lunes, noviembre 13, 2006

Recuerdos de un pasado no tan lejano II

Nos conocíamos desde hacía algún tiempo y comencé a notar que lo que sentía era algo más que una simple amistad, que pensaba demasiado en ella. Un sábado por la noche como era nuestra costumbre fuimos en un grupo medio grande a un pub de esos que después se transforman en boliche y las horas comenzaron a pasar regadas por el alcohol, la charla y el humor. En el lugar no había demasiada gente, y en un momento quedamos ella y yo sentadas en una zona bastante oscura, en compañía de una cerveza, hablando pavadas y haciendo chistes de esos que sólo pueden causar gracia a una persona ebria. Entre charla y chistes de mi boca escapó una pregunta que después dejó en mi cabeza más preguntas por responder: “¿me darías un beso?”. No recuerdo su cara, pero seguramente debe haber sido de sorpresa, recuerdo sí que su respuesta no fue un rotundo no, sino una evasiva que se le acercaba. Seguimos tomando, y pasados unos minutos se lo pedí nuevamente, preguntándole si no se animaba o si simplemente no quería. Ella se hizo la valiente, y me dijo que no era que no se animaba, pero que no quería, así que de mi boca casi inconscientemente escapó un “y bue, vos te lo perdés”, como si en verdad estuviera perdiéndose de algo. Los minutos siguieron pasando y nos unimos a nuestro grupo, que estaba bailando. Cuando la noche ya casi llegaba a su fin ella me tomó de la mano y me pidió que la acompañase al baño y cuando llegamos me preguntó qué era lo que se perdía. Lo único que atiné a hacer en ese momento fue empujarla suavemente hacia adentro de uno de los cubículos y arrinconándola contra la pared me acerque a ella hasta que mis labios rozaron los suyos y la besé. Ella respondió a mi beso y se dejo llevar por mis caricias que quizás hayan llegado demasiado lejos, pero recordando el lugar en el que estábamos y a nuestras compañías salimos del baño y nos fuimos nuevamente con ellos. No se atrevió a mirarme a los ojos durante el poco tiempo que pasó antes de que nos fuéramos del lugar, y siguió sin mirarme a los ojos y sin casi dirigirme la palabra durante toda la semana siguiente. La situación fue realmente incómoda para ambas… más teniendo en cuenta que nos veíamos casi a diario y que había un grupo de personas de por medio que ignoraban todo lo sucedido esa noche, así que decidí pedirle que habláramos para aclarar todo y pedirle disculpas. Le propuse pasar por su casa para hacerlo, dándole a entender que eso era lo único que quería y no tirarme un lance y ella aceptó porque también lo creía necesario. Ya en su casa y entre mates y mates, me dijo que no le atraían las mujeres y nunca se había fijado en alguna, y que no conocía a nadie a quien le hubiese sucedido algo así. El ambiente era tenso por más que las dos intentábamos simularlo, sentía que había cometido un gran error y ahora no sabía como solucionarlo, echarle la culpa al alcohol era una excusa pero no explicaba todo lo sucedido, parece ser que no todo el mundo se convierte en gay cuando toma mucho. Le dije que no sabía que era lo que me había pasado, que era la primera vez que hacía algo así (que de hecho no era del todo mentira, nunca había encarado a nadie) y después de pedirle disculpas e intentar arreglar todo para distender la situación decidí irme para no seguir complicando las cosas. Me acompañó hasta la puerta, yo caminaba adelante y cuando me hice a un lado para que pudiese pasar a abrir se acercó a mí y me besó. Realmente me tomó por sorpresa, no esperaba esa reacción por la forma en que me había tratado. Después me dijo que ser moría de ganas de hacerlo pero que no se animaba, que eso era algo completamente nuevo, que estaba confundida porque le había gustado y me volvió a besar. Y la historia no terminó ahí, aunque tal vez hubiera sido lo mejor…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es el tercer comentario que hago y por alguna extraña razón no se graban, por esto solo voy a decir que......la escena del beso en el baño...¡¡¡DE PELICULA!!!, muy arriesgado lo tuyo, pero como dice el dicho, 'el que no arriesga no gana'...No me dejes con la intriga, necesito la continuación de la historia. Besos ;-) Mery Lu

Anónimo dijo...

