martes, febrero 27, 2007

El día que casi salgo del closet, Parte I

El sábado mi novia llegó muy tarde porque sabía que tengo que estudiar. Nos quedamos en casa viendo una peli y después de entrenar un rato para competir con mis vecinos, los conejitos, nos quedamos dormidas.
Suena el portero, abro los ojos, miro el reloj: las 10 de la mañana. No pienso atender, me doy vuelta y me acomodo para seguir conversando con Morfeo, pero el portero vuelve a sonar con cierta insistencia. Lo ignoro. Suena el celular. Me levanto y saliendo de la habitación atiendo:
-¿Hola?
-¿Caro? ¿En donde estás?
- En el depto
- Nos cansamos de tocar, ¿estabas durmiendo?
Al oír estas mágicas palabras una palidez inusitada cubrió mi rostro y mis ojos quedaron como el dos de oro por la sorpresa/desesperación: Mis señores padres viajaron a Córdoba para visitarme y lo hicieron de sorpresa. En alguna época de mi vida no me hubiera molestado una visita así, pero no puedo decir lo mismo ahora, cuando estoy en la cama con mi novia.
-Si, dame un segundo que me visto y bajo – digo mientras regreso a la habitación y comienzo a hacer la parabólica humana levantando una pierna para ponerme el pantalón con una mano, mientras con la otra sostengo el teléfono y con el codo la despierto a ella.
Corto la comunicación, le explico la situación a Vane que me mira sin entender nada, y mientras comienza a vestirse apresuradamente pienso que el haberme mudado de dpto pero no de edificio tiene sus inconvenientes: varios de los guardias conocen a mis viejos, así que posiblemente ya estén en el ascensor.
En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza: ¿y si suben que les digo?, ¿que es una compañera de la facu que se quedó a estudiar? no lo van a creer porque Vane no tiene pinta de estudiante precisamente, ¿que es una mujer que contraté para la limpieza?, no me la creo ni yo, y menos un domingo a la mañana cuando me encontraron durmiendo (aunque esa hubiese estado buena, hacerle limpiar todo el depto mientras charlo con mis viejos, ja). ¿Que es una asistente social que viene a ver como trato a las cucarachas? Desinfectaron el mes pasado, no hay ni bichos con los que excusarse...
(muy a mi pesar, continuará...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero!!! En tu lugar, me muero!!!!


Besos!!

No nos dejes tanto tiempo con la intriga..!!!

Just a Girl dijo...

Je je, casi me muero...
hoy a la noche pongo la 2da parte, es que sino quedaba terriblemente largo che.
Abrazos

Me. dijo...

Esperamos ansiosamente saber cómo sigue la historia... posteala ya!!!! (tus lectores)

Mery Lu dijo...

Noooooo!!!! a mi creo que me da un pre-infarto ahi mismo. Pleaseeee!!! quiero saber que paso.....

Mery Lu dijo...

Noooooo!!!! a mi creo que me da un pre-infarto ahi mismo. Pleaseeee!!! quiero saber que paso.....

Mery Lu dijo...

Noooooo!!!! a mi creo que me da un pre-infarto ahi mismo. Pleaseeee!!! quiero saber que paso.....

Just a Girl dijo...

Melina mas: Sus pedidos son ordendes: ya ta posteada la segunda parte...
Mery-Lu: Mismo comentario que para melina mas, pero por 3 XD

Besotes tamaño familiar!

Agus dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
Me morí de risa con eso de hacerla limpiar el departamento, jajaja!! No sabía que podías ser tan cruel...
Besos =)