sábado, noviembre 25, 2006

Bailamos?

Acabo de llegar de bailar en la maricoteca rex de Córdoba: Zen. Vane no podía salir porque mañana sábado tiene que trabajar así que salí con dos amigos: una amiga y un amigo que “supuestamente” no son nada entre ellos. En el boliche nos íbamos a encontrar con otro chico que iba con un amigo de él, ambos hetero, o sea que eran cuatro hetero y la repostera que les escribe. Después de la previa (tipo 2:30) nos fuimos para el boliche, entramos y estaba lleno, había buena música y muchos ánimos para pasarla bien, pero la chica que venía con nosotros tomó demasiado y empezó a tirarle muuuucha onda al chico, y el chico, ni lerdo ni perezoso respondió a sus requerimientos. Los otros chicos con los que habíamos quedado en encontrarnos no estaban todavía en el boliche, recién como una hora después nos encontramos, y podría decirse que durante una hora anduve dando vueltas sola como una pelotuda. La verdad es que era una situación bastante incomoda porque los otros chicos se fueron a tranzar por ahí, y me quede sholita, y para colmo no encontré a nadie conocido y como prueba de mi total despiste llevé poca plata así que no tenía como volverme, y no daba para interrumpir un apasionado momento para decirles a los otros “me prestas 5 mangos?”. Así que pasó como una hora y yo parada, como buena pelotuda que soy, sola, esperando a ver si encontraba a los otros chicos. La cuestión es que ellos me encontraron a mí y una vez que nos reunimos todos fuimos a bailar a la pista. Después de 15 minutos cada uno se fue por su rumbo, y esta vez no me quedó otra mas que interrumpir el apasionado momento y pedirle a mi amigo unos pesitos para volverme en taxi (el boliche me queda lejos y la zona es bastante fulera, no da como para volverse sola caminando, que sino ni lo pienso). Era eso, levantarme a alguien (cosa que no me interesa, porque como decia Pablito Ruiz: "Tengo novia!") o quedarme parada en medio de la pista como una re-pelotuda al lado de mis amigos mientas ellos prácticamente se comían vivos, y al titulo de pelotuda ya lo tengo hace rato así que decidí irme nomás. Por como suenan las cosas parezco perro viejo (que no come, ni deja comer... o era con g en lugar de m?). No me molesta que trancen o se pongan de novios (cosa demasiado improbable), todo lo contrario, pero fue bastante incomoda la situación para mí porque me sentía medio desubicada (haciendo de mal tercio, pinchando el globo, o como prefieran denominarlo)…Me parece que la próxima me quedo en casa…

No hay comentarios.: