lunes, febrero 05, 2007

100 cosas que a nadie le interesa saber de mí y por eso nadie se animó a preguntarlas

Acá hay 100 cosas poco interesantes de mi vida, en respuesta al desafío de la señtortita Acid. Como soy muy egoísta no se lo paso a nadie (mua ja ja ja). Bue, acá vamos…
1. Solo 2 personas que me conocen en vivo y en directo saben de la existencia de este blog.
2. Soy bastante perfeccionista en todo lo que hago, me gustan las cosas bien hechas.
3. Soy bastante orgullosa
4. Soy muy despistada y tengo mala memoria
5. 100 cosas? Recién voy por la quinta y ya no se que más poner
6. Escucho TODO tipo de música, menos cuarteto y cumbia.
7. Amo a los perros, y no me refiero a que sea zoofilica, sino a que me encantan como mascotas
8. Considero amigos solo a 6 de las personas que conozco y con quienes me junto.
9. Tengo solo 1 amigo en quien confío ciegamente y a quien adoro con toda el alma, él sabe TODO de mi
10. Soy una persona muy reservada, me cuesta bastante abrirme.
11. Bastante tímida (me pongo colorada por cualquier cosa)
12. Me encanta sorprender y que me sorprendan.
13. Me aburre la rutina.
14. Me fascina leer
15. Siento que me equivoqué de carrera, pero me di cuenta tarde
16. Amo el cine (sobre todo los dramas, thrillers y los clásicos de todo tipo)
17. Me gusta hacer y probar cosas nuevas
18. Soy muy miedosa (ni a palos veo una de terror sola)
19. Soy terriblemente curiosa, me encanta meter mano a donde no debo (no confundir curiosa con chismosa, el puterío no me va)
20. Odio hablar por teléfono porque de chiquita me pegaban con el tubo y quedé con un trauma por ello (cuack, chiste afanado a una de las dos personas que me conocen y leen el blog, no me gusta hablar por tel, pero no por eso)
21. Por lo general soy muy callada (por esto será que no me gusta hablar por tel?).
22. Vivo hablando boludeces
23. Lo primero que le miro a una mujer son los labios y la mirada
24. Soy bastante geek (pero solo geek)
25. Siempre me sentí algo diferente a la gente de mi edad, y más cómoda con la gente mayor que yo.
26. Soy de levantar frecuentemente la ceja del ojo izquierdo (jejeje, casi coincidencia Acid)
27. No me enojo fácilmente y cuando me enojo me cuesta perdonar.
28. Mi coeficiente intelectual es de 215 puntos
29. Puedo hablar de cualquier cosa, pero me aburren las personas que no tienen otro tema de conversación que no sean los noviazgos y todo eso.
30. No veo televisión (sólo los simpsons, noticieros y alguna que otra peli muy de vez en cuando)
31. No se contar bien hasta el 100
37. Duermo como mis dioses me trajeron al mundo (¿o será como la partera me trajo al mundo?)
38. Me han dicho que beso muy bien
39. Me gustan las mujeres mayores que yo
40. Nunca salí con alguien de mi edad o menor (pero si trancé)
45. El mejor regalo que me pueden hacer y que me han hecho es una carta escrita de puño y letra
46. Me fascina el humor absurdo (pero bien hecho, onda Monty Python).
47. No soy monoteísta, adoro a 6 dioses: a los 5 tipos de Les Luthiers y a Dolina
48. Mentí en el punto Nro 28
50. Soy bastante impaciente y me molesta mucho la impuntualidad (no veo la hora de llegar al 100, mejor me apuro o llego tarde!)
51. Me aburro fácil de las cosas
53. Mi departamento tiene nombre: Macondo
54. Cuando duermo sola duermo abrazando a la almohada o algún almohadón
55. Soy muy, pero muy mal pensada, a todo le encuentro doble sentido.
56. Represento bastante bien a mi signo (Escorpio), aunque en un par de cosas le pifia feo (Gracias Acid por pasarme las características, por cierto ;D ).
58. Dije que no se contar muy bien?
60. Y que tengo mala memoria?
61. Me encanta dormir haciendo cucharita (a quien no?).
62. No me gusta que toquen mi computadora: solo un par de personas pueden tener pleno acceso a la misma aunque no este yo, que el resto meta mano me molesta.
63. A veces suelo ser demasiado directa para decir las cosas y prefiero que me traten de igual forma
64. No soy vengativa (una de las cosas que se contradicen con mi signo)
65. No creo en los signos (je, medio contradictorio, pero real)
69. Viviendo sola puedo llegar a ser sumamente desordenada.
70. Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando, y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas.
71. Me acostumbre demasiado a vivir sola y a tener tiempo para mí, así que a veces siento la necesidad de estar sola al menos por algunas horas (necesito tener mi espacio y que se lo respete).
75. Soy adicta a la coca cola
76. No puedo ocultar cuando estoy enojada o cuando me dicen algo que me molesta o cuando la estoy pasando mal, se me nota demasiado.
77. Si me enojo con alguien me las agarro solo con esa persona.
78. Por lo general estoy siempre de muy buen humor.
79. Tengo bloqueados a más de la mitad de mis contactos en el msn, el cual por cierto casi nunca utilizo
80. No me gustan los chats
81. Salgo a correr o caminar al menos 4 días a la semana (intento salir todos los días, pero a veces por falta de tiempo o cansancio no lo hago)
87. Tengo facilidad para aprender cosas nuevas
88. Soy una persona bastante analítica
89. Me encanta viajar
90. Fumo alrededor de cinco cigarrillos al día, aunque estoy intentando dejarlo
91. En estos dos últimos años mi vida dio un giro de 180 grados, y siento que todavía me falta un montón de cosas más que van a hacer de mi vida un ventilador (cuack)
92. Ya me faltan 8 nomás… que seguía después del 92?
95. No me gustan las generalizaciones, aunque reconozco que a veces suelo caer en algunas.
96. Siempre ando musicalizada: si salgo a correr, caminar o a hacer trámites voy con el mp3, si ando en el auto por lo general pongo la radio porque me aburre el silencio.
97. No me gustan los caretas, ni los resentidos sociales.
98. El mejor año de mi vida, el 98… que recuerdos!...
99. Cachi chien
100. En este momento tengo mucho hambre (no comí nada en todo el día).

Doctor, dígame: Por mis síntomas, ¿estoy muy mal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si descubrí q hiciste trampa con los números!!!

Voy a contarlos bien y voy a ver cuantos itenes me debes!! jajaja..

Besos!!

PD: Ya no dejas comentarios en mi blog.. =(

Just a Girl dijo...

Yo? trampa? esteeeem, nooooo, es que no se contar muy bien que digamos, esteeeem. Ya me pasé por tu blog, que por cierto visito siempre (aunque a veces no se que decir y por eso no comento) Pero prometo dejar mi huella cada vez que pase por allí (y mira que tengo pie grande, me faltan los henderson nomas) O.O
besos y abrazos!!! xd

Anónimo dijo...

de los 100 que escribiste creo que no tengo ni uno!!

Anónimo dijo...

Me alegro de saber que en este planeta hay gente que se parece bastante a mí porque a veces me parece que soy extraterrestre