miércoles, abril 25, 2007

Hace siete meses y dos días

Hace siete meses y dos días me senté a escribir un post para subir al blog, empecé a escribir algunas palabras parecidas a estas, hasta que, no se en que exacto momento ni como, me quedé dormida. Y estando en mis sueños, soñaba que escribía, y escribía algunas palabras parecidas a estas, y no se en que exacto momento ni como, me quedaba dormida. Y estando en mis sueños, soñaba que escribía, y no se en que momento me quedaba dormida. Y estando en mis sueños, soñaba que escribía, y me quedaba dormida… Y soñaba que escribía. Y después soñé que despertaba. Y después soñé que despertaba. Y después soñé que despertaba… Hasta que soñé por última vez que despertaba, y cuando abrí los ojos la vi a mi lado, y creí que seguía soñando. Intenté vanamente seguir despertando, pero no recordaba con claridad cuantas veces me había dormido, ni mucho menos cuantas despertado, así que me tuve que conformar con esa ilusión tan real, con ese sueño de abrir los ojos y tenerla a mi lado. Y hace siete meses y dos días que no se si esto es un sueño del cual debo despertar, o si es que la realidad se ha empeñado en hacerme creer que es un sueño. Sea lo que sea, espero que no se acabe…

7 comentarios:

Mery Lu dijo...

Beautifull como siempre...
Ya no me quedan palabras...
Ojala tuviera un 1% de tu imaginacion. Besos linda.

Anónimo dijo...

Si no tuvieras novia... jajaja.. famoso!!!!!
Besos Caro!
Tus escritos cada día mejores!

Me. dijo...

Qué dulce!!! espero que se lo hayas leído Just....

Silvana dijo...

una ternura!!!
sea lo que sea disfrutalo nena!!
Es maravilloso sentirse asi
Besos!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm...por las dudas pelliscala.....si grita no es un sueño...los orgasmos no cuentan...esos se tiene tambien dormida y soñando bye...y feliz dia del animalito (con amor eh!!!)

Just a Girl dijo...

pucha che!, que animal, se me pasó mi propio día!. Con razón todos me felicitaban, yo pensé que me lo decían anticipandose al día del trabajador, pero no, era por el del animal. Y lo tomo con amor, lo tomaría como insulto si me tratases de humano tipo bush o algo así, pero yo me asumo como una completa animalito, asi que ta bien.
Besos, abrazos y lengüetazos (de animalito)

Prohibida dijo...

Sii como dice Mery Lu cuanta imaginacion la vida es un sueño!