sábado, marzo 31, 2007

Con mucho dolor en el alma (¿o era en la espalda?)

Me duelen hasta las pestañas. Ayer por la mañana un profundo dolor me despertó al intentar, entre sueños, darme vuelta en la cama, y siguió molestándome incluso al respirar hondo o bostezar. Dicho malestar, provocado por una contractura muscular tamaño familiar (uiaaa, me salió con rima), fue el culpable de mi temprano retorno a casa y de que me la pasara vegetando el resto del día.
Y anoche, previos masajes de mi señora novia, me fui a dormir con un poco menos de dolor, pero hoy por la mañana amanecí peor y me di cuenta de que necesito urgente a una tailandesa que me camine por la espalda, mientras dos mujeres me abanican sensualmente y otra, preferentemente española o francesa, me da uvas en la boca y me susurra palabras al oído (pero me duele tanto que me conformo con que mi novia me manosee un poco la espalda). Y también necesito un nuevo colchón, uno con muchos resortes, mullidito, suave, que cuente ovejitas por mí y me haga masajes (pero me conformo con uno con muchos resortes y mullidito). Que fácil es conformarme a mí, ¿no?…
Y para que mi situación sea comprensible es que dejo este tema que generalmente provoca el dolor y desangrado de los oídos del oyente, siendo esta sensación similar a la de mi sufriente espalda. Si al oír este tema no comienzan a dolerte y/o sangrarte los oídos empezá a preocuparte seriamente: podes tener un gusto musical tan malo como el mío!

5 comentarios:

Mery Lu dijo...

No era necesario poner un tema tan malo!!!! qué recuerdos, jajaja!!! patético... en fin, entiendo lo de tus contracturas porque me pasa batante seguido, lástima que yo no tengo tanta suerte de encontrar quien me haga el manoseo en la espalda...en fin, que te mejores pronto. Y me voy porque esta canción me esta volviendo loca....

Besos.

Me. dijo...

Ja! qué tema... me gustaba Francés, mmmm, como movían los abanicos!... no podés! cómo se te ocurrió? me perdí algo en la lectura?

Just a Girl dijo...

Mery Lu: jejeje, disco, ibiza, loco mía, moda, ibiza, loco mía...
Era necesario mery lu, era necesario, hay pocas canciones que tienen tal capacidad de hacer desangrar los oidos de los oyentes!
Melina Mas: Frances era el de pelo largo y rulitos? En la época en la que se hicieron famosos tenía unos 10 años más o menos y loco mía me gustaba hasta el punto de que pasé un día completo sin hablarle a uno de mis hnos y a una amiga porque me dijeron que los loco mia eran putos. A mí me gustaba el rubio, no me recuerdo los nombres (ahora que escribo esto me acordé de algo que me dejó asi: O.O, algún dia si me animo hago un post de eso). AH! y la idea es que te doliesen los oidos por escuchar este tema tanto como a mi la espalda (y ahora me explico porque me dolían tambien los oidos este finde, cuack)
Besos

Agus dijo...

Tres cosas...

Una... me estoy poniendo al día con tu blog...

Dos... me estoy poniendo al día con la música del siglo pasado... JAJAJA LOCOMÍA!! DIOS!!!! Te cuento una graciosa: mi ex, Karina, se calentaba cuando veía los videos de Locomía (debía tener 13 años en esa época). JAAAAAAA!!!

Tres... tanto reclamo por un colchón nuevo... decí que acá entran todas ladies, si no, más de una te habría invitado al suyo... no...? Vos dejála picando nomás... te cuento que el mío tiene un montón de resortes y es re mullidito, pero mis gatas ocupan el 50% de su superficie...

Just a Girl dijo...

No me puedo reir de tu ex, Karina (si, tuve un pasado oscuro, muuuuy oscuro) :S
Ya no existen almas tan caritativas como para invitarme, ¿podés creerlo?. Uno de esos como el tuyo quiero yo, pero en lo posible sin gatas encima (mmm, soy la unica que le encuentra doble sentido a todo, ¿sobre todo cuando lo digo yo?).