miércoles, febrero 07, 2007

Si las noches fueran un poco más largas...

Despierto a su lado y siento el calor de su cuerpo junto al mío, su mano sobre mi vientre y sus suaves piernas rozándome. Me gusta estar a su lado mientras duerme, mientras está en ese estado de inconciencia que me permite observarla sin que se de cuenta de que lo hago, sentir su respiración tranquila y ver sus cabellos dibujando incomprensibles figuras sobre mi almohada. Me gusta lo que veo y podría pasarme horas así, acurrucándome a su lado y esperando que ese momento no termine. La abrazo y siento su perfume, beso su cuello y mis manos comienzan a recorrer un camino que conocen de memoria pero que se siente diferente cada vez que lo transitan. Dibujo con mis dedos el contorno de su cuerpo, la acaricio muy suavemente para que cuando ella despierte pueda jugar a que está dormida y así yo puedo seguir jugando a que la despierto con mis caricias. Y cuando se cansa de jugar a que esta dormida me abraza y sus manos desandan en mi cuerpo los caminos que las mías marcaron en el suyo, y lucho por acercarme más intentando que su aroma se impregne en mi piel para poder sentirla conmigo algún tiempo más cuando ya se haya ido...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es a lo que le llamo estar frescamente enamorado.

Mery Lu dijo...

Hermoso, como siempre. Se nota el amor flotando a tu alrededor.
Con respecto a las 100 cosas que pretendés que escriba, ta bien, lo voy a intentar, pero no prometo cuando porque se que me va a llevar mucho tiempo. Aunque algunas te las puedo robar a vos, jajaja. Besos.

Anónimo dijo...

Hermoso!!!!!!!!!!

*mirada tipo del gatito de Shrek y con una almohada abrazada en vez del sombrero*

Besos señorita!

Agus dijo...

Me gusta la forma, porque no es vulgar...
Me gusta el contenido, porque es mundano y aun así maravilloso.
Me leí las 100 cosas sobre vos. Cuando quieras podés pasar por el mío. Besos!

Just a Girl dijo...

Ya pasó mucho tiempo como para andar respondiendo pero bue, se hace lo que se puede...
Agus: bienvenida, y ahora me doy una vueltita por tu blog (no pude antes por mo haaaarrrrrmosa conexión)
Besos pa todas!