sábado, febrero 17, 2007

Visitas Inoportunas

Mi querido lavarropas me abandonó, dejándome como señal de su despecho mucho olor a quemado. Como andaba con poco tiempo y sobre todo pocas ganas de ponerme a lavar a mano decidí llevar todo a un lavadero, pero Vane tuvo la fabulosa idea de que en lugar de eso llevase todo a su casa. Así que esta mañana después de terminar con algunos asuntos laborales partí feliz con mi autito inundado de ropa sucia. Llegué a su casa mediando ya la mañana y mientras el lavarropas se encargaba de mi ropa me puse a ayudarle a Vane con sus tareas como para hacerme la buena novia. Tomamos unos mates y como no teníamos facturas ni bizcochitos los acompañamos con unos besos. La cuestión es que en algún momento los besos fueron más que los mates, y se ve que mi novia decidió que la ropa que yo traía puesta merecía ser lavada también porque comenzó a quitármela casi sin mediar palabras. Como buena novia que soy respeté su decisión de buena ama de casa y la dejé hacer sin chistar, hasta que el sonido de unos golpes en la puerta nos distrajeron de nuestras tareas hogareñas: mi señora suegra había decidido pasar imprevistamente por la casa de su hija para almorzar con ella.
Allí mismo demostré que no tengo nada que envidiarle ni a superman ni a la mujer maravilla por la velocidad con la que todas las prendas volvieron a su lugar inmediatamente.
Se ve que la demora en abrir y mi rostro colorado teñido por la vergüenza le dieron a mi señora suegra algunas pistas del tipo de relación que tengo con su hija, que sabe que Vane está saliendo con alguien pero que no sabía que ese alguien soy yo (de hecho la había visto solo una vez en mi vida cuando entre Vane y yo no pasaba nada). Después de hacerme un comentario con doble sentido acerca de mi peinado despeinado vino otro acerca de que su primer comentario me había hecho enrojecer más que antes, lo cual me podría haber hecho enrojecer más aún si no fuera porque ya había alcanzado mi límite anual de coloración carmín.
La señora suegra sabe que Vane es lesbiana desde hace unos 15 años (tal vez más) así que lo tiene re asumido y aceptado, y hoy día me lo demostró con las humoradas que intercambió con mi novia. Y lo peor es que se ve que disfrutan viendo el sufrimiento ajeno porque hasta que me vine a casa me mantuvieron alternando entre una alta gama de tonalidades coloradas…
Por cierto: muy piola mi señora suegra, realmente me sorprendió la relación entre ellas y la normalidad con la que toma la homosexualidad de su hija.

6 comentarios:

Mery Lu dijo...

Uyyy, qué situación embarazosa!!! si tu límite de coloración carmín es mas o menos igual al mio...ya me imagino como habrás estado. De todos modos tenés muchísima suerte de que te haya tocado una suegra tan piola. Eso si que está bueno. Besos para vos y uno para tu suegra, porque se lo merece!!!

Just a Girl dijo...

Parecía un tomatito, te lo aseguro. Para colmo era de esas situaciones en las que sentis que te estás poniendo colorada, y sabés que es peor porque más colorada te pones (y sentis el calor en los cachetes, je).
Besos para vos también!!

Me. dijo...

Nooo,, me muero, aunque haya la mejor onda, es una situación horrible...

Anónimo dijo...

Monumento a las suegras piolas!!!!!!!! La mia me queria al principio, cuando no sabia que su unica hija de 22 añitos mantenia una estrecha relacion conmigo... (lease,"salia")... Cuando la situacion se blanqueo, ya no le gusto tanto... Pero finalmente, despues de pedirle un tiempo de asimilacion,parece que va queriendo postularse pa`l monumento! Beso!
Lau.

Just a Girl dijo...

Melina Mas: sip, situación muy incomoda, más teniendo en cuenta que era la primera vez que conocia a alguna de mis suegras y el momento en el que llego y etc etc. Feo, Feo, pero al menos es piola y no lo tomó a mal ni nada por el estilo!
Lau: Para mi suegra hay que hacerle una tamaño Coloso de Rodas!!!. Y con respecto a la tuya: imaginate el impacto de tal noticia, lo primero que se le debe haber venido a la cabeza son las veces que ella pensaba que ustedes estaban en la habitación estudiando fisica cuántica o historia cuando en realidad solo se dedicaban a las clases prácticas de anatomía IV!
Avisame si tu suegra llega a merecer la estatua asi agrego más cobre al que ya estoy fundiendo para hacer la de la mía (y de paso si ves algún tendido de cable de telecom o telefonica que todavia no se hayan afanado avisá que de algún lado hay que sacar la materia prima).
Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Lo peor es que es verdad que estabamos estudiando Fisica!!! (no cuantica, pero fisica al fin) ya que somos compañeras de facultad! Pero claro, entre poleas, movimiento oscilatorio y resortes, se colaba algun beso o algun capitulo de anatomia tb!!!
Beso loca!!!
Lau.