jueves, noviembre 09, 2006

Busco Depto. chic. cuatro ambient. dependenc de servic, garag. telef

En estos últimos días he estado bastante ocupada buscando departamento porque se me termina el contrato en diciembre y me quiero mudar a algún lugar en el que entren más de dos personas sentadas, cosa que en mi dpto ahora se puede hacer sólo si las personas están sentadas en la misma silla. Anduve viendo un par, pero no me convencen mucho que digamos, el que no tiene humedad es muy oscuro o da a una avenida con mucho ruido, o es muy caro, o no tiene ventilación o da mucho sol o lo que es peor: tiene todos esos atributos juntos. No se si es que estoy en plan de gata flora o que, pero no encuentro uno que me quede bien, y si sigo así voy a terminar quedándome en donde estoy. Después de todo tener a upa a alguien no es tan malo, y sino sacando las sillas y muebles afuera cómodamente entramos 3 parados o 4 un poco apretujados, lo cual si se saben elegir las compañías no es tanto inconveniente.
Si alguien sabe de un buen dpto o quiere adoptarme ya saben: soy una mina que a veces de buena pasa a buenuda, no tengo quilombos con nadie, siempre ando de buen humor y si ando de mal humor no me las agarro con cualquiera, no soy una sexópata (creo), hago chistes todo el tiempo (malos, pero chistes al fin), como poco, duermo toda la noche de corrido, no ronco, no hago ruido, no ladro, no muerdo y hago pis en el baño como corresponde, y lo más importante, no hay que sacarme a pasear porque puedo salir solita y volver solita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo lo que buscas,pero en Venezuela :(

JP dijo...

Exito en tu bùsqueda. Saludos desde España

Just a Girl dijo...

cat: Lástima!, me queda un poco lejos del trabajo, que sino no lo pensaba dos veces!
jp: Gracias! y saludos desde tu vieja patria ;P

Emma dijo...

"Intermediarios abstenerse"?

XD

Suerte en la búsqueda!

Just a Girl dijo...

Emma: Me quedaba muy largo para meterle el intermediarios abstenerse, je
Y yo que pensé que nadie lo iba a sacar... XD

Emma dijo...

Pffffff
Por favor...
No subestimes a tus lectores!!! =D