Del nacimiento de una tortita y el ataque de un feroz animal salvaje.
Viernes por la tarde: Casa de la Zoqueta Rex. Ella tenía un cumpleaños por la noche y con Vane llegamos a importunarla por la tarde mientras se hacía la cocinera. Había quedado en ir al evento en compañía de una torta de las comunitariamente comestibles (pero no de esas que trabajan en la calle cobrando por sus servicios, sino una de esas de vainilla y chocolate) así que cuando llegamos se hallaba cual Dr. Víctor Von Frankenstein dándole vida a la tortita en cuestión. Como yo no tengo mucha idea de ese tipo de pastelería que se cocina en el horno me dispuse a cebar mates mientras mi señora novia y la zoqueta gentilmente se dedicaban a criticarme, y en segundo plano a darle vida a la nueva criatura que horas después iba a ser devorada por una horda de zaparrastrosos hambrientos.
En algún momento mi alma solidaria se acercó a entregarle un mate a una de esas despiadadas brujas que osaban defenestrarme con sus comentarios, cuando sin querer mi pobre piecito pisó la temible garra del feroz y malévolo caniche toy de la Zoqueta, el cual tras intentar morderme con sus afilados dientes huyó de manera precipitada, aullando, hacia alguna habitación y tan atropelladamente lo hizo que en el camino se patinó y se llevó puesta una puerta, lo cual hizo retumbar las paredes y ventanas de la casa dado el tamaño de la bestia.
Y las desalmadas brujas en lugar de preocuparse por la salud de alguno de los dos animalitos implicados en el incidente (léase: quien les escribe y el feroz perro salvaje) se largaron a reír a las carcajadas y estuvieron así por lo menos 27 minutos, hasta que tuve que sacar las mascarillas de oxigeno y ponérselas para evitar que murieran asfixiadas debido a su ataque de risa.
Que dueñas tan desalmadas, ¡tratar así a las mascotas!
4 comentarios:
hay personas que no deberían estar a cargo de ningun tipo de vida.
Saludos!
YA TE VOY A DAR BRUJA PEDAZO DE PENDEJA! LA PROXIMA HAGO QUE TE MUERDA!!1 HAHAHA
BESOS PENDEX Y OJO CON LO QUE ESCRIBIS QUE TE SIGO DE CERCA!
Isidora: Y ese es el caso de mi amiga!!, esteeem, pero que quede entre vos y yo
Zoqueta: Pucha che!,y yo que pensé que ya me había librado de tus visitas. Ya que pasas por acá te exijo un poco más de respeto: SEÑORA pedazo de pendeja para usted! Y lo único que me puede morder tu perro es mi dedo meñique que con suerte es lo único que le cabe en la boca a ese simulacro de mascota!
Saludos!
NO TE LIBERASTE NADA PENDEX Y BIEN QUE TE GUSTA MI SIMULACRO DE PERRO SI VAS A VISITAR MAS A MI PERRO PARA JUGAR QUE AMI
BESO PARA VOS Y PARA TU NOVIA
Publicar un comentario