martes, marzo 06, 2007

¿Vida Social o Muerte Social?

Me asusté a mi misma, y no, no es que haya pasado desprevenida frente a un espejo y sin querer haya visto mi reflejo en él, sino que fui como todos los meses al banco a hacer los cuarenta y cinco minutos de cola para pagar mis impuestos y me sorprendí mirando a la cajera durante al menos treinta. Y tampoco eso es lo que me asusta, si ya sé que me gustan las nenas y no los nenes y no me sorprende descubrirme mirando a alguna mujer. Lo que me asustó fue el hecho de que la primera vez que vi a la hermosa y seria cajera la asocie inmediatamente con una dama que tiene un blog, y ahora cada vez que veo a la señorita bancaria se me viene la bloggera en cuestión a la cabeza. Asocié la imagen de esa persona con las palabras de un blog que no es su blog.
Y lo que me preocupa es que para que me pase esto mi vida social se debe estar convirtiendo en una cyber-vida o… en una real miseria. Sé que me paso la mayor parte del día frente a una o unas computadoras, es mi trabajo y me gusta, sé que últimamente casi no veo a mis amigos por cuestiones de trabajo/estudio mías y de ell@s, pero llegar al extremo de empezar a ver falsos bloggeros en la vida real ya es demasiado… Me voy a tomar unos mates a casa de alguien de carne y hueso antes de que mis amigos imaginarios empiecen a hablarme nuevamente (es que siempre terminamos discutiendo, (cuack)).

9 comentarios:

Mery Lu dijo...

Jaaa! por esto es que me encanta leer tu blog, siempre me sacas una sonrisa. Ahora, mas alla de tu cyber-vida o tu falta de vida social "real" (cosas que entiendo a la perfección ya que también me ocurren), yo lo que quiero saber es de que blogera estamos hablando... pleeeeaaase!!! el cybermundo quiere saber!!!!

Just a Girl dijo...

mmmm, se dice el pescado pero no el pescador, ¿o era "se dice el pecado pero no el pecador"?... Bue, a fin de cuentas la idea es la mesma :D
Besos de incognita!

Me. dijo...

Che, nosotros también somos de carne y hueso...!

Mery Lu dijo...

Ohhh!!! daleeeeee, no te hagas la difícil, aunque sea una mínima pista. Está entre el 'Delivery repostero' ?????

Just a Girl dijo...

Melina +: Mil disculpas meli, no quise decir que no lo son, en cierta forma me refería al hecho de pasar más horas frente a una pc que con mis amigos o con gente “face to face”, y que el hecho de identificar bloggers (que nada tienen que ver con los dueños de blogs) me hace pensar que estoy pasando demasiado tiempo conectada, no a que del otro lado de la maquina haya algún tipo de autómata o algo por el estilo (que gracias a dios no es así, porque si así fuera no tendría ningún sentido). Además siento que el contacto por medio de un blog es bastante frío y a veces hasta un poco irreal porque no te permite un dialogo directo, es como un monólogo que seguís y del cual podes participar opinando (el dialogo no es muy dinámico que digamos) , pero que dista de llenar ese espacio que las relaciones personales ocupan posiblemente por esa falta de dinamismo sobre todo, además del hecho de que ya en persona es difícil de conocer a una persona por completo, más difícil aún en un blog en el que muchas veces es imposible no idealizar a una persona por lo que se lee sin tener en cuenta que eso es solo una pequeña parte de lo que esa persona es en realidad, y que muchas veces la imagen que se obtiene difiere mucho de lo que esa persona es (en el caso de este post idealice a esa bloggera en cuestión con una imagen que posiblemente formé en mi cabeza por la forma de escribir que tiene y que seguramente nada tenga que ver con su imagen real). Espero haber aclarado y no oscurecido el panorama, ja
Beso!
Mery Lu: jajaja, sip, ta entre mis links (digo mientras de fondo se escucha la musiquita de los expedientes x)

Anónimo dijo...

Que denso..!!

Yo me he encontrado a mi misma con ausencia de amigAs y rodeada de hombres.. jajaja.. que cruel es la vida!

Entonces, me toca hacerme de amigas por el cybermundo.. Mientras intento encontrar gente interesante por aqui..

Besos!!

Amo tu blog!!

Just a Girl dijo...

mi blog se puso colorado al leer tu comentario acid! (es que es tímido... aunque es un blog torta, asi que sería tímida y no tímido)
Un abrazo mío y un beso de mi blog!

Me. dijo...

Hey!!! pero te entendí perfectamente y comparto 100% lo que opinás!!!
Además te digo que no hace mucho, salvando las distancias, yo andaba por la vida observando a la gente que se parecía a los SiMs del barrio que había creado...
Y me adhiero a Acid, tu blog está buenísimo Just!!!

marit dijo...

q buen relato,gracias. Caí de la nada, como quien busca sobre "la muerte social" y clikea un blog, q incluso me resulta interesante.

buen finde.