domingo, marzo 11, 2007

En terapia intensiva

Volví a casa en camilla. Me trajeron como a las 7:30 am sin poder caminar y casi sin poder moverme, y no fue por una borrachera, ni por un accidente de transito, ni porque un elefante rosado me haya pisado un pie en una visita al zoológico o que me haya caído un ladrillo en la mano cuando mi mano estaba sobre mi cabeza. Tuve que volver a casa de esa forma porque un desalmado señor me obligó toda la larga noche del sábado a bailar, saltar y gritar como una desaforada. El señor… no, no, perdón: el SEÑOR (así con mayúsculas) en cuestión es el SEÑOR (así con mayúsculas de nuevo) Hernán Cattaneo que estuvo en el Orfeo tocando ante once de mis amig@s y 6989 personas más (con entradas agotadas desde el jueves según me comentaron por ahí). Hacía mucho, pero mucho tiempo que no bailaba y saltaba tanto como anoche y lo recordé cuando a las 5 de la mañana ya mis piecitos no me respondían y no porque no tenga aguante sino porque empezaban a hacer huelga tras haberse peleado con mis señores zapatos (que por cierto ya están siendo despedidos y sin indemnización ni nada por el estilo). Pero era imposible parar de bailar y moverse porque este señor cada vez hacia lo suyo mejor, así que seguí viendo el camellito hasta que todo terminó.
Ojalá sigan haciendo eventos electrónicos de este tipo en Córdoba porque por acá hay muy buena movida, y eso quedó demostrado con lo de Satoshi Tomiie (a quien no pude ir a ver pero no me importó porque coincidió con el finde de mi viaje a Sta Rosa de Calamuchita) y ahora con lo de Cattaneo, los eventos más grandes que se organizaron en estos últimos tiempos (sueño, y solo sueño porque jamás va a suceder, con ver a Ladytron, Client o Miss Kittin por estos pagos, pero me parece que es imposible)
En feeeen, les dejo alguito de Cattaneo y me voy a molestar a mi novia que está durmiendo…

5 comentarios:

Me. dijo...

Bueno quedar rendida por estas cuestiones está genial !!! Mi más sentido pésame por los zapatos...

Anónimo dijo...

Pero todo valio la pena no? te divertiste y eso es lo importante!!

Just a Girl dijo...

Sip, definitivamente la pase moooooy pero moooooy bien, asi que no me quejo de haber vuelto casi gateando.
Y con respecto a mis zapatos: malditos!, si vieras lo que le hicieron a mis pies...
Besos a ambas

Anónimo dijo...

Jajaja.. Hay zapatos que son imposibles!!!!

Te dire yo q tuve q operarme del pie por eso...

Y bue... al menos la pasaste genial!!

Lo compensa, no?

=***

Just a Girl dijo...

te tuvieron que operar? porque? como fue eso?
Y sip, lo compensó y con creces!!!!
Abrazo