martes, noviembre 28, 2006

Si hacen un concurso de despistados…

Seguro que lo pierdo porque olvido inscribirme. Hoy me levanté de mi cama y con mucha fiaca me dirigí hacia la cocina para encender el calefón, tras varios intentos y después de terminar de despertarme me encuentro con que no encendía. Verifiqué que la llave del gas estuviese abierta e intenté encender la hornalla de la cocina para ver si había gas, y ahí estaba la causa. Perdí como media hora revisando a ver si encontraba la última factura, di vuelta papeles y más papeles y no apareció por ningún lado, así que seguramente se me traspapelo, no la pagué y me lo cortaron (lo raro es que no me llegó la intimación de pago). El mes pasado me pasó lo mismo con mi servicio de internet, y con el impuesto de rentas (que por cierto tengo que ir a pagar). No se si es que el cocodrilo de mi bolsillo inconscientemente anula a mi cerebro cuando se trata de sacar plata o si mi despiste es cada vez mayor. Nadie tiene un poco de memoria para vender? O una agenda!, aunque con lo despistada que soy seguro que la pierdo…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MI Mafalda.. (guarda que nadie se ofenda por lo de MI)
Me encantó leer tu saludo...
Y que me mandes abrazos más aún...

A ver.. tendríamos que mantener contacto de algún modo...
(comentario con segundas intenciones... Siempre es bueno ampliar las opciones.. jajaja..)

Un besote!!


OBS: Si tuviera memoria, te la regalaría, pero creo que la mía es hasta peor que la tuya!

Anónimo dijo...

ayayay como que se pone difisil la cosa por allá en el otro lado del océano. Saludos desde otras latitudes jejeje.... Mary

Anónimo dijo...

solo querìa decirte que me divierten mucho tus historias.

Unknown dijo...

Nena, me rei un rato con vos, asi que te agrego a los links de mi blog (http://vshombremasa.blogspot.com. Besos, bye.

Just a Girl dijo...

^Acid^: Que lástima che, con la falta que me anda haciendo más memoria. Fijate en mi perfil ta mi mail, escribime y nos tomamos unos mates ciberneticos.
Mary: para la gente despistada creo que debe ser difícil en cualquier lado, para colmo justo ayer se les ocurrio desinfectar los tanques de agua del edificio en el que vivo, asi que sin gas y sin agua me sentía toda una cavernicola, uga uga!! Decí que los de la compañia de luz no se enteraron, sino seguro que me cortaban la luz tambien!
Anónimo: Muchas gracias! creeme que algunas a mi también me divierten, pero esta en particular me preocupa... existirá en el mundo alguien tan despistada como yo? Espero no cruzarmela, sino flor de desastre seríamos, aunque habría material para escribir blogs por años completos!!!
Julieta: Justo hace unos días habia andado por tu blog, debe ser que te llamé con la mente! (estan dando fruto los cursos de taradotista y parasitologa que hice, ja) Muchisimas gracias!! y por cierto: aguante el padrino, una de mis películas favoritas (la trilogia completa en este orden: la II, la I y la III al ultimo y bien lejos)
Besos pa todo el mundo (hoy me levante besuqueira)