jueves, marzo 15, 2007

Volviendo a la rutina

Esta semana comencé con las clases en la universidad, así que nuevamente casi no tengo tiempo para respirar. A la mañana trabajo, salgo del trabajo y un rato después me voy a la facultad, curso solo 3 días pero los 3 días salgo a las 23 así que si mi vida social venía resentida, ahora mucho más. Me parece que si sigo así a mis amigos los voy a ver en sueños nada más…
Con respecto a lo sucedido con Vane y la ex novia que quiere pasarme su rotulo de ex a mi, hablamos largo y tendido y parece que la ex puede seguir manteniendo su título al menos por unos cuantos rounds más (¿sonó a lucha en el lodo?, cuack).
Me voy a seguir simulando que trabajo un rato más… (hoy es uno de esos días en los que no hay demasiado para hacer)
Y les dejo este CLÁSICO (clasiiiiicaso, en lenguaje cordobés básico) de Genesis, se llama Jesus He Knows Me

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey ke onda ps espero que no llegues a ser tu la ex en esta historia... ps habla con tu novia y desaste de la otra jajaja LODO! LODO! LODO! =D

Just a Girl dijo...

me hiciste reir con lo de "lodo! lodo! lodo!", jajaja. En realidad soy bastante pacifica, más en épocas en las que no llueve mucho y no se hace barro, que sino ya estoy armando el cuadrilatero (cuack)
Fuera de chistes, espero lo mismo y ya hemos hablado, discutido y etc etc con Vane y parece que se está aclarando todo (o eso espero) En feeen, veremos que pasa :D

Me. dijo...

Hola Just, estuve un poco ida, estoy de paso por el blog pero veo que escribiste varias cositas, hoy te leo con más detenimiento... solo quise saludarte, te dejo un beso y después paso.

Me. dijo...

Gracias por el link, acabo de
ver-me ... qué lindo!!!...