viernes, marzo 02, 2007

Pesadilla, pero sin Freddy Krueger

Intentaba moverme pero no podía. No sentía su peso encima pero sentía que tocaba mi espalda, que la recorría de una forma extraña. Hacía fuerza intentando darme vuelta, pero mi cuerpo no respondía, quería hablar pero no podía articular palabras, no podía gritar aunque lo intentaba con todas mis fuerzas, y la desesperación crecía a pasos agigantados. En ese momento Vane me despertó y en el preciso instante en que abrí los ojos escuche mi propia voz diciendo “dejame en paz” y noté la tensión en mis brazos y cabeza que intentaban ayudarme a moverme fuera de mi pesadilla. Estaba muy asustada, me parecía sentir todavía ese “algo” tocando mi espalda. Con la respiración agitada me incorporé mirando hacia todos lados, buscando ese fantasma que me inmovilizaba en mi sueño y los brazos de Vane calmaron mis temores infundados que posiblemente por aún estar medio dormida parecían tan reales.
La sugestión de ciertas casualidades de esos días, sumado a este post y a los recuerdos de algún juego de la copa hecho hace años provocaron estos sueños y estos sueños me provocaron un dolor en el cuello que me acompañó durante dos días.
No se si los fantasmas existen, pero la contractura que me quedó fue demasiado real para mi gusto…

9 comentarios:

Mery Lu dijo...

Yo creo que si existen los fantasmas...aunque las contracturas que tengo no creo que me las provoquen ellos, jaaaa. No hay que jugar esos jueguitos de la copa, yo se de casos que no les fue tan bien. Que se te pase rápido el dolor. Besos.

Just a Girl dijo...

Viste alguno alguna vez? te pasó algo raro?. Siempre me interesaron las historias de este tipo por más que después me pase lo que conté acá :D
Jugué varias veces al juego de la copa, y soy uno de esos casos en los que no nos fue tan bien (el susto más grande de mi vida) y justo el día que leí el post de mary le conté la historia de lo que me había pasado a Vane que estaba conmigo leyendolo, asi que me quedé bastante sugestionada (además de las casualidades y bla bla bla). Y muchas gracias!, ya se me pasó el dolor, fue hace varios días atrás (más o menos en la fecha del post de mary que cité, el de los fantasmas)
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Leyendo lo que escribiste, pude deducir q tuviste un ataque astral o fantasma, suelen hacerlo cuando las personas duermen, te inmovilizan, hasta puedes llegar a tener una ardua pelea, te digo q menos mal que tu pareja te levanto, sino para q te soltara, tenias q haber dicho alguna palabra sagrada relacionada con dios o cualquier salmo, pues eso los aleja ya q son entidades de bajo nivel, bueno solo es una breve explicación, porq si me pongo a decirte todo pues te haria 3 pg de comentario.. Solo protegete antes de dormir con cualquier oración, y veras como no vuelves a tener pesadillas o ataques....

Just a Girl dijo...

uh! anónimo, después de leer tu comentario me parece que por más que ore esta noche no duermo por miedo a que me pase de nuevo (para colmo toy sholita hoy).
Besos!

Anónimo dijo...

Yo había escrito un comentario tan detallado y por culpa de la f*cking conexion... No se cargó!!! Que rabia!!!!!!!

En sintesis, es verdad.. Además, lo de los juegos que normalmente abren portales y hacen con que los espiritus puedan quedarse en este plano porque le das una oportunidad..

Es muy interesante y denso!

Besos!!

Me. dijo...

No me animé a leer el post que sugeriste. Hace 2 años vino el amigo de una amiga a casa y narró par de historias fantasmales bastante reales xq le habían pasado directamente a él. No pude dormir con la luz apagada por casi 2 años. Y lo que dejaba prendida era la Tv pero solo discovery kids. Me pegó mal. Pero algo raro a veces me pasa, y en sueños, tiendo a defenderme tal como te decía "anónimo" diciendo alguna oración. Es instintivo y es la mejor paz. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo pues si creo en los fantasmas aunque esa clase de sueños no he tenido pero mi papá. El dice que mientras duerme a veces sueña que pelea con el diablo o que su alma se sale y viaja por el mundo (Poltergeist) y eso si existe!!. Que meloo

Just a Girl dijo...

Acid: D'oh!, que embole que se haya borrado el comentario. Hace algún tiempo (un par de años) una vidente/parapsicologa/noseque nos había dicho lo mismo a unos amigos y a mí: que se abre una puerta y que si no es cerrada los espiritus pueden quedar acá. Es creer o reventar che, porque que esos jueguitos funcionan es seguro seguro seguro, y en este caso a seguro no se lo llevaron preso.
Melina +: Vos sos de las mías! jajaja, yo también me sugestiono re facil, después puedo dormir pero me quedo con mucho miedo y dejo la tele prendida! (desafortunadamente no tengo cable, asi que lo tengo que dejar en Gran Hermano, aunque no se que me da mas miedo: si los pensamientos acerca de lo que me contaron o la visión de Gran Hermano).
Mary: Es comprensible que creas después de lo que te pasó!!! y tuvieron la valentía de volver a entrar a la casa! Te aseguro que te admiro, jejeje :D
Y de tu viejo: viajar por el mundo, buenisimo, pelear con el diablo: o mai got! debe ser bastante feito soñar con eso :S
Besos miedosos pa todas

Anónimo dijo...

he estado buscando a quien le pasa esto por q a mi me pasa lo mismo hace mucho .... pero como que me acostumbre... hace poco tuve uno mas fuerte como lo que te paso a ti... si esa lucha entre tu y un ente!!... trate por todos lados de no dedicarle mucha importancia pero a media noche tenia que ir a dormir con alguien ya sea mi mama o mi novio, ya no sabia si era un demonio o solo mi mente...y si era mi mente pense q estaba loca.. que miedo... pues una solucion que me rcomendo un amigo fue de echar agua de colonia a mi cama y a mi cabeza sin exagerar... pues las pesadillas se fueron y puedo decir que dormi como un bebe a partir de ese día.....
Dime anonimo me puedes explicar mas sobre esto... tengo todo el tiempo del mundo por favor desplayate .....
Gracias chicos