martes, febrero 13, 2007

No Rain

Es ley: si está nublado y quiero salir a la calle sin que se largue un chaparrón tengo que llevar conmigo a mi paraguas ya que el mismo parece tener algún tipo de poder que lo convierte en repelente para lluvia.
Ahora: si está nublado y cometo el error de olvidarlo es ley también que se larga un diluvio universal, y por las dudas la lluvia que cae no haya alcanzado a mojarme lo suficiente seguro que algún gentil conductor se encarga de ayudar a las nubes a emparejar su obra de arte pisando amablemente y a toda velocidad el agua que se acumula en el cordón cuneta.
Gracias señor chofer del Gol gris por bañarme con ese mugroso charco cuyas gotas no me habían alcanzado cuando caían del cielo. Voy a estar recordándolo al menos por una semana a usted, a su señora madre, a su hermana y a la lora (y a ambas últimas por una característica común que poseen las almejas, los mejillones, su hermana y la lora y que no quiero mencionar porque mi educación no me lo permite).
Y para seguir en el tema acá dejo esta canción de Blind Melon que se llama No Rain (temazononon) y me voy a tomar jugo de naranjas. Si alguien quiere un poco que pegue el grito, estoy en la cocina preparándolo.

3 comentarios:

Mery Lu dijo...

Y es como las leyes de Murphy viste???, como cuando se te cae la galletita con mermelada...es seguro que cae con la mermelada del lado de abajo, y como son leyes no podes hacer nada al respecto. En fin, besos para vos, y puteadas para el del gol.

# dijo...

Si, o cuando no te llama nadie, y cuando te llaman justo te suena el celular a la vez...

Cosas de la vida che.

Beso

Just a Girl dijo...

Mery Lu: Otra ley dice que los gatos siempre caen de pie, entonces: si atas la galletita con mermelada en el lomo del gato (mirando la mermelada hacia arriba), el gato cae de pie o la mermelada cae enchastrando el piso? Ya encontré algo con que entretenerme el fin de semana, tengo que conseguir un gato nomás, porque galletitas y mermelada tengo...
ALEJANDRO LAVALLE: y para completarla mientras te llaman y empieza a sonar el celular alguien golpea a tu puerta mientras suena el portero... Y sip, asi es la vida, que chelevaché.
Besos!