asco y que tanta homosexualidad le producía alergia. En eso llega el amigo de ellas y le da fuego y el engendro mutante (pero eso si: hetero, no lo vayan a confundir con un puto!) sigue despotricando contra los homosexuales. Ante la pregunta de porque iba ahí si sabia que es un boliche gay respondió que era porque las minas ahí son fáciles (WHAT A FUCK?????, será que las hetero que van se levantan al primer pelotudo que se les cruza a falta de tipos que las miren o antes de que se las encare una mina?, tanto miedo nos tienen??? PARA QUE MIERDA VAN HABIENDO TANTAS ALTERNATIVAS HETERO EN LA CIUDAD!!!!!!).
En realidad y aunque no lo parezca no me molesta en absoluto que vayan heteros al boliche, lo que me molesta sobremanera es que vayan pelotudos homofóbicos como este o gente que no respeta a los homosexuales. Esta mina le contó a mi amiga otras cosas que le pasaron, pero prefiero contar en lugar de eso algo que me pasó en carne propia y que fue muy similar a lo que esta chica le contó: Una que sucedió hace algún tiempo fue que un tipo se quiso tranzar a mi novia al frente mío a la fuerza, sabiendo que ella era mi pareja (estábamos muy acarameladas, no creo que no se haya dado cuenta de que estábamos juntas). En otra ocasión iba de la mano de ella y un tipo me frena pasando su brazo por mi vientre de una forma no muy inocente (bastante lasciva, diría) hasta tomar mi cintura mientras me decía algo que no alcance a comprender porque estaba muy concentrada intentando arañar su brazo con las uñas que no tengo para que me soltase. Ojo!, esta clase de tipos tan boludos deben ser la minoria, pero molestan. Hay algunos mucho mas respetuosos que articulan palabras antes que manotazos y que entienden amables negativas sin ponerse pesados.
Me da bronca que el único lugar que tenemos para conocer gente o salir con nuestras parejas se llene de pelotudos así. No me molesta que se acerquen a levantarte respetuosamente (porque les podes decir que no y listo), pero que te manoseen, se pongan pesados, hagan comentarios homofóbicos o que te molesten viendo que sos lesbiana y estas en pareja me parece una falta de respeto total y me da bronca (mas teniendo en cuenta que es un boliche GAY). La verdad es que por ahora Zen es la única alternativa posible, pero se que no soy la única lesbiana a la que le pasan este tipo de cosas (y eso que no soy guau! que minón!, me imagino las cosas que tendrán que soportar los minones), sinceramente preferiría volver a club si eso significase el poder estar con mi pareja sin que tengamos que bancarnos cosas como estas (aunque me gustaba mas Zen).
Últimamente siento que Zen esta a un paso de dejar de ser un lugar gay para convertirse en un lugar gay friendly y es una lastima (varias personas que conozco lo consideran como gay friendly, en mi caso me sigo negando a hacerlo porque todavía en Zen tenemos más libertad que en los friendly).
En fin, me voy a buscar insecticida porque para variar me están devorando los mosquitos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chica cordobesa...la verdad la estoy pasando mas que bien con su blog...no se como cai aca, pero me encanta! Te agregue a favoritos...
Escribis muy bien nena! Hoy es mi cumple, son como las 6 de la mañana y yo escribiendote un msaje a vos!jejeje..(que mi novia no se ponga celosa!)...y la tuya tampoco! Desde BsAs, Un beso grande. Lau.

Anónimo dijo...

Yo no voy a opinar tanto...

Pero ya estoy lista para leer los comentarios simpáticos y reprimidos q me va a dejar mi novia en el chat después de leer todo tu post..

Hacer que.. a veces, los raros son los demás.. y no nosotros como se empeñan en decir..

Besos Mafalda...
Q tengas un lindo fin de semana...
=**

Anónimo dijo...

Bueno te dire que yo nunca en mi vida he pisado una disco o un pub gay. No es que no me guste ir, sino que me da un poco de miedo ir y no se por que. Una amiga lesbiana se fue y la paso remal segun ella. Ella quiso concer chicas pero chicas y se le pegaban chicas que se creian chicos y ella que a simple vista parece hetero, podria ser una presa facil para estas chicas que se creian chicos, en fin!!!. Creo que si voy a una vez tendre que ir con mi pareja, si esque la tengo.

Just a Girl dijo...

Lau: Muchísimas gracias por tu comentario (digo mientras se me ponen los cachetes colorados). Feliz Cumple atrasado y espero verte pronto por acá nuevamente!. Besos con toooonada cordooobesa!!
Acid: Y que te dijo tu novia? Besos, abrazos e igualmente con lo del finde!
Mary: Mirá vos che. También tenés la alternativa de ir con una amiga que se haga pasar por tu novia, y mejor si es alguna amiga o chica que te gusta, así si se acerca una de esas chicas que parecen chicos le tiras un picotazo a tu amiga y matas dos pájaros de un tiro.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Jajaja.. Ella se queja de esas cosas... Tiene muy malas experiencias y no puedo entenderle en un 100% por las cosas que le tocó pasar, pero me imagino que habran sido medio incomodas.

Amiga mía... Te dejé una "tarea" en mi blog... Favor acceder, leer y cumplirla.. jajaja..

Besos!