martes, abril 17, 2007

...

Una mesa, dos personas, miradas que se cruzan seguidas por incontables palabras y largas sonrisas. El aroma del café baila lentamente al son de la música, disipándose entre las tenues luces del bar, elevándose hasta perderse en la amplitud del lugar. No hay mucha gente, pero si el lugar estuviese atestado sería igual porque ellas parecen no ver a nadie más, porque esas miradas no se apartan una de la otra, no se detienen a observar a su alrededor, porque nada de lo que pase fuera de esa mesa les interesa y demasiado ocupadas están en contemplarse como para percatarse de que el mundo sigue girando. Ellas juegan con sus miradas, algún comentario de una hace que la otra baje la vista con un gesto de timidez, dos manos cruzan la mesa y toman a otra mano, la tercera mano se retira mientras su dueña, cayendo en la realidad, mira a su alrededor con vergüenza, buscando caras desconocidas pero acusadoras con las cuales justificar su accionar. Nadie parece verlas, una sonrisa cómplice se dibuja en sus labios. Una mano que llama al mozo, dos manos que se apresuran a pagar, dos mujeres que salen del lugar sin llamar la atención. Y ahora soy yo quien pide la cuenta, casi imitándolas. Demasiados besos contenidos piden permiso para salir, ansiosos por la respuesta que saben que tendrán, dos manos que se apresuran a pagar anhelando las caricias que no pudieron dar. Más pasos que se alejan para poderse acercar.

14 comentarios:

Me. dijo...

Impecable señorita!

susanita dijo...

Nada hija, que has conseguido ponerme la carne de gallina (una vez más). Saludos.

Anónimo dijo...

GENIAL UN RELATO ENCANTADOR Y HERMOSO, LA VERDAD QUE TU PLUMA MEJORA DIA A DIA, Y SE HACE ATRAPANTE TU BLOGS
OTRA COSA COMO HAGO PARA RECIBIR EN MI CASILLA TUS ACTUALIZACIONES ?

Anónimo dijo...

??? no entendi bien....... eras tu una de las chicas??

La Oveja dijo...

been there...

Hermoso relato

Mery Lu dijo...

De verdad Caro, vos si que lográs poner a tus queridas lectoras en situación... ojalá no lo pierdas nunca. Besos.

Just a Girl dijo...

muchisimas gracias a todas por sus comentarios!!!
Pila: mmm, me mataste con esa pregunta... No conozco una forma de que te lleguen las actualizaciones al mail, si alguien sabe alguna se agradece la información.
Si usas firefox u opera podés suscribirte a los "feeds" asi te avisa cuando hay alguna actualización, fijate que en la barra en la que escribís las direcciones, en la parte derecha te aparece un dibujito, en el opera es un rectangulito azul que dice rss, en el firefox, un cuadradito anaranjado con unas curvitas blancas. Haciendo click ahí te permite "suscribirte" al blog, en el caso del opera te avisa cuando hay alguna actualizacion (a las cuales podes leer desde el menú fuentes del opera) y en el caso de firefox cuando te suscribis te da varias opciones: si elegís marcadores dinámicos te crea como una carpeta en los favoritos (en la parte que dice carpeta de la barra de marcadores) que contiene los posts del blog (si es como el opera, supongo que muestra en negrita los nuevos).
Con el internet explorer CREO que tenés que tener un programita aparte :S
La dirección del feed es http://unpocomasdenada.blogspot.com/atom.xml (por las dudas, viteh)
Espero que te sirva, besos!
Mary: Nop, era solamente testigo de la situación
Abrazos pa todas

Just a Girl dijo...

The Sheep y Pila: Bienvenidas!.
The Sheep: Justo hace unos días anduve leyendo tu blog (nada más que soy medio callada cuando toy con gente que recién conozco, por eso no me atreví a dejar un comentario, je)
Beso
Susanita: tu blog no me quiere, snif, snif... No me deja comentarte (ja, te salvaste :D )

Anónimo dijo...

Debería estar estudiando.. Pero leerte es adictivo!!

Simplemente maravilloso!!

Besos!! =**

Just a Girl dijo...

Acid: hagamos una cosa: pasame los textos que tenes que estudiar y los pongo acá, asi estudias "subliminalmente". Sirve?
Besos pa uté también
Y con respecto a todos los comentarios: gracias miles, pero estoy empezando a pensar que es un enorme complot para hacerme subir la autoestima ¬¬
Si es así muchas gracias, pero después a mi ego se los voy a mandar a ustedes cuando se las crea!!! (cuack, cuack, cuack, CUACK).
Naaa, fuera de joda, gracias che

Anónimo dijo...

Sabes que? Siento que tengo una relacion de admiracion por vos tal que ya no me permite escribirte comentarios!...je. Escribis muy bien nena, aunque lo sepas, aunque canse escucharlo tan seguido, no es que pretenda alimentarte el ego...es que no puedo evitarlo! Te mando un beso, desde Bs As,como te digo siempre para que sepas quien soy. Te acordas?
Lau.

Agus dijo...

A mí ya no me da cosa... creo que el típico estado de enamoramiento hace que te olvides de los alrededores... o te hace perder la vergüenza... nunca hiciste el experimento? En vez de anhelarlo de lejos (o desde una mesa vecina), por qué no intentás ser vos la protagonista? Jeje.

Just a Girl dijo...

Lau: Dejate de joder! admiración??? (te toy cagando a pedos, enterate nena!, ja) Más