martes, febrero 20, 2007

¡Que vuelva la cámara de gas!, ¡exterminemos a los degenerados!

Casa de mis viejos, algún domingo en un pasado no tan lejano, cerca de la medianoche. Llegamos de algún lado, prendo la tv, veo la guía: en MTV comienza South Park. Pongo ese canal. Mi señora madre me pide que le enseñe a conectar la video casetera porque al día siguiente quiere ver no se que cosa. Me pongo en esos menesteres desconectando para ello el sistema de cable y conectando la video. Pasa el tiempo, le explico como se hace, acomodo la tele de nuevo, pongo el cable, sigue en mtv pero south park ha terminado. Me pongo a leer nosequesorcho, mi mamá mira MTV.
-¿¿¿Cómo podés ver eso??? (con su peor cara de culo)
-¿Que cosa? -Digo yo, levantando la vista para ver que estaban pasando
Miro la tv: un programa en el que se le concertaban citas a un hombre gay por un lado y por el otro a una mujer lesbiana. En el momento en el que ella me dijo eso y yo miré, la mujer estaba con su cita en un desfile (parecía un desfile gay en San Francisco o algo así).
-¡No estoy mirando mamá! - digo sin poder simular mi nerviosismo
-¿Y entonces quién lo puso ahí?, ¿se puso solo?
-Lo puse para ver south park apenas llegamos
-¿¿¿Para ver que??? (misma cara de orto)
-Los dibujitos esos que estaba viendo el otro día y que no te gustan
-(silencio)
Pero antes: esa misma tarde cuando ella se levantó de dormir la siesta yo estaba viendo Ellen en el Fox Life, no me dio tiempo a cambiar de canal y justo estaban pasando uno de los programas en los que ella ya se declaró gay y quería invitar por primera vez a una mina a salir. Mi vieja sabe que veo esa serie porque antes la sabía ver en su presencia (cuando Ellen todavía no era degenerada y no se trataban esos temas en ese programa, por favor, que perdido que está el mundo, ¡como pueden pasar semejantes cosas en la tv!). Si cambiaba iba a ser peor, más sospechoso, así que quedó ahí mientras yo me hacia la “yo no fui” y probablemente eso haya motivado su pregunta a la noche.
¿Me parece a mí o después de esto estoy hasta las manos? ¿O será que estoy con mucha cola de paja? En feeeen… que se vayan preparando para la cruda realidad.

4 comentarios:

Me. dijo...

Hola Just! Me gustó tu relato!Esto fue en un pasado no muy lejano, y después qué onda?... Vos también con esas cosas degeneradas que ves! igual me sale decirte algo: no te persigas, tu mamá, lo sabe. Beso.

Anónimo dijo...

Que mal!!!

Mis situaciones hogareñas implican comentarios de mi mamá diciendo que la homosexualidad es el peor de los pecados y mis hermanas asqueandose...

Se siente mal, pero todavía no tengo los "ovarios" para decirles mi realidad.. =S

Te entiendo!!!!!

Vos te sentis lista para hacerlo?!?

Besos!

Mery Lu dijo...

Ja! Nunca se que hacer cuando me agarran mirando algún programa con contenidos homosexuales. Cambiar de canal me hace pensar que la otra persona va a sospechar algo y si sigo mirando el programa me pongo tan nerviosa que creo que se van a dar cuenta.
No creo que estes hasta las manos, si bien en el fondo algo debe sospechar tu mamá (como todas las madres supongo) tampoco fue demasiado obvio lo que paso, asi que tranquila. Igual si estas preparada para hablarlo con ella....adelante!!!!
Besos!!!

Just a Girl dijo...

melina mas: después no paso nada más porque al día siguiente volví para Córdoba y hasta el día de hoy no he visto nuevamente a la flia :D
acid: Para decírselos por ahora no, para insinuárselos o llevarlos a sospechar si. Tarde o temprano se los voy a decir y prefiero que vayan sospechando desde ahora, así no les cae tan fría el agua del baldazo (cuack)
Mery-Lu: Jajaja, te entiendo, te agarran los nervios y es peor porque es más fácil todavía de que se den cuenta!. :D
Y sip, me parece que si no ha sospechado va a empezar a sospechar che. Por ahí el echo de vivir lejos me ayuda, además de que en mi familia cada uno hace la suya y no se meten mucho en los aspectos sentimentales (no son del tipo de padres que empiezan con el: “¿Y?, ¿para cuando el novio?”)
Besos