miércoles, octubre 18, 2006

Siempre hay una primera vez

Ella me miraba sin hablar. No sé que es lo que pasó en ese momento, pero algo de ella me atraía, y sé que le pasaba lo mismo conmigo. Varias veces me tiró indirectas que simulé no entender y varias veces ella simuló no haber dicho nada con doble intención. Varias de esas veces el que en ese entonces era mi novio estuvo presente, y varias de esas veces me sentí como una hija de puta por más que la hija de puta no fuera yo sino él, que me usaba e intentaba manipularme como nadie nunca lo hizo. Y yo sabia lo que era él, pero aun así le creía y dejaba que me usara porque tenía miedo, miedo de lo que me estaba pasando, miedo de lo que me podía pasar, miedo de estar sola, miedo de mis miedos… Hasta que un día dije basta: el día en que ella se acerco a mí mas de la cuenta, el día en que sentí su cuerpo rozándome y no pude resistir la tentación de acariciarla, de besarla, de sentir sus labios rozando los míos, su tibia lengua moviéndose en mi boca, en mi cuerpo, mis manos acariciando su piel, su piel contra la mía, sus ojos cerrados y su boca abierta dispuesta a gemir ante el más mínimo contacto… Ella fue todo para mí, y a la vez nada… Fue la persona que me hizo dar cuenta de quien soy, y solo fue una aventura pasajera, una persona que marcó mi destino sin saberlo, una persona muy diferente a mí pero que me abrió el camino oculto que necesitaba descubrir, el camino que permaneció innecesariamente vedado durante tanto tiempo. Gracias, por mas que hoy nos veamos y solo nos saludemos con un frío “hola”, me ayudaste mucho, me hiciste descubrir un aspecto que desconocía en mí, me hiciste terminar de comprender quien soy, me hiciste terminar de comprender que la única forma de intentar ser feliz era sacarme la careta y mostrarme tal cual soy… Por más de que hoy no te pueda ver y no te quiera ver porque somos muy diferentes: gracias! Y espero haber echo en tu vida aunque sea una ínfima parte de lo que vos hiciste en la mía, aunque realmente lo dudo. Gracias por hacerme abrir los ojos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu primera experiencia, la verdad muy impactante. Lo que no comentas es donde fue el lugar donde tu y ella se dieron esas caricias, hubiera sido mas interesante imaginarme el lugar donde fue, te seguire leyendo saludos desde europa...... mary

Just a Girl dijo...

Gracias, creeme que para mi fue MUY impactante, aunque posiblemente para ella no haya sido mas que una mala experiencia, porque se metio demasiado conmigo y los quilombos en mi cabeza y nuestras diferencias no dejaron que me pasara lo mismo. Fue en mi casa, la noche de mi cumpleaños. Nos juntamos a cenar, y cuando mis amigos se fueron pasó todo lo que comenté, y creo que las indirectas que me tiro durante mucho tiempo ayudaron a que eso pasara, de otra forma jamás me hubiera atrevido a vivirlo. Besos

Alejandro Tapia dijo...

Fue todo y nada. Gran frase. Contenida tu historia. Buena. Me gustó harto. Los anónimo(a)s tienen cierta gracia. A no olvidarlos.
Cuando tengas tiempo date una vuelta por el nodigas.
SALUD!
NS