martes, marzo 13, 2007

Salí de trabajar y me fui a la casa de mi novia y grande fue mi sorpresa al descubrir que no estaba sola. La ex “pasó a verla” un rato y la verdad es que la ex ya me tiene harta. Si no es una llamada es un sms, si no es un sms es un email y lo peor es que ella no hace nada para que eso se acabe y me pone realmente mal. Si estuviera tan bien conmigo como ella dice y le hace tanto mal ver a la ex ¿porque no corta de una vez por todas con eso? Encontré una respuesta y es simple: sigue hasta las manos con ella... La verdad es que la situación ya me saturó y me hace dudar de la relación cada vez más. Desde aquella vez que nos encontramos por casualidad en la calle la mina reapareció con frecuencia y parece que dispuesta a volver a la vida de mi novia y eso hace que el lado celoso que odio tener pero que no puedo evitar salga a flote.
Vane no es una pendeja, me lleva 10 años y me parece que debería poder lidiar con esa situación si quisiese hacerlo, y por eso discutimos bastante recién. ¿Como me puedo sentir llegando a su casa de improviso y viéndolas juntas? Me siento la mina mas idiota del mundo, me siento la más pelotuda y me siento engañada e impotente siendo que supuestamente eran solamente sms, llamados no respondidos y emails. Es la primera vez que me enamoro de alguien de esta forma, con 26 años suena imposible, pero es la verdad. En estos últimos tiempos (tampoco hace tanto que salimos) aprendí muchísimo a su lado y viví muchísimas cosas, sentí cosas que jamás había sentido, hice cosas que jamás había hecho por nadie y ella hizo por mi cosas que jamás nadie había hecho, pero ahora siento que en cualquier momento se acaba todo el sueño y me doy nuevamente la cabeza contra la pared, y esta vez en serio teniendo en cuenta todo lo que siento.
Mejor me voy a caminar un rato, necesito despejarme un poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que los ex amores son como ciactrices que no desaparecen, a lo mejor tu novia solo quiere tener una relacion de amigas con su ex. Seguramnete le importa como persona y no como pareja (Yo no estoy tan de acuerdo con lo que acabo de decir pero una chica me dijo que es muy probable que sea asi) y si no es asi, creo que tu novia ya te hubiera mandado a volar hace time, pero yo creo que ella te ama!!

Anónimo dijo...

Los "amores" (no relaciones) pasados son temas que deben agarrarse con pinzas.. delicados!

En mi caso sucede q mis ex son hombres y mi novia muere de inseguridad... y no te voy a hablar desde la optica del otro lado, te hablo desde la optica que (podría ser) la de tu novia...

Normalmente me llevo bien con todos mis ex's, MENOS con los q me movieron muy fuerte o con los q siento como un dolor de pecho cada vez q sé de ellos, para mi fortuna, ninguno de esos ex's tampoco juega a tener contacto conmigo.. es más sano!

Ahora, no queriendo ser perra, digo lo siguiente..
Una de dos:
O tu novia y su ex realmente intentan no separarse de la vida de la otra pero onda amigas e intentan mantener algo banal "por los viejos tiempos" Ó hay algo que huele mal...

En cualquiera de los casos... Fuerza!!

Besos!

Mery Lu dijo...

Hmmmmmm!!! que situación.... yo en tu lugar tendría tus mismas dudas, pero ya que estoy afuera puedo opinar mas objetivamente, creo. A mi me parece que la que se quedó enganchada es la ex de tu novia, y no tu novia. Lo que probablemente le suceda a tu novia es que no quiere lastimar a su ex cortándola en seco (aunque es lo que deberia hacer), seguramente por todo lo que vivieron en el pasado. Pero no creo que le pase algo mas, para mi ella esta con vos porque te quiere de verdad. Ojalá se aclaren pronto las cosas. Un besote y un abrazo de amiga.

Just a Girl dijo...

Muchisimas gracias por sus palabras, por su actitud me parece que la ex novia está decidida a quitarse el título de ex y pasarmelo a mí. Esto ya se parece a un culebrón...
En feeeen, veremos que pasa en el próximo capítulo :@
Abrazos y muchisimas gracias por sus comentarios!!!!

Me. dijo...

Seguro que la tipa (la ex) tiene las intenciones de quitarte de su camino, ella sí que quisiera volver con tu novia, dalo por hecho que sí. El tema es que ande coqueteando a tu pareja es denso más si tuvieron una historia antes, me imagino como te debés sentir. No creo que tu novia esté enganchada con ella, igual lo mejor es hablar, y no quedarte con dudas, y decirle todo lo que sentís a tu novia, porque es algo que te hace mal, y lo tiene que saber.