viernes, noviembre 24, 2006

Falta menos para las fiestas pero más para cubrir los gastos

Yo no se si es que soy yeta o que, pero justo en los meses en los que más cumpleaños tengo y en el que están todas las fiestas juntitas (incluidas navidad, año nuevo y reyes) los gastos comienzan a reproducirse como Gremlins debajo de la canilla. La semana pasada tuvo que venir a visitarme Eduardo, y no porque sea mi amigo sino porque es el amigo de las cañerías de mi depto, su doctor podría decirse, y justo esa semana una se sentía mal y descompuesta así que tuve que llamarlo. Siguiendo con los gastos: el sábado un tipo ebrio me chocó y ahora mi pobre autito esta en el taller esperando ser arreglado. A eso se le suma que la semana que viene tengo que ir al medico (no Eduardo, doctor de cañerías, sino a Horacio, doctor de personas) para que me hagan un montón de análisis y para que después de 500 extracciones de sangre, de llenar 20 frasquitos de orina y de que me ausculten 300 veces me digan que todo lo que tengo es stress. Y por si todo eso fuera poco, mi computadora me amenaza con dejarme a pata en cualquier momento: por ahí no enciende, por ahí se resetea, por ahí el disco rigido me pierde información (Oh! My god! Que voy a hacer sin ella, y no solo porque que soy media geek, sino que la necesito para mi trabajo)
En feeeen, me jui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como que las navidades no son los dias de suerte para ti.

Anónimo dijo...

me gusta leer tus vivencias, me divierten mucho.

Just a Girl dijo...

Mary: nop, las navidades y años nuevos no son ni siquiera de mi agrado... Pero a partir del año que viene va a cambiar, ya lo decidí :D Abrazo enorme de oso
Anónimo: mushiash ashiash, espero poder seguirte divirtiendo mucho tiempo más!
Besos!