viernes, marzo 09, 2007

El Guardaespaldas, pero sin Whitney Houston ni Kevin Costner ni guardaespaldas

8 de marzo, salgo temprano rumbo a mi trabajo. Al llegar a la planta baja del edificio saludo como siempre al guardia de seguridad que estaba tranquilamente sentado en su puesto:
- Hola Guardiadeseguridad, ¿como andás? - Le digo sin detenerme, dirigiéndome hacia la puerta
- Bien, ¿y vos?... Pará JustAGirl (siempre me llama por mi apellido) que tengo algo para vos -me dice mientras lo veo hurgar entre unos sobres.
- ¡Feliz Día! -Me dice tras entregarme la correspondencia y extendiendo su mano
- “Vaya, me da la mano, que ¿formal? ¿frío? ¿raro?” pienso para mis adentros mientras sumamente extrañada extiendo la mía para devolverle el saludo.
Entonces nuestras manos se encuentran, la toma, la acerca a su boca y la besa. Mis ojos deben haber quedado del tamaño de dos discos de vinilo y mi cara colorada como nalgas de mandril (por no decir culo). Le digo algo acerca de su gentil gesto, me responde algo acerca de que la caballerosidad se estaba perdiendo y no se cuantas cosas más. Si en ese momento hubiese divisado algún tirante hubiese huido como rata, pero como no había tirantes y no soy rata huí como cualquier bípedo lo haría intentando alcanzar con la mayor velocidad posible la puerta, mientras seguíamos intercambiando algunas palabras.
Y mas tarde…
Regreso a casa atribulada por mis pensamientos. Llevo la llave en mi mano, lista para abrir la puerta. Paso al lado del guardia que se encontraba afuera, lo saludo nuevamente y cuando voy a insertar la llave en la cerradura me dice gentilmente “Dejá caro, yo te abro”, en ese momento yo ya había girado la llave y empezaba a empujar la puerta, y escucho su voz repitiendo lo mismo: “dejá que te abro yo”. Nuevamente la coloración propia de la parte trasera de los mandriles se hizo presente en mi cara, y mientras me acerco a paso apresurado hacia el ascensor escucho un discurso acerca de que las mujeres no dejamos a los hombres ser caballeros y bla bla bla. “Lo que vale es la intención” le digo mientras abro la puerta y veo su cara sonriente, me dice algo que no escucho porque estoy mas sorda que una tapia (maldita música fuerte), le devuelvo la sonrisa, cierro la puerta y fin de la histeria… esteeeem… historia.
Antes había supuesto que me tiraba algo de onda, pero por esto que conté me parece que puedo sacarlo de la categoría de sospecha.
¿Porque estas cosas no me pasaban cuando me consideraba hetero?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis!!!!

No hay un día en que entre a tu blog esperando algo aburrido!

Y es verdad, en gran parte la caballerosidad se perdió, pero existen especimenes raros..

Besos!

Mery Lu dijo...

Te cuento un secreto??? cada ves que abro mi blog (después de leer los comentarios que me hicieron) lo primero que hago es leer el tuyo... solo quería que los sepas porque realmente tu manera de escribir me inspira. Bueno, dicho esto paso a comentar el post. Esta bueno, aunque sea un hombre, sentir que le gustas a alguien. Lo unico es que en este caso yo al guardia de seguridad de tu edificio ya me lo había imaginado un viejo pelado, jajaja!!!!
Besos.

Just a Girl dijo...

muchisisimas gracias por sus comentarios!!!!, si siguen diciendo cosas así voy a tener que cambiar la resolución de mi monitor porque mi blog cada vez está más agrandado (en serio, se las está creyendo!) (cuack)
Y con respecto al guardia es joven, tendrá unos 33 y toda su cabellera completa al menos por unos 15 o 20 años más.

Silvana dijo...

Buena historia
Sera que te tiro onda??
Viste algunas cosas pasan desfasadas!!

Lei tus pelis favoritas----muy buenas, eh!! Los amantes y Metropolis

Un beso!

Just a Girl dijo...

mmmm, nuse che, sigo con la duda de si será que me tiró onda o no, pero ya antes venía con la sospecha... habrá que ver como siguen las cosas :D
Los amantes del circulo polar es un peliculón de aquellos!!! una excelente historia muy bien contada y dirigida. Y metropolis también, la forma en la que en 1927 veían el futuro que ahora es pasado es increible, y los efectos especiales, y etc etc... amo esa peli :D
Besos, gracias por pasar por mi humilde morada y como diria Apu: "Vuelvas prontos"