jueves, febrero 15, 2007

El Día de San Calentín

Como soy re rebelde (cuack) ayer no le compre nada a mi novia. En realidad mi ausencia regalística se debió a que no le doy mucha bola a esas fechas y prácticamente pasan desapercibidas para mí (San Calentín, Navidad, etc.).
La cuestión es que ayer toda mi rebeldía se fue por un caño cuando mi novia (que es una dulzura con patas) cayó por casa con un clavel y un dvd de una banda que me gusta muchísimo y que no sé como sorcho hizo para conseguir porque esta descatalogado hace rato. Ahí me sentí con mucho, pero mucho cargo de conciencia y lo que es peor: me sentí sumamente egoísta porque el hecho de que yo no les de bola a esas fechas no quiere decir que el resto tampoco lo haga…
Como no pude con mi cargo de conciencia y tras escribir cien veces “debo tener en cuenta cualquier fecha rara”, salí hoy a recorrer librerías para comprarle el libro de Virginia Woolf que Vane quería ("Orlando"). Y todo esto motivado por este post, gracias al cual sé que quería leerlo desde hace tiempo, pero que nunca había tenido o se había dado la oportunidad de hacerlo.
Consuelo de los tontos: al menos ahora sé que el regalo le va a gustar, si le hubiera comprado algo para darle ayer posiblemente le hubiese pifiado.

7 comentarios:

Mery Lu dijo...

No te preocupes, pasa hasta en las mejores familias.

Besos.

Me. dijo...

Me encantó lo de "delirio escrito por" y "estan peor que ella" ajajaja, la verdad, sisi...
Y bueno te quería agradeceer por pasar por allá y dejarme msj y bueno tb avisarte que pude con los commets, al final después de díasss, me siento realizada como persona... jejje

Just a Girl dijo...

Mery Lu: con tu comentario se me vino a la cabeza el "Pasa en la vida real, pasa en el cine, pasa en TNT". No se que tiene que ver, pero bue...
Melina + Y bue, al menos algo te gustó del blog!, jajaja.
Ya te arruine el tuyo dejandote el primer comment, MUA JA JA JA!

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy tan atenta a las fechas de san valentin (sera que nunca tengo novia en esa fecha) y me parecen un poco cursi, todavia.

Anónimo dijo...

A mi me asalto una duda...cual era finalmente la banda cuyo dvd esta descatalogado que tanta admiracion te provoca??? (Si, y que tu chica te consiguio esa maldita fecha "marketinera" solo para hacerte sentir culpable!!!!) jejeje!
Besos chica cordobesa! Otra vez desde Bs As, yo!
Lau.

Just a Girl dijo...

Mary: Es que si te ponés a verlo es un poco cursi, jamás les di bola tampoco, a muchos los pasé sola y a algunos pocos acompañada pero siempre los pasé por alto (pero este año me importó el hecho de haberla pasado por alto no por el regalo que ella me hizo sino por lo que siento por ella y lo que significa para mi su gesto). Además, y en contra de san valentin, puedo decir que sorprende más un regalo hecho cualquier otro día del año que uno hecho en esa fecha, en la que estás esperando que tu pareja caiga con algo (aunque posiblemente al regalarlo en san valentin sea mas facil recordar la fecha, siempre y cuando se hagan pocos regalos durante el año, y ya me fui por las ramas). En feeeeen

Lau: Wenas y santas, un gusto verte nuevamente por acá!
¿La duda iba armada? ¿hiciste la denuncia policial? Es increíble como crece la inseguridad día a día!
La banda en cuestión es una banda que conocen los musicos que tocan en ella, los padres de los musicos, la tocaya que me los hizo escuchar por primera vez y yo (cuack).
Se llama "Dave Matthews Band" y es una banda yankee que por acá no es muy conocida. Hacen rock de fusión o adult rock. Los conoces? Digo, asi te sumo a la lista, ja :D

Anónimo dijo...

je! Si los conozco! Llegamos a 10 ya??? Mi ex tenia un cd, de tapa toda gris... No suenan mal, pero no es mi estilo...
Por cierto, la duda esta presa(con Seguro!),podemos dormir en paz!
Lau.

Pd:Era Seguro al que se llevaron preso??? Ahora me asalto la duda de nuevo! Se escapo, se escapo!!!!