Eso es un acto vil, si vos tenés tu mente confundida y aberrada por tus confusiones mentales , no es justo que quieras arrastrar a otros a tu infierno personal.
Te explico, eso es como un pibe que no consume coca tiene amistad con uno que si lo hace y este ultimo un buen dia le sorprende haciendo que el sano la pruebe.
Que puede pasar?
Vos sabés como funciona la adrenalina con lo prohibido?
Bueno , eres mala persona si esto que dices es cierto.
Te comportás como demonio que anda buscando almas para arrastrarlas al infierno.
Sabés, vos deberías asumir tus preferencias sexuales abiertamente, que todo el mundo lo sepa, y con todo el mundo me refiero a los que andan con vos y con los que llegan , te aseguro que algunos MUCHOS se apartarian de vos, por que dice en un libro muy pero muy viejo que lei : "El
sabio ve el mal de lejos y se aparta."
Vos tenés derecho a tener tu infierno personal , lo que no tenés es derecho a arrastrar a otros a el.
Respetá!!!! no seas ta hijodeputa, dejá que los que tienen las mismas preferencia que vos se enloden en el charco con vos , pero a la que esta clara no le sembrés similla de duda, para despues tener el tupé de negar lo que sos. Solo los/as cobardes atribuyen sus males a otros o al alcohol.
Sos una manipuladora de las peores que he visto , y eso te lo digo por que se nota que sos muy Inteligente.
Hora puedes decir que ya tenés a otra mujer confundida y otro demonio más.
Buscá a dios dejá de ser tan mierda.

Anónimo dijo...

Mira, yo no soy la unica que te deja con las ganas de saber mas!!! no seas mala ché, andá, contáme mas!!! jajajaja me salió bien mi acento argentino?? jejejje

Just a Girl dijo...

