sábado, febrero 24, 2007

Mis vecinos: los conejitos

O mis vecinos son una pareja de insaciables conejitos en celo o han descubierto la magia del sexo tántrico, porque todo el día ha estado retumbando el rítmico golpeteo de un mueble contra la pared de mi departamento (en algún momento de la tarde seriamente pensé en tocar a su puerta para felicitarlos y pedirles la receta). Es eso o que mi mente podrida me ha llevado a malinterpretar dicho sonido que bien podría haber sido provocado porque la vecina fue secuestrada y pedía auxilio en código Morse por ese medio, o que mis vecinitos están formando un grupo símil a Mayumana y que el único instrumento que encontraron hasta ahora es la pared que da con mi depto.
Me voy a aprovechar a estudiar un rato ahora que se calmó el golpeteo, hasta que venga mi novia…
(Que feo que sonó eso, quise decir que hasta que venga mi novia estudio, no que hasta que venga mi novia se calmó el golpeteo… aunque pensándolo bien esto último no es mala idea!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo experiencia en el tema. pero, no debe ser aburrido hacerlo por tanto rato. O sea, al principio deber ser genial, pero después de unas horas no se vuelve un poco rutinario? Bueno, qué se yo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja..
Y como terminó la historia?
Hicieron ustedes la competencia?

Besos! Un buen fin de semana para vos!

Anónimo dijo...

soy tu vecino conegito y la proxima ves prometo invitarte a participar pero si venis con tu novia linda fiestita nos vamos a hacer

Prohibida dijo...

Hay esos vecinos nunca faltan... yo tengo un vecino y en las noches se oye su cama rechinando, antes hasta gritos de la novia se escuchaban, pero pobre ya no tiene novia ja ahora ni un sonido chiquito se oye =)

Mery Lu dijo...

Esa es la desgracia de vivir en estos dptos. con paredes de papel. Hubo competencia finalmente???? quién ganó?? jaja.

Un besote.

Just a Girl dijo...

Isidora: Buenooooo, esteeeeem, ehhhh, aaaaammmm, cof cof cof
Acid: Competencia? Naaa, nosotras lo hacemos por amor al arte!
Anónimo: Muchas gracias por tenerme en cuenta señor vecino, pero voy a expresarle los 2 motivos de más peso por los cuales voy a declinar su invitación:
1ro: no me gustan ese tipo de fiestitas
2do: no me va la zoofilia así que no me iría a la cama con un animalito, mucho más si lo es tanto como para escribir conejito con g o vez con s entre otras cosas (sin ánimos de ofender, como diría Julian Weich después de tratar mal a una mujer).
Prohibida: Y me imagino que por tu salud mental o la de tus oídos estarás rogando que tu vecino se dedique al celibato, no?
Mery Lu: Siii, tal cual!. Es muy molesto eso de tener un dpto pegado al tuyo, se escucha todo. Desde mi baño tengo un radioteatro de lo que sucede en el dpto de mis vecinos, del otro lado tengo vecinos que practican el kamasutra completo marcando el compás contra mi pared y por la ventana el trafico con sus bocinazos y ruidos de manifestaciones con bombas de estruendo incluidas. Un poquito de contaminación sonora nada más… ja :S
Besos entre las orejas para todos/as.

Anónimo dijo...

La verdad es exitante escuchar esos ruidos =)... pero la novia de mi vecino gritaba como si la estubieran matando :S