miércoles, marzo 21, 2007

Ejercicios Forzados

Salí del trabajo y empecé a caminar recorriendo las calles en busca de un gimnasio que cumpla con la regla de las 3B (bueno, bonito y barato), regla de oro si las hay. En estos últimos tiempos estoy muy vaga y atrás quedaron mis caminatas diarias o el salir a correr por el parque sarmiento. Mi peor enemigo, más conocido como calor del verano (que nada tiene que ver con el tema del verano) me quita hasta las ganas de salir a la calle y es el culpable de que no actualice el blog porque hasta tipear en la pc me da calor, así que empecé a buscar algún lugar bajo techo y fresco en el cual ejercitar mi esbelto cuerpo (katrina de cuacks*). Encontré uno y me inscribí, ahora me falta lo más importante: ir al menos 3 veces antes de que se me venza el carnet (la última vez batí un record personal yendo ¡UNA vez!, ¡todo un logro!)…

*Diccionario:
Katrina de cuacks: frase cuyos términos, de forma separada, fueron utilizados y popularizados por un programa de la televisión argentina cuyo nombre es Duro de Domar
Katrina: hace referencia al huracán. En el contexto de una oración significa mucho, gran cantidad.
Cuack: Onomatopeya patal. Expresión utilizada para denotar un mal chiste o hacer notar un mal chiste que de tan malo que es pasa como un “no chiste”.
Patal: Referido al pato. Animal bípedo, con dos ojos, dos alas y un pico. Cuando es patito generalmente es amarillo, cuando es grande no sé (por lo que he visto supongo que será como el pato Donald).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, que tendrán los gimnasios que nos atraen y luego cuando vamos un día nos repelen xDDD. Yo desde luego no he ido en la vida a uno...soy más de nadar y esas cosas. Me parece tannnn frio. Bueno, te animo desde aquí a no dejarlo, y a cumplir eso de las tres veces, que si no te regaño por mentir a las que te leemos xD. Un besitooo y animoooooo

Just a Girl dijo...

Antes que nada: bienvenida!!!
A mi también me parecen frios, por eso prefiero salir a caminar o correr, pero a ver si esa frialdad que tienen los gimnasios sirve al menos para paliar un poco el calor del verano!! (cuack)
Otro beso para vos, y gracias por los animos!!!

Just a Girl dijo...

Ah!, por cierto: me encantó tu avatar!, muy buena foto!. Besos

Silvana dijo...

Que bueno que no soy la unica a la cula el calor deja sin energia........
Aunque todavia me falta ir a gym....mmm

Me. dijo...

MMMMmmmm muaaa!!! mi antiveraniego comment se piró y se las tomó por el cyber espacio.
Yo que brindaba con café con leche por la llegada del otoño y las temperaturas inferiores a 25ºC!!!
Buehhhh!!! nada, sobre el gym, me siento identificada con lo del gym pero creo que "debemos vencer la barrera del mes" y ya después las endorfinas hacen lo propio y nuestro cuerpo quiere ir solito...!
(Ah! empiezo en abril eshh) Un beso Just...

Anónimo dijo...

Ke bueno ke pusiste ese diccionario por ke si no, no hubiera entendido =D... ps ojala ke esta vez vayas mas de una vez al gym SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!

Silvana dijo...

mmmmm
No se que quise decir, ojo eh?
"no soy la unica a la el calor deja sin enegia".....asi queda mejor!!

jaja

Just a Girl dijo...

Melina Mas: A vos te parece? empezó el otoño y con 31º de calor... esto no puede ser!, así no, eh!!!. Si el clima sigue así al café con leche lo vamos a tener que tomar con cubitos de hielo.
Prohibida: Al menos ya igualé el record de la ultima vez que fui, ahora voy por más :D
NeoNativa: Se entendió!, creo... (cuack)
Y sip, somos dos "desenergizadas" (o vagas caloríficas, como prefieras), por eso estoy organizando una huelga para pedir que todas las estaciones sean como el otoño e invierno, el drama es que no se a quién hay que hacerle la huelga. Eso si, si te sumas la hacemos cuando haga frío, sino cero ganás che...

Anónimo dijo...

hola! yo habia empezado en un gimnasio en le balgrano, (cba je) que es solo de mujeres. a mi me daban mas ganas xq no me apetece que me vean los hombres traspirando cual chancho je! pero tambien, pague y fui dos veces....

Just a Girl dijo...

mmm, será el que está pasando 27 de abril, a media cuadra? (body one)