miércoles, enero 31, 2007

Las viejas de Gulliver


El viaje fue sencillamente fantabuloso. Nos quedamos en Santa Rosa de Calamuchita, en una casa que Vane consiguió para pasar el finde pero volvíamos solo para dormir porque en la zona hay muchos lugares lindos para conocer, así que nos la pasamos yendo de un lugar a otro todo el día. Anduvimos recorriendo Santa Rosa, Villa General Belgrano y Embalse y nos quedaron pendientes algunos lugares por conocer porque no nos daba el tiempo. En Villa General Belgrano probamos la cerveza artesanal y las tortas del lugar, pero no las de carne y hueso sino las tradicionales: la selva negra, la de frutilla, de nueces y bla bla bla, aunque la de bla bla bla no estaba tan rica (cuack), comimos un asado en Embalse con gente que conocimos ahí y recorrimos Santa Rosa de lado a lado. Volvimos el lunes por la tarde después de toda una mañana de fiaca en la cama, que después de todo nos hacía falta descansar un rato también!.

<cursi mode = on> La verdad es que este viaje es inolvidable por varios motivos: fue el primero que hice con ella a solas, el primero que hago de este tipo y es la primera vez que me dice que me ama (y en ese momento a los mosquitos que me devoraban se le sumaron las mariposas que revoloteaban en mi panza, así que fue toda una invasión insectívora). <cursi mode = off>
¿Habrá insecticidas que maten mosquitos pero no mariposas? Necesito uno urgente…

7 comentarios:

Mery Lu dijo...

Siiiiii!!! Estuvimos el domingo en Embalse y con una pareja amiga (¿no sera demasiada coincidencia?). Viste a los tarados que se treparon por la pared del dique?? (ahora me dice que fue ella y quedo para la mierda...)

Just a Girl dijo...

Mas respeto que no soy ninguna tarada: Fui yo!!. Ja, no, mentira, todavía no me convertí en spiderwoman, así que por ahora no trepo nada, es más, me perdí el espectáculo.
Y con respecto a mi pregunta: MUA JA JA JA!!!!, ya se quién sos!!!! (otra mentira).
Preguntaba medio en chiste porque ese día conocimos a una pareja de Córdoba y a una de Rosario que andaban juntos, y como vos sos de sta fe lo asocie con eso :D (y no me vengas a decir que eran ustedes ni en chiste porque me da un patatuf, que el mundo no es tan chico como para semejante casualidad!)
Abrazos!

Mery Lu dijo...

Jajajaja!!! bueno no, no era yo obviamente, pero hubiera estado bueno haber charlado un rato y que ni siquiera se nos haya ocurrido pensar que eramos nosotras, (aunque ahora que lo pienso bien, nunca lo hubieramos sabido).
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Ya estoy picona, yo tambien quisiera conocer ese lugar donde ustedes han estado, claro con una linda argentina como ustedes, seguro que si me rindo. Besos

Just a Girl dijo...

mery lu: je, que lindo hubiera sido eso!. Ahí se habría confirmado lo de esa frase que dice que el mundo es un pañuelo (y nosotras los mocos)
Besos enormes y sin resfrío!
mary: disculpá mi ignorancia, pero que es picona? Si alguna vez venis para la argentina ya tenes guías turisticas que te enseñen unos cuantos lugares!. Besos para vos también!

Anónimo dijo...

Picon es estar envidioso o molesto cuando vees que otros hacen algo bonito y tu no o no te salen las cosas bien, te vuelves picona, eso es el significado.

Just a Girl dijo...

mary: AAAAHHHH!, muchas gracias por aclararmelo!
Y bueno, no te preocupes que ya vas a tener oportunidad de dejarnos piconas a nosotras (más viviendo en Europa, que podés conocer muchisimas cosas hermosas!). Besos!