Mery Lu: La segunda parte se viene pronto! lo unico es que viene medio atrazada la cosa, a partir de hoy mi semana esta bastante complicadita :D
mary:Te salió bárbaro!, si hasta pareces porteña ya!!! lo unico que al "andá" lo vas a tener que cambiar por un "dale", asi suena mas creible. Y ya sabes, si seguis así la proxima te podes hacer pasar por argentina en vez de colombiana XD
1Angel:A esto me refería con las malas intenciones de la persona que posteo ese mensaje haciéndose pasar por mi, porque me veía venir una sarta de improperios insensatos como estos, y teniendo en cuenta de que a ambos los escribió un anónimo confirmo lo que pienso y comienzo a pensar incluso que son la misma persona (ahora me voy a fijar en las ip para confirmarlo). Posiblemente comience a moderar los comentarios, no me interesa recibir más mensajes de estos, porque tengo el presentimiento de que no va a ser el único. Si no te gusta lo que soy y lo que lees no vengas más por acá.
Espero que leas mi respuesta hasta el final, es bastante larga pero respondo aquí a todos tus argumentos y te recomiendo que averigües lo que un fanatismo significa en la psicología y evalúes tu postura intentando cambiar conductas ajenas hacia lo que vos consideras que debería ser, tal vez te sorprendas.
No tengo mi mente confundida y aberrada, la tuve confundida y aberrada durante aproximadamente 23 o 24 años, años en los cuales me privé a mi misma de sentir, de ser feliz y sobre todo de amar, que a fin de cuentas es lo único que tiene sentido en esta vida: el amor. No vivo en un infierno personal porque afortunadamente desde que descubrí mi homosexualidad me dí cuenta de que existe algo que yo desconocía, sentimientos que había oído describir antes y que me preguntaba como serían y porqué a mí no me sucedían, pero que ahora puedo describir con mis propias palabras porque tuve oportunidad de conocerlos, y me arrepiento de no haberlo descubierto antes (aunque todo en la vida tiene una razón de ser, seguramente si lo hubiera descubierto antes hubiera sido víctima de mis propios prejuicios y me hubiera seguido reprimiendo como lo hice durante tanto tiempo ). Soy feliz, y no tengo un “infierno personal”, tengo todo lo que una persona puede necesitar para ser feliz: salud, trabajo, estudios, amor y amistades.
Aclaré mis confusiones hace rato, y descubrí que reprimirme no sirve de nada y ahora sé que hay algo más que el vacío que sentía en mi vida. No confundo a nadie, si vos sos hetero no te vas a dejar llevar porque un gay te pida un beso a menos que dudes de tu sexualidad, te recomiendo que leas lo que Freud decía con respecto a esto. Para discutir intenta hacerlo con argumentos más válidos que ejemplos como la drogadicción, que nada tienen que ver con la homosexualidad. La droga genera adicción física, y destruye al ser humano, y el amor lo único que hace es salvarlo.
Sé como funciona la adrenalina con lo prohibido porque en un principio lo sentí así, y nuevamente hago hincapié en lo mismo: si vos no tenés dudas de tu sexualidad no vas a caer en ello, porque vos sabes que es lo que sentís y sabés lo que querés y lo que no querés y yo ahora sé que lo que siento por una persona de mi mismo sexo no es adrenalina con lo prohibido. Con respecto al alcohol: es un deshinibidor y no lo utilizo como excusa, o vos te crees que una conducta homosexual se puede excusar por medio de un simple “uh! Estaba borracha, no sabía lo que hacía”, si haces algo bajo los efectos del alcohol es simplemente porque te desinhibís pero seguís haciendo cosas que están en vos y que tal vez sin alcohol no te animarías a hacer o expresar, diferente sería que estés tan alcoholizado como para no poder moverte y que abusen de vos, cosa que yo no hice y no haría y si lees mi relato te vas a dar cuenta de que no quiero escudar mi homosexualidad tras la bebida. No arrastro ni arrastré a nadie al infierno, y como no sabés como sigue la historia dudo que puedas confirmar tu afirmación. Asumir mis preferencias sexuales abiertamente para qué?. Vos cuando conoces a alguna persona le preguntas con quien se va a la cama para ver si seguís charlando? Vos te presentas diciendo: “mucho gusto, soy 1angel, heterosexual… para servirle” Mis amigos lo saben (amigos de verdad, de esos con los que hablas de todo, que saben todo de tu vida y que vos sabes todo de ellos), mis conocidos no, y hay una gran diferencia entre amigos y conocidos, soy una persona como cualquier otra, y mi sexualidad es mía, así como la tuya es tuya, no tengo porque andar aclarando a nadie que soy lesbiana, así como los heterosexuales no tienen que andarlo aclarando tampoco. La sexualidad es algo personal, no veo el porque de la necesidad de ponerme un cartel en la frente para que vean si soy gay o hetero. Ninguno hasta ahora se ha apartado de mí, no me he encontrado con homofóbicos, si con personas que no entienden o no aprueban a la homosexualidad pero me respetan porque me conocen y saben como soy como persona, porque conocen mi forma de pensar, de actuar y mis valores y eso tiene más peso a la hora de ponerlo en la balanza. Y otra razón muy importante por la que no lo blanqueo con ciertas personas es porque algunos sectores de la sociedad siguen siendo muy prejuiciosos y por mero desconocimiento creen que los homosexuales son maquinitas de coger que no tienen sentimientos y los juzgan así como lo haces vos, que me insultas sin siquiera conocerme, sin siquiera saber si soy una buena persona o una flor de mierda capaz de cagar hasta a su propia madre.
Y es cierto: “el sabio ve el mal de lejos, y se aparta”, pero siguiendo el consejo del sociólogo David Riesman que dijo “Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda” te respondo: es una buena frase, pero ¿esta bien aplicada en esta situación? ¿que es el mal según la forma en la que aplicas la frase? ¿Qué es lo que está mal en amar a alguien que te ama y que es conciente de lo que hace y comprende sus actos y las consecuencias de los mismos? ¿Como hicieron tantos sabios en la historia para apartarse de si mismos? Aplicas esta frase afirmando que el mal es la homosexualidad, y te invito ahora a que leas un poco de historia para que veas que el rechazo a la homosexualidad en la actualidad es una imposición social (o cultural) que antes no existía y que ha ido evolucionando como la sociedad misma de la mano de sus creencias, y que sigue evolucionando de la misma forma. Y para demostrarte la falacia de la frase aplicada a la homosexualidad te puedo mencionar a Aristóteles, Platón, Sócrates, Proust, Cavalieri, Oscar Wilde, Herman Hesse, Miguel Angel, Chaikovsky, Keynes, Alejandro Magno y a muchos más, y aquel que esta en la lista y no es sabio es un genio en su campo (y para la genialidad hace falta cierto grado de sabiduría, porque qué es la sabiduría sino un cúmulo de conocimientos que bien encausados dan origen a la genialidad). Todos estos personajes eran homosexuales y sabios, vaya dilema. Aunque Aristóteles, Platón y Sócrates tenían a sus éfebos (amantes) y ni siquiera conocían el significado de la palabra homosexualidad porque en ese entonces las relaciones entre personas del mismo sexo eran algo sumamente común y aceptado por lo cual ni siquiera necesitaban un término para denominarlas.
Respeto: ¡linda palabra!, ¡hermosa palabra! ¡Ojalá todos conociesen su significado y lo cumpliesen! Respeto, tengo mucho respeto hacia las personas que me rodean en la vida diaria, a quienes conozco y a quienes no conozco también, incluyéndote a vos que me faltás el respeto insultándome, y repito: sin conocerme. Respeto a mis amigos y conocidos homosexuales, respeto a mis amigos y conocidos heterosexuales y ellos me respetan a mí más allá de la sexualidad que pasa a ser algo secundario en el día a día. No le falté el respeto al pedirle un beso y aceptar su negativa, faltarle el respeto hubiera sido obligarla a hacer algo que no quería, pero no le falté el respeto en ningún momento. ¿Manipuladora porqué? Esa es otra prueba de que me prejuzgas. ¿En que sentido la manipulé? En ningún momento premedité de ninguna forma lo que iba a suceder, y para la manipulación la premeditación es necesaria. Y acá vuelvo a decirte: Si un homosexual te propone besarte, vos lo dejarías hacerlo? Seguramente no porque estás seguro de lo que te pasa, distinto sería si te lo propone alguien del sexo opuesto. Acá pasó lo mismo, yo no la manipule pensando voy a hacer esto o aquello otro para convencerla de que es lesbiana y que me tiene que besar, yo no la convencí por medio de artimañas o engaños para que accediera, ella lo hizo por decisión propia ante mi simple pregunta, y de hecho al igual que yo es una persona adulta y conciente, capaz de tomar decisiones por si misma, capaz de saber lo que esta bien y está mal y de asumir sus errores y las consecuencias de sus actos.
Y con respecto a Dios: A Dios ya lo encontré, y es una lástima que vos no lo hayas hecho, y que no sepas predicar su ejemplo respetando o intentando hacer comprender a la gente las cosas por medio de argumentos válidos y no por medio de simples insultos. Si tan solo intentases explayarte dentro de un marco de respeto tus comentarios serían más creíbles, e incluso hasta podrían ser tomados en cuenta, pero cuando una persona necesita recurrir a los insultos para decir algo es porque se ha quedado sin argumentos validos.
Y una última cosa: ¿1Ángel? ¿Te crees capacitado para tomarte tal atribución? Un ángel es un espíritu creado por Dios y comisionado por el para un propósito en especial, tienen poder pero conocimiento limitado. Por la forma en la que te expresas pareces un ángel caído y no un ángel, me imagino que conocerás la diferencia entre un ángel caído y un ángel, no?. Cordiales Saludos

