jueves, octubre 05, 2006

La universidad complota contra mi blog

O al menos eso parece, porque con todos los parciales que tenia en estas fechas no pude ni asomar la nariz por acá…
Siguiendo con lo que venia contando:
Ella tocó la puerta, y para hacerme la que no estaba esperando detrás demoré un ratito en atender (es que recién entraba, no que hubiera estado ansiosa por verla!, ja). Cuando abrí me esperaba su sonrisa del otro lado, me saludo tomando mi nuca con una mano y en ese instante las mariposas empezaron a hacer estragos en mi estomago. A veces el notar cierto nerviosismo en la otra persona te da algo de seguridad, y seguramente es lo que le paso a ella porque puedo asegurar que a mi no. Entró y nos pusimos a conversar algo que parecieron unos minutos pero que en realidad fueron horas. El tiempo se me pasó volando, es una persona con la que puedo hablar de todo, tiene un sentido del humor muy parecido al mío así que de tantas pavadas que hablamos no recuerdo si esa noche dijimos algo coherente. Después de hablar largo rato me pidió prestada la cocina y se marcho hacia allá con su mochila previo aviso de que si entraba me iba a estar esperando con mi afilado cuchillo, todavía no se si por miedo a lo que pudiera pasar ahí o porque no quería que supiera que era lo que iba a cocinar. Me sentía un poco incomoda con la situación porque hubiera preferido cocinar yo, después de todo era mi casa, pero como no me quedaba otra alternativa me fui a poner algo de música, me moría por poner algunos de esos temas que son para bailarlos en una baldosa con los cuerpos bien juntitos, pero me resistí vaya uno a saber porque y terminé armando una lista con muchos temas variados y muchos temas romanticones mezclados para ver si el azar y mi winamp me ayudaban en algún momento de la noche.
La cuestión es que cocinó, cenamos, y taza taza cada cual para su casa!

Noooo, mentira!, después de cenar y disfrutar de un buen vino seguimos charlando, aunque a esa altura me dio la impresión de que ella estaba tan nerviosa como yo. Me levante para llevar los platos a la cocina, y ella me siguió, ayudándome. Mi cocina no es muy grande, así que para pasar por detrás mío y dejarlos en la pileta tuvo que acercarse demasiado, y las mariposas que se ve que antes no chillaban solo por hambre ahora se volvían a alborotar (si hasta por recordar la situación se siguen alborotando las muy desgraciadas). Cuando pasó me di vuelta y me apoye sobre la mesada, y ella quedo prácticamente encerrada, así que tenía dos alternativas:
1- Quedarse ahí encerrada y lavar los platos para escapar a la situación
2- Pasar y arriesgarse a que la tomase por la cintura y la besase (que por cierto ganas no me faltaban)
Pero la alternativa que eligió no es ninguna de las que contemplé yo: Se ve que no le gusta lavar los platos y que no tenía intenciones de pasar nuevamente, porque sin darme tiempo a reaccionar y tomándome nuevamente por la nuca me beso muy dulcemente. Me dejó sin palabras, lo único que pude hacer fue abrazarla, y devolverle el beso. Parece mentira, pero en ese instante comenzó a sonar mi celular: Alex, amigo con todas las letras a quien quiero muchísimo pero que en ese instante odié, quería saber si iba a salir con ellos, estaban en su casa y no tuvo mejor idea que llamarme. Le había comentado que había quedado en algo, pero me olvide de mandarle un mensaje diciéndole que no iba a ir esa noche, así que por eso me llamó (Alex: vos sabes que te adoro!!, gracias por tenerme siempre en cuenta).
Las cosas con Vane van muy bien hasta ahora, es muy dulce y cariñosa, y estar con ella me hace sentir muy bien, aunque a veces no puedo evitar sentir algo de miedo, porque sé que voy a terminar metiéndome demasiado en esta relación (de hecho ya estoy demasiado metida) y tengo dudas por sus sentimientos hacia su ex, pero en fin… no sería la primera ni ultima vez que me doy la cabeza contra la pared y por primera vez en mi vida siento que vale la pena correr riesgos de este tipo…

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se necesita con suma urgencia calmantes o somniferos para mariposas, se agradecerá cualquier dato acerca de la existencia de los medicamentos requeridos.

No hay comentarios.: