lunes, abril 02, 2007

Vane: Enfermera Honoris Causa

Me pasé el fin de semana en cama, y no de la forma más divertida (con mucho sexo desenfrenado) sino de la peor: con mucha fiebre y dolor de oídos. Desde que empecé a vivir sola perdí la costumbre de permanecer en reposo cuando falla la salud, posiblemente porque estar enferma en cama, y sola, se me hace extremadamente frío y aburrido: no tener a alguien que se acerque a preguntarte cómo estás, qué necesitás, a darte un beso en la frente, a charlar un rato, a pelearte un rato porque no tomaste el remedio y otros etcéteras que hacen que una leve enfermedad se sienta menos.
Guardo algunos recuerdos de cuando era chica y mi salud se tomaba vacaciones. Mis recuerdos no son de la enfermedad en si, sino porque en esos momentos la frialdad de mis padres parecía disminuir y me sentía un poco más “querida”, sentía que se preocupaban por mí, y eso era algo que en esa época necesitaba. Ahora sé que mis viejos me querían y que se preocupaban mucho por mi bienestar por más que no lo demostrasen con palabras y gestos afectuosos, pero en esa época a veces sentía que no era así, y creo que necesitaba alguna muestra de cariño que me diese mayor seguridad.
Durante mi adolescencia no se si alguna vez estuve enferma o si no guardo recuerdos de ello porque a los 16 años no estaba más en casa y ya no era lo mismo, o porque ya no necesitaba saber que mis padres me querían o porque me golpeé la cabeza y no lo recuerdo.
Y ahora, este fin de semana, recordé esa sensación, lo lindo que es tener a alguien que esté ahí para hacerte unos mimos, traerte un té, y preguntarte "¿como te sentis?". Vane me obligó a quedarme en cama (y yo no me hice rogar), atendiéndome, mientras ella hacía los preparativos para mi partida de este mundo, y prueba de ello es la frase que puso en el msn: “Dándole la extremaunción a mi novia (velorio mañana, sepelio el lunes)”, aunque al notar mi mejoría se aprovechó de la situación y de la debilidad de esta pobre e inocente dama (que soy yo, por las dudas haga falta aclararlo). Dicha situación, representada por una imagen, fue mas o menos como sigue:
Nótese la inocencia del pobre gatito negro (en este caso yo), que se ve sorprendido por el accionar de su congénere de mayor tamaño. La escena que sigue debió ser censurada por lo explícito del contenido.

8 comentarios:

Silvana dijo...

Uff, suerte que alguien te cuida, no seas cabeza dura y quedate en cama nena!!! Curate, o te estas haciendo asi te dan mas mimos?? jajaja

viole dijo...

y bueno, si con los mimos no estas mejor, nada te va a curar...

y si, no hay nada mas lindo que tener alguien que te cuida, te mime y te lleve las cosas a la cama

Anónimo dijo...

Jajaja pobre gatito indefenso... espero te sientas mejor!

Anónimo dijo...

Yo si quisiera urgente una tailandesa pisandome la espalda pero quisiera una española dandome de comer uvas. Si que vivan las españolas!!!!!

Anónimo dijo...

me he cagado de ris con el gatito

Just a Girl dijo...

Ya me curé, o al menos eso parece (pero shhhh, que no se entere mi novia asi me aprovecho un poco más de la situación).
Y la verdad Mary que ambas (tailandesa y española) tienen un serio y grave inconveniente:
1) si la tailandesa nos habla no le vamos a entender un sorcho
2) si la española nos habla (al menos en mi caso) la proliferación de babas sería tal que me deshidrataría en menos de una hora. Así que quiero a una española siempre y cuando traiga una bolsita de suero en la mano además de las uvas (que no hable seria una solución más fácil, pero NO ES ACEPTABLE!, privarme de escuchar el acento mas sexy del mundo es algo que ni siquiera se podría pensar).
prohibida, tu meme me trae mal desde hace días, se me complicó más que el de las 100 cosas que hice algún tiempo, desde que lo leí estoy intentando encontrar las 6 cosas y no hay forma che, hasta ahora tengo 1 y media
anónimo yo también, esos gatos son hipnóticos, sobre todo el negrito por como mueve las patitas. Me voy a seguir viendo los gatos un rato más.
Besos que no contagian pa todo el mundo

Agus dijo...

Sí... síííí!!! El acento español es el más sexy del mundo!!! Y más si sale de la boquita de Penélope Cruz! BSBSBSBSBSBSBS

Just a Girl dijo...

mmmm, veníamos bien hasta que mencionaste a Penélope Cruz, aunque debo reconocer que la miro con otros ojos después de ver volver... si en esa película hasta parece que actuara!
Abrazo agus