Mery Lu dijo...

Sin palabras, jamás había visto semejante cantidad de argumentos todos juntos y enfocados hacia un mismo tema. Te felicito por tu respuesta, queda mas que demostrado por sobre todas las cosas lo inteligente que sos, y que con buenos argumentos y no con insultos salta a la vista la integridad de cada persona. Dudo que al Angel ese le queden ganas de seguir insultando y diciendo pavadas. Besos. :)
Mery Lu

Anónimo dijo...

Bueno , no se a que te refieres con lo de los otros comentarios, la verdad es que te visito por primera vez.
Por otro lado me disculpo por el lenguaje zoez que empleé.
Tu defensa es legítima y respetable.
La verdad es que sigo pensando en que siembras dudas , si eres gay , pues sedlo pero con los que ya sabes que esta desinhibidos como vos.
Ser gay es ir en contra de la naturaleza misma , no te ofusques, eso es respetable, cada quien hace de su ano un hotel, pero de que es anti natura lo es.
Si tus padres fuesen gays tu no estarias aqui, asi que es antinatura repito.
Por los autores que mencionas , no discutamos el punto pues de nada valdría decirte que soy escritor de algunos.
Mira , voy a redundar , tu arrastraste a la chica a la homosexualidad y despues diste la excusa del alcohol o no? asumelo.

Te percibo claramente como una persona inteligente , pero MANIPULADORA

Vive en tu cielo y deja que otros vivan el suyo , no siembres tu mala semilla en personas que no se te manifiestan como tal, eso es un acto vil.

