jueves, marzo 08, 2007

Con mil cosas (con patas) en la cabeza

Hay una sabia frase que dice “Duerme con niños y amanecerás mojada”, en mi caso fue “duerme con niños y amanecerás empiojada”. Resulta ser que uno de mis señores hermanos vino a pasar el fin de semana a Carlos Paz con su familia, y me quedé con ellos el sábado por la noche. Mi sobrinita de 6 añitos a la que adoro con toda el alma y que me adora también se acostó a mi lado cuando yo estaba dormida, y los piojos que habitaban en su cabeza decidieron que era hora de mudarse a un lugar más grande, así que recorrieron el camino sobre la almohada desde su pequeña cabecita hacia mi enorme cabezota peluda.
26 años de invicto llevaba, nunca un bicho de 6 patas se había atrevido a pisar ese territorio que fue virgen hasta la noche del sábado. Escudados por la oscuridad, el batallón 33 de las tropas piojeriles llegó sigilosamente, dispuesto a conquistar el nuevo territorio para su imperio (que es tan asqueroso como el cucarachesco), con sus armas listas para enfrentar los peligros, haciendo cuerpo a tierra entre los pliegues de las sabanas y obedeciendo los “go, go, go!” de su general. Pero no contaron con que tengo sistemas de defensa más avanzados, que los seres humanos contamos con el poder de las armas químicas, así que ya estan siendo sometidos al letal influjo del Nopucid en un intento desesperado por recuperar el territorio que me pertenece.
Y para cambiar un poco de tema: mis piojos y yo firmamos un armisticio pero solo por unas horas para desearles un feliz día a todas las mujeres que visitan el blog. Dicho esto, la guerra continúa...

4 comentarios:

Mery Lu dijo...

Piojos!!! hace años que no se me sube uno, pero cuando eramos chicos mi hermana creo que tenía un criadero en su cabeza...jaja. No se que tenía esa chica que cualquier piojo que andaba dando vueltas se le subia. Un besote.

PD: que conste en actas que con el post del martes me dejaste con una intriga...

Me. dijo...

Qué horrendos!!! Mucha suerte con el nopucid...!!! Leíste las instrucciones antes no? si mal no recuerdo sos medio peligrosa con el asunto de los mata insectos...

Just a Girl dijo...

Mery Lu: Mi sobrinita es igual, se llena con una facilidad increíble!. Y debe ser que tengo una cabeza muy amarga porque jamás tuve (hasta ahora)y mis hermanos tampiojo (sólo uno tuvo una vez)
Pd: martes? post? intriga? que pasó el martes? que hago acá? quien soy yo? quien sos vos? porque me pica la cabeza? (cuack)
Melina mas: jajaja, ya me hice la fama, ahora me puedo echar a dormir?. Leí las instrucciones, y se las di a los piojos para que las lean a ver si los convencía por las buenas de abandonar mi cabeza, pero no se atemorizaron así que tuve que aplicarlo nomás...

Anónimo dijo...

Yo hace time q no tengo piojos y me contajie cuando estuve en mi tierra... feliz dia para ti tm.