domingo, noviembre 12, 2006

¿Usurpación de identidad?

Hoy encontré en otro blog un supuesto comentario mío con un link a mi blog solicitando la opinión de un sacerdote, y no encuentro más que malas intenciones en tal acción. Desde ese blog me han llegado visitas y quiero aclarar que a ese comentario no lo hice yo, y que esta totalmente fuera de contexto, completamente desubicado me atrevería a decir. Quisiera aclararlo también aqui porque no me quedan muy en claro cuales son las intenciones de esta persona que se hace pasar por mí, pero por la forma en que ha sido manipulado el comentario no son buenas. Y para el usurpador que firmó como "mafalda just a girl" y me linkeo: GET A LIFE!!!!

4 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Te conseguiste más visitantes.
Ahora... si el tipo o tipa no habló mal de vos, no creo q debas hacerle caso, no?

Anónimo dijo...

A ver niña.No hay mala intención,el punto es oir la opinion de un sacerdote sobre las dudas que siembras con tus citas, si te cloné fue con la intencion que el autor de este blog te
visite y te de una respuesta con mas propiedad.
De todas maneras ya añadi el comentario completo.
Tu pediste y te cito textualmente:Sé que ustedes han estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna es inmutable. (disculpen la extensión del comentario
No te enfades. Te hago el favor de ponerte en contacto con la persona apropiada.El autor de ese blog si te puede dar la ayuda que solicitas ya que el es un sacerdote.
Saludos y esperemos que se te pase la pataleta.

Just a Girl dijo...

No es una pataleta y no te voy a responder en el otro blog porque no me parece adecuado llevar una discusión de este tipo a un blog ajeno desvirtuando un post que nada tiene que ver, y agradezco tu intención de "ayudarme" pero me parece que no es la forma apropiada el hacerlo haciéndote pasar por mi de forma tan tendenciosa y eso es lo que considero actuar de forma mal intencionada, ya que si ayudar hubiera sido tu intención no hubieses ido a poner un comentario fuera de contexto en el blog de una persona religiosa HACIENDOTE PASAR POR MI y dejando un link a MI blog en MI nombre. Si me tomé la molestia de aclararlo allí y de igual forma aquí es por el hecho de que ese mensaje precisamente fue posteado en ese lugar como si yo lo hubiese hecho y puede herir susceptibilidades (y de echo por la forma en la que lo hiciste, y en donde lo hiciste me parece que es lo que buscas). El texto ese no fue escrito por mí pero coincido plenamente en lo que dice y mi comentario iba dirigido a las personas que con anterioridad habían respondido a la autora del blog citando párrafos bíblicos e insultando y a eso se deben las ironías que contiene. No me interesa armar discusiones o herir a alguien, si quería respuesta de alguien era de esas personas que pusieron sus mensajes insultantes, de otra forma yo misma hubiera buscado respuesta con alguien realmente capacitado para dármelas, como lo es una persona religiosa o alguien dedicado al estudio bíblico de forma seria y sin caer en fanatismos (sobre todo esto último, sin caer en fanatismos). Me parece que te tomaste una atribución que no te correspondía, y sigo pensando que por la forma en la que lo hiciste no fue con buenas intenciones (de otra forma me hubieras pasado el link para que lo contacte, o algo más normal que no implique hacerte pasar por otra persona). En fin, este tipo de discusiones nunca llevan a nada, lo único que me interesa es dejar en claro que a ese mensaje no lo puse yo y que no estoy buscando crear conflictos que es lo que parece con ese mensaje que “supuestamente” yo deje en ese blog. Saludos.

Anónimo dijo...

No creo que pueda hacerte cambiar de opinión.
Lo que si puedo es estar tranquilo por que YO SE que no hubo la mala intención.
Bueno,me disculpo por la atribución que me tomé, pero espero que el letrado en la biblia pueda despejar la duda que sembraste con los textos que citaste.
Que tengas una buena semana.
Saludos