PD: Te tengo malas noticias blogspot , blogguer .. no muestran los ip de los comentantes .. puedes hacerlo solo cuando usas Haloscan como servidor de comentarios.
Sabes , no creo que sea necesario que moderes los comentarios pues si piensas hacerlo por mi es un a molestia innecesaria ya que no te indispondré más con mis visitas, sería como arar en el mar , está claro que sos un borrego del innombrable.
Dios te perdone y te abra los ojos.

Mery -lu: voy por vos

Saludos

Just a Girl dijo...

1angel:Con respecto a los temas en los que redundas, ya te los explique arriba y no creo que sea necesario hacerlo nuevamente aquí, vos no vas a cambiar de idea y vas a seguir prejuzgándome, y yo no voy a cambiar de parecer tampoco con respecto a mi vida, que tengo las cosas claras y se como la vivo y que no hago daño a nadie.
Y con respecto a lo que decís: "Por los autores que mencionas, no discutamos el punto pues de nada valdría decirte que soy escritor de algunos" no me queda claro a que te referís, pero supongo que habrás querido decir lector porque pienso que has de saber quienes fueron y que no todos ellos fueron escritores.
Vivo no en mi cielo sino en el mismo mundo en el que vivís vos, pero en un país que está más al sur que el tuyo (y en el que según me han dicho hay mas respeto hacia los homosexuales que en el tuyo). Respeto las posturas de las otras personas y sus vidas y formas de vivirlas. No obligo a nadie a nada y no me interesa sembrar confusión, porque si una persona tiene las cosas muy claras es difícil que la confusión pueda sembrarse. En todo caso si intentas sembrar confusión a alguien que tiene las cosas claras lo único que vas a conseguir es entablar una discusión como la que estamos teniendo. Vos tenés un punto de vista formado y yo también, vos expones tus argumentos y yo los míos, cada uno tiene una postura clara y concisa y diferentes formas de exponerlas, y hay ciertos temas en los que es imposible llegar a un acuerdo (al menos en este caso en el que la ciencia no acompaña a ninguno de los dos al menos hasta que se determine el origen de la homosexualidad, cosa que algunos atribuyen a la genética y otros a una cuestión psicológica). Con respecto a lo que decís de antinatural: en Oslo se expusieron 1500 fotografías de animales con conductas homosexuales: ¿vos crees que estos animales piensan que tienen conductas antinaturales y se discriminan entre ellos como lo hace el hombre?, ¿o es algo que solamente no es aceptado por el hombre por imposiciones sociales/culturales/religiosas?. En fin, es un tema de nunca acabar, y hasta que la ciencia no aclare las cosas no podremos saber quien tiene la razón en esta discusión. Por cierto: estadísticamente sólo el 10% de la población mundial es homosexual, y creeme que la homosexualidad no es algo en lo que te puedas o puedan convertir, yo no elegí sentir cosas por alguien de mi mismo sexo, simplemente lo descubrí así como descubrí que no sentía atracción por el sexo opuesto. No es que un homosexual vaya con una varita mágica convirtiendo al que se le cruza en el camino (o que quiera hacerlo, a mi no me interesa convertir a nadie), si vos no tenés tendencias homosexuales no vas a tener experiencias homosexuales porque no tendría ningún sentido ( y sé lo que es estar con alguien en una relación sin sentido, porque me consideré hetero durante mucho tiempo y no sentía nada por el sexo opuesto, si me hubiera casado y tenido hijos que es para vos lo natural posiblemente hubiera arruinado no solo mi vida sino la de alguien mas, fundando una familia desde la mentira y la infelicidad).
Con respecto a lo que decís de blogspot, sé que es así, pero te informo que el sistema de comentarios de haloscan no es la única forma de verificar la ip. Hay otras herramientas que sirven para conocer la ip de un visitante o de alguien que te comenta, que por cierto uso y que son muy comunes y conocidas entre los bloggers. Saludos.

Klara... dijo...

Por lo visto te encanta dejarnos con la intriga....ESTO ASÍ NO FUNCIONA!!!....queremos el próximo post!!!......
(ni vale la pena ponerse a discutir con esa gente..)...
Besos...

Mery Lu dijo...

1angel, ¿qué significa eso de que ahora venís por mi???....por que no das la cara o a que le tenés miedo?? Si tan buena persona sos no tenés porqué ocultarte...