viernes, noviembre 17, 2006

Recuerdos de un pasado no tan lejano II y I/II

La historia siguió, después de ese beso en la puerta la situación se distendió y hablamos bastante acerca de lo sucedido, de cómo se sentía ella y de cómo me sentía yo y decidimos seguir viéndonos para ver que pasaba. Por lo general nos encontrábamos durante la semana, después de salir de la facu nos íbamos para mi casa o para la suya, en ese entonces ella vivía con un primo así que nos quedábamos charlando con él o viendo pelis con él o jugando a las cartas con él o haciendo cosas mas interesantes, pero sin él. Así pasaron casi dos meses, hasta que un día cuando salimos del curso un chico estaba esperándola en la puerta, esa noche ella se fue con él y al día siguiente al llegar al aula la encuentro charlando con otras chicas acerca de su reconciliación con su novio, que había sido hacía ya un mes. Enterarme de eso me dejó por el piso, me sentía muy mal y al borde del llanto. Intenté disimular como pude, ella estaba muy incomoda porque no quería que yo lo supiera, intentaba hablarme como si nada hubiese sucedido y tenía que responderle como si todo estuviera bien, como si no me hubiera enterado de que me había mentido de esa forma, de que me había engañado durante todo un mes jugando a dos puntas. El resto del grupo habían notado que estaba rara, demasiado seria, que “me pasaba algo”, así que aduciendo que me sentía mal ese día me fui antes, ella quiso acompañarme pero yo le dije que no, que iba a estar bien y en medio de la clase me retiré. Cuando salió del curso me llamó por teléfono para que habláramos, pero lo único que necesitaba en ese momento era estar sola, sentía que no había nada que explicar ni nada de que hablar. Cuando al rato sonó el portero de mi casa no atendí y nuevamente llamó a mi teléfono. Le pedí que se fuera porque no quería hablar, no quería continuar con la relación pero iba a hacer todo lo posible para que las cosas en la facu siguieran igual que antes, le dije que lo que me había pasado esa noche había sido producto de la sorpresa, porque nunca me lo hubiera esperado (mucho menos por como se venían dando las cosas) y quedó todo ahí. Durante los días siguientes ella intentaba acercarse a mí con cualquier excusa, y yo con obligada hipocresía tenía que hacer de cuenta que todo estaba bien. El tiempo siguió pasando y a las pocas semanas fue el cumpleaños de uno de nuestros compañeros. Lo festejaba con una fiesta “vaquita” (de esas en las que cada invitado pone cierta cantidad de dinero con la cual se cubren los gastos de bebidas y etc. etc., aunque los etc. etc. por lo general son menos caros que los costos de bebidas). Había alquilado un salón y tenía muchos invitados, entre ellos estaba ella con su novio y su primo. En un momento de la noche yo estaba bailando y charlando con su primo, en cuanto vio esto se acerco a nosotros, nos separó poniéndose entre medio de ambos y comenzó a pegarme (sip, increíble pero rial: me pegaba, situación realmente de mierda, sólo faltaba el ring y el lodo). Afortunadamente yo tenía más fuerza que ella y pude evitar los golpes agarrándola, hasta que su novio y el primo la separaron de mi y la tranquilizaron en un rincón. Ella se excusó diciendo que se había puesto así porque me quería tranzar al primo (cuack, creo que tendría que aclararle el significado del termino lesbiana, aunque era una excusa medio “¿creíble?” para el resto). Al día siguiente nuevamente fue a casa, pero esta vez subió a mi dpto y hablamos, o mejor dicho discutimos bastante. Me pidió disculpas pero yo sentía que no podía perdonarla, lo que más me molestó es que quería seguir en esa situación jugándola a dos puntas con la excusa de que estaba confundida, que necesitaba tiempo para aclararse las cosas a si misma. Cuando me lo dijo le recordé la profesión de relaciones publicas (por no decir putas) de toda la rama femenina de su árbol genealógico, desde su madre hasta su tatarabuela, pasando por tías, hermanas, primas y hasta su padre cayó en la bolsa, creo que nunca en mi vida había insultado tanto a alguien. La cuestión es que las cosas jamás volvieron a ser como antes, actualmente nos vemos poco y si nos cruzamos no nos dirigimos la palabra, ella no me habla ni me saluda, y a mi tampoco me interesa hacerlo. Y con respecto a los otros chicos: durante medio año no cursé por cuestiones laborales así que perdí contacto con gran parte de ellos, Pablo es la única persona con quien sigo viéndome frecuentemente y con quién hablé hace poquito acerca de mis tendencias reposteras.
En fin, está contado como si me persiguiera una vieja con una escopeta pero no es eso, sino que esta semana se ha empeñado en no darme un respiro y en un ratito tengo que salir corriendo del laburo hacia mi casa porque llega mi amorchis, así que eso es to to to todo amigos! (con voz de bugs bunny)


Acotación desubicada: Acabo de crear los números romanos fraccionarios para el titulo de este post, ¿algún drama? Guarda que les mando a la vieja de la escopeta EH!!! EH!!! ENTENDIDO???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que te quiso pegar, eso si esta para,........... hacer una pelicula jajajajaj oye que una chica me venga a pegar a mi por celos debe ser lo de mas exitante creo pero buenooooo en tu caso no fue tanto asi porque estaban miembros de la famila de ellla presente pero que historiaaaaa muy chvere!!!

Just a Girl dijo...

Más que excitante fue muy vergonzoso, no solo porque estaba el primo (que no entendía nada porque si bien vive con ella no sabia lo que habia pasado entre nosotras)sino tambien porque había un montón de gente de la facu (gente conocida y no tanto). Te aseguro que fue un momento desagradable, no sabía a donde meterme :S