martes, enero 22, 2008

She sat me down to talk to me, she looked me straight in the eyes...

Después de que me trató de alcohólica, drogadicta, delincuente, anormal, degenerada y antinatural (sic), todo en una misma frase, y de que yo se lo negué hasta que por fin me creyó, me hizo prometer que si me pasaba algo y tenía algún problema se lo iba a hacer saber, que es mi madre y que me quiere (siempre y cuando no sea degenerada y antinatural, para ella sinónimos de homosexual). Y yo se lo prometí. Nunca me sentí tan hipócrita en toda mi vida, porque mientras se lo prometía se me cruzaron mil cosas por la cabeza que mi vieja no sabe de mi y que lo único que conseguiría diciéndoselas sería hacerle daño a varios más que a ella, yo incluida en el listado.
No soy una mártir buscando proteger inocentes, soy una pobre infeliz cobarde que no se anima a decir lo que le pasó y pasa por temor a lo que se viene después. Se que no estoy preparada para esto ahora, pero soy conciente de que esta situación explota este mismo año...
Y yo que pensé que 2008 iba a ser mi año...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué caña que hayas vuelto !!!!. Pase lo que pase, este va a ser tu año. Me lo dijo ayer San Pedro, que tengo línea con él. Un beso guapa.

marga dijo...

Uff! mi padre me dijo un día que los homosexuales eran unos "amorales"... como para que yo siguiera explicándole algo

yo desistí
él me perdió a mí
yo creo que no perdí nada

salu2

Anónimo dijo...

Hola Just a girl: soy nueva por aquí.. en realidad pasé hace unos dias pero habia post muy buenos pero muy viejos a la vez (me alegra ver que posteas nuevamente..)
Por tu bien, por tu felicidad, por tu salud mental te recomiendo que leas un articulo sobre "ese tipo de madres" que te tocó a vos, a mí y a tantas chicas más que tanto hemos sufrido por ello:
http://lavengadoradepalermo.blogspot.com/2008/01/pucha-que-vale-la-pena-estar-vivo.html
Por favor, leé este artículo que te va a hacer bién, y quizás (ojalá) te ayude independizarte de la crueldad familiar que muchas veces HACE MUCHO DAÑO PORQUE LA NEURUS MADRE AND COMPANY NO ENTIENDEN NADA.
Cariños, muchos.. Todos los que te hagan falta..
Camille

te espero tambien por mi blog cuando quieras..

Anónimo dijo...

Ah.. Estoy totalmente de acuerdo con Marga: a ciertas personas es imposible hacerles entender lo que no quieren ver.. Es inútil.. Con lo cual, lo mejor es recuperar tu equilibrio, tu serenidad e in-de-pen-di-zar-te de esos equivocados pensamientos discriminatorios de tu madre.
Besos, no olvides leer el articulo que te recomiendo en el siguiente blog:
http://lavengadoradepalermo.blogspot.com/2008/01/pucha-que-vale-la-pena-estar-vivo.html
Camille

Anónimo dijo...

Ah.. el articulo se llama: "Pucha, que vale la pena estar vivo"
Te verás reflejada allí.. Como me pasó a mí..

Just a Girl dijo...

Anónimo: gracias!, espero que San Pedro no ande bromista :D
Y el “besos guapa” te delató y me sacó una sonrisa, gracias por pasar! 
Marga y Camille: Gracias por sus palabras. En mi caso se que si no me aceptan como soy vamos a “perdernos mutuamente”, a eso lo sabía y sabía que ese momento iba a llegar, pero me tomó por sorpresa, indefensa y en un mal momento. Y se que no me van a aceptar y no estoy dispuesta a intentar cambiar algo que no puedo ni quiero. Por ahora lo que necesito es estabilizar mi vida y tomar las riendas que siento que perdí: si tengo que enfrentar la tormenta, que sea al menos con un paraguas en la mano.
Camille: Leí el link y sip, así son mis viejos. Estoy lejos de ellos desde los 15 o 16 años (a veces me pregunto si la cercanía tiene que ver con la distancia y si alguna vez estuve cerca de ellos) y creo que eso me ayudó bastante a poder hacer mi vida, pero aún así siguen queriendo controlarme, y lo peor es que muchas veces lo consiguen.

Anónimo dijo...

Just a girl:
Yo vivo en la misma ciudad que ellos pero "estoy muy muy lejos de ellos." No comparto nada de lo que "me pasa" con ellos.
Besos y fuerzas!
Camille

La Oveja dijo...

me gustaria poder decirte algo, pero no estoy en posicion de hacerlo...


supongo que las cosas con el tiempo se solucionan, mejoran o al menos cambian... no se

Anónimo dijo...

d una u otra forma se va a solucionar. fuerza!
Lo q no entiendo es con q necesidad pones el titulo en ingles (y q dice).

Anónimo dijo...

ah! otra cosa, sos todo eso? (drogadicta, alcoholica, etc?)

Just a Girl dijo...

la oveja:Tengo fe de que esto que pasó a la larga va a ser para mejor. Saludos doña oveja

anónimo: gracias. Al título lo puse en inglés porque me trajo a la mente una canción de genesis que se llama "no son of mine" (no eres hijo mío) que dice eso, la traducción del título del post sería algo así como "Se sentó a hablar conmigo, me miró directo a los ojos" y la canción sigue diciendo "y dijo: no eres, no eres hijo mio"
Y para mi vieja se ve que puedo llegar a serlo, pero en realidad no, no soy alcoholica, ni adicta, ni degenerada, ni antinatural (a menos que la ciencia determine algún día lo contario), con respecto a lo de etc, no estoy segura, por ahí si... quién sabe