miércoles, febrero 28, 2007

El día que casi salgo del closet, Parte II

(Continuando con el post anterior)
Mientras sigo buscando excusas, y encomendándome a los dioses paganos, salgo rogando no encontrarme con ellos en la puerta del dpto. Tomo el ascensor y bajo, mis padres y dos de mis sobrinos están esperando afuera. Afortunadamente el guardia es uno de los nuevos y no los conoce, así que no les abrió. Salgo afuera, los saludo, abrazo a mis sobrinitos y haciendo tiempo me pongo a preguntarles cosas, y en ese momento Mati, el gurrumín de 4 añitos, tiene una fantástica idea que en otro momento me hubiese parecido capricho: quiere un nosequesorchito del quiosco que está cruzando la calle.
-¿Me esperan? Vamos hasta el quiosco y volvemos – le digo a mis viejos
Mi señora madre en ese momento reta a mi sobrinito porque ya había empezado a pedir cosas pero como soy una tía muy buena insisto intentado aprovechar cualquier oportunidad que me permita demorar un rato más. En eso veo la puerta del ascensor que se abre, baja Vane, saluda al guardia, abre la puerta de calle, y murmurando un “Hola, que tal” como se le dice a un vecino desconocido, pasa a nuestro lado y se aleja del lugar rápidamente. En ese momento recién respiré…
Subo con mis viejos, entro y empiezo a ver que no haya nada fuera de su lugar… Todo está en orden. A los 5 minutos un mensaje de texto: “me dejé las llaves en tu dpto, ¿me las alcanzarías?”
Busco las llaves, bajo a dárselas, está esperándome en la puerta de la playa de estacionamiento, se las doy y entre risas me confiesa que se sintió una “pata de lana”, yo: una grandulona pava.
A todo esto: la cara del guardia era impagable!, no entendía nada, o mejor dicho: debe haber empezado a entender todo, porque vernos juntas todo el tiempo y que cuando vengan mis padres nos hagamos las que no nos conocemos, ja! (me tiró un comentario medio indirecto en estos días, pero me hice olímpicamente la sota)
En feeeeen, casi casi me caigo del closet (me salvé por un pelito, me salvé).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que increible!!!!!!!! jajaja..!!!!!

(me paso la mano por la frente como secando el sudor)

Adrenalina pura habrás sentido, no?

Besos! Que tengas un lindo dia!

Anónimo dijo...

Ah!! ke miedo jajaja estas cosas al final resultan chistosas y ke por ke no salir de una vez del closet si ya vives sola?... mmh tengo curiosidad cuantos anios tienes?

Just a Girl dijo...

Acid: Sip, mucha mucha. Esto es casi mejor que hacer bunjee jumping (cuack)
Muy buen día para vos también!
Prohibida: Nunca sentí la necesidad de decirles nada precisamente porque vivo sola y lejos desde los 19. "Descubrí" mi homosexualidad hace unos pocos años y apenas lo descubrí fui saliendo del closet con mis amigos, posiblemente mis viejos sean las unicas personas a las que me falta decírselo y no lo he hecho porque sé como lo van a tomar. ¿Entendés como viene la mano? De cualquier forma prefiero que empiecen a sospecharlo antes de decirselos, me parece que por ahí la sorpresa no va a ser tan grande, y hasta posiblemente mas asimilable que enterarse porque me encuentran con una mina en la cama, o porque me siento y les digo: "soy gay", así, sin anestesia. Además si se los digo: de que voy a hablar en el blog? (cuack). Y tengo 26 años por ahora.
Abrazo!

Mery Lu dijo...

Fiiiiiuuuu!!! qué cerquita estuviste de salir... Coincido con vos en que es mejor que empiecen a sospechar algo antes de decirle todo asi "sin anestesia". Igual, es una "anekchota", como decis vos, muy divertida para contarla, no para que te pase, jaja. Besos!!!

Me. dijo...

Jajja, pensé que iba a terminar de otra manera. Más trágicamente digo... creo que tendrías las pulsaciones en 200 ppm!!! y tu novia, estuvo muy bien la verdad...

Just a Girl dijo...

Mery Lu: Seee, estoy pensando seriamente en poner una escalera de esas de cuerdas en el balcón para que no se repita más! Afortunadamente mis viejos vienen cada muerte de obispo y por lo general cuando vienen avisan, no se porque azar no avisaron nada esta vez :S
Melina Mas: Afortunadamente no terminó de forma mas trágica! :D
Casi se me pasa de revoluciones el corazón!
Besos!

Anónimo dijo...

Se que no debe haber sido tan entretenido mientras se sucedian los hechos... pero la verdad, es que has hecho reir. Mucho. Espero que no tengas nunca que "caerte del closet", que en algún momento de tu vida, puedas abrir las puertas y salir divinamente de el.