lunes, octubre 30, 2006

Despiertame cuando pase el temblor...

Sus caricias me despiertan a la noche y mi confusión inicial pronto desaparece transformándose en pasión. Sus besos llenan mi cuerpo y mis manos recorren el suyo sin pausas. La suavidad de su piel es una constante caricia que me llena de electricidad y me conmueve a cada segundo, no puedo evitar estremecerme y quiero sentir su cuerpo turbándose junto al mío, su vientre temblando con mis caricias, con mis manos que lo recorren, con mi lengua que se detiene en ese ombligo que me invita a jugar. Necesito perder el control una vez más, necesito sentir que ella pierde el control una vez más, necesito sentir el contacto de nuestros cuerpos al rozarse, el contacto de cada centímetro de nuestras pieles, nuestros suspiros incontenibles. Necesito acercarme cada vez más, sentir que está conmigo, que también me necesita tanto como yo a ella, perdernos en ese instante y fundirnos en el placer mas intenso y después en un dulce abrazo. Necesito su calor, necesito su cuerpo, necesito su amor cada vez más…y eso me da mucho miedo.

1 comentario:

Emma dijo...

Wow
Qué post!

=)

Besos!