viernes, febrero 16, 2007

Intenté cometer un homicidio y casi termina en suicidio

En estos días una gigantesca mosca se metió de okupa en mi departamento, así nomás, de prepo, sin preguntarme si podía vivir conmigo o si podía pasar unos días en casa.
Como las moscas no son de mi agrado disimuladamente eché insecticida por todo el departamento con fines homicidas, pero la muy desgraciada a los 5 minutos andaba revoloteando nuevamente por mi cabeza, y hasta me parecía sentir su risa cada vez que pasaba en cercanía de mis oídos.
La cuestión es que la muy maldita me obligo a vaciar un tarro de insecticida completo, con lo cual casi me muero asfixiada mientras la muy pancha, como todas las veces anteriores, seguía revoloteando como mosca por su casa.
Ahora, después de horas de intentar combatirla infructuosamente con armas químicas (¿el insecticida justificará una invasión yankee?) voy a recurrir a medios un tanto más primitivos pero seguramente más efectivos: el infalible diario enrollado.
PD: mientras escribo esto el engendro inmortal deposita sus asquerosas patas en mi monitor, tal vez intentando leer mis maquiavélicos planes para eliminarla. Por las dudas ya mismo cierro el navegador: Una nunca sabe de que son capaces las moscas en estos días…

5 comentarios:

Me. dijo...

Segura que era insecticida para moscas? Mirá que las moscas mueren solo con insecticidas para moscas...

Anónimo dijo...

Que rar la mosca, a lo mejor es indestructible. Deberías pedir refuersos para matarla.

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja que curada como lo narras.. inche` moska es aguantadora todo lo tena planeado se quiere quedar con tu depa!

Anónimo dijo...

y que sucedió al final?!

Concretaste la muerte?

Mira que para ganarse los "0" de "007" por cada cero representa una muerte... Entonces, fuerza! =P

Besos!

Just a Girl dijo...

La historia llegó a su fin de una forma pacífica porque cuando me vio con el papel de diario enrollado desapareció como por arte de magia. Para mí que la muy cobarde huyó por la ventana, es eso o que el insecticida tenía efecto retardado. No encontré el cadáver, así que supongo que la primera opción es la correcta.
Melina Mas: La verdad es que no sabía que existía un insecticida específico para cada especie de insectos, ahora mismo me voy a comprar uno de cada tipo: moscas, mosquitos, polillas, bichitos de luz, etc. (Aunque pensándolo bien al de bichitos de luz no lo compro nada porque esos bichos son útiles cuando se producen apagones)
Isidora: Pedí refuerzos a la policía, a gendarmería y al ejercito (a la Fuerza Aérea, como corresponde) pero en todos los casos se negaron a ayudarme. Y lo peor: no solo incumplieron su deber de proteger a una ciudadana, sino que además me faltaron el respeto riéndose de mi pedido, ¿podes creer?
Prohibida: ¡Tal cual!, el plan de las moscas es gobernar el mundo y quieren comenzar desde abajo: toman el control de los hogares primero y de ahí al mundo hay un solo paso (aunque en pasos de mosca deben ser muchos más que uno). Y los gobiernos a nivel mundial complotan para que esta verdad no se sepa, ¿o acaso leíste algo de esta guerra moscas-humanos en algún lado?
Acid: Me quedé sin ceros porque la mosca arrugó justo a tiempo. Ahora mismo me voy a algún parque o a algún lado en donde haya insectos así me gano un par.
Besos pa todas