martes, febrero 06, 2007

Que le hace un trauma más al tigre...

Circulaba felizmente conduciendo mi autito en compañía de mi señor padre cuando distraidamente, casi sin querer, dirigí mi mirada hacia dos hermosas damas que caminaban por la vereda. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que dichas damas también habían captado la atención de mi señor padre, y no es la primera vez que esto sucede. ¿Será que tenemos los mismos gustos? Realmente ES una experiencia traumática! (Fuera de joda, darme cuenta de que estaba mirando a la misma mujer que mi viejo fue feo feo FEO)

2 comentarios:

Mery Lu dijo...

Jajajaja!!!, tampoco exageremos, definitivamente algun gen esta haciendo de las suyas, pero no creo que deba ser traumático. Tomémonos la vida con un poco de humor. A mi me paso lo mismo pero con mi "novio", y en el fondo me da risa.
Ah, pregunta, ¿cuánto tiempo te llevo escribir las 100 cosas? yo puedo estar un año intentando y no se si llego a 100. Encontré varias coincidencias...en otra oportunidad las mensionaré.
Besotes.

Just a Girl dijo...

Fue raro, también me causo risa en un principio, pero después lo sentí raro :S
Y con respecto a las 100 cosas: escribirlas me llevó su tiempo porque hacía otras cosas mientras tanto y cuando se me ocurria alguna la ponía. Y quiero saber iaaaaa cuales fueron las coincidencias! (taría bueno que escribieras las 100 jejeje)
Besosos