jueves, febrero 08, 2007

La metamorfosis

Estos últimos días no han sido fáciles. Siento que en cierta forma estoy perdiendo el rumbo de mi vida, siento terror de enfrentar a algunas personas por temor a defraudarlas, y de hecho no es un simple temor infundado sino la visión de una realidad que me duele demasiado.
A veces pienso que el momento en que me atreva a enfrentar todo esto va a ser para mi como aquel amanecer en el que Gregor Samsa se despertó convertido en un insecto, y que esa historia de Kafka va a pasar de ser un simple cuento a ser algo así como la descripción metafórica de mi existencia.
Siento que esas personas no van a comprender mi “metamorfosis” así como yo tampoco la entiendo. Me desperté una mañana dándome cuenta de que soy un insecto, e inevitablemente en algún momento esas personas van a notarlo también. La vida de Samsa cambió a partir de ese momento al igual que la vida de las personas que lo rodeaban que de un día para el otro comenzaron a temerle, huirle, encerrarlo e ignorarlo, para que finalmente ese ser terminase convirtiéndose sólo en una carga para ellos.
En mi caso la metamorfosis va más allá de la homosexualidad: siento que me he convertido en la oveja negra desde varios puntos de vista y ese rol le pesa demasiado a mi caparazón de insecto…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

F*ck!!!!!!!!!!!

Como te entiendo!!!!! Y q buen libro!!!!! Creo que lo que más me gusta es como Samsa apesar de su "cambio" intenta llevar su vida como siempre lo hacia pero su nuevo estado no se lo permite...

A mi me duele mucho el tema de mi bisexualidad.. O sea, creo que mi lado homosexual está mucho más fuerte hoy en día y en mi casa de ese tema ni hablar... Nadie lo sabe!! Y creo q te imaginas lo q es el terror de vivir con eso...

Algún día todo sale a luz, eso es lo q más me asusta!

Besos!

Me. dijo...

Sea lo que sea que te pase, si te pasa en febrero, es peor.
Mucho gusto, soy Melina Mas.
Voy a pasar nuevamente!

Emma dijo...

Espero que todo mejore, Girl!
No se olvide que la lana de una oveja negra da el mismo calor =)

Un beso!

Just a Girl dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, lo mío ya es resignacion, y lo peor es que ahora intento tomarlo con humor :D
y bienvenida Melina Mas, espero verte seguido por acá!
Ah, por cierto: me encanto lo de la lana de las ovejas negras, moooy pero moooy bueno!
Gracias a las 3 y besos