viernes, abril 20, 2007

Momento cursi (cursi, cursi)

Hoy no me aguanto ni yo. Es de público conocimiento que ciertas alteraciones hormonales se hacen presentes una vez al mes en las mujeres, y como yo no soy la excepción a la regla en estos días he estado demasiado sensible para mi gusto.
A tal punto llega mi alteración que ayer cuando me picó un mosquito y sin querer lo maté, casi me largo a llorar por el mosquiticidio cometido (chiste fácil, lo sé, pero es más o menos como me pongo en estos días).
Y además de sensible me pongo cargosa (se que sin alteraciones hormonales lo soy, pero ahora toda mi cargosería se ve elevada a la n-esima potencia). Y lo peor es que la liga mi novia (y si… había batido el record de cuatro posts sin hablar de ella directamente, necesitaba romper la racha, viteh), en este deplorable estado me pasaría todo el día abrazándola (bueno, creo que me pasaría todos los días abrazándola, no solo estos, pero sería un poco incomodo ir a trabajar o a la facultad con ella a la rastra). Así que hoy, como no he podido abrazar a mi novia todo el santo día, y ella todavía no ha llegado, permítame usted abusar de su confianza dándole un abrazo virtual, prometo que mis manos no van a ir a lugares inapropiados y que no voy a aprovechar la situación para apoyes indebidos, es solo un largo e inocente abrazo.
Y como ya me pintó el bajón sin motivo aparente, esta noche voy a hacer algo que más o menos hace un año que no hago: ahogar las penas en alcohol (espero no mandarme una cagada… uh!, ahora recuerdo porque dejé de ponerme en pedo).
Y mejor me despido porque este post ya me empalagó hasta a mi, cuando se me pase vuelvo. (cuack)
Les dejo esta hermosa canción que da título al post:

3 comentarios:

La Oveja dijo...

me mató el "casi me largo a llorar por el mosquiticidio cometido"

y el que se queje de los estados que no se acerque, che...

Silvana dijo...

A todas nos agarran esos momentos ni hablar, mira sino: el viernes cuando caminaba a casa, vi que cortaban los arboles de la calle, y me fui casi llorando x que sentia el dolor de los pobres!!! angustiadisima estaba.....
Ves que no sos la unica !!!!

Che a ver cuando me pasas a visitar, que me largo a llorar eh!!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Espero que tu novia sea de las que le ENCANTAN los mimos, cariños y demás.. jajaja..
A mi me pasa con la mía que ella es la dulzura personificada y yo soy de las que prefiero el cariño en dosis más moderadas.. Imaginate los sufrimientos mutuos.. jajaja..

Pero tranqui Caro.. q creo q todas pasamos por lo mismo.. yo en esos momentos me pongo a recordar "lo feliz q fui" y me pongo a llorar.. jajajaa..

Besos y q tengas un hermoso inicio de semana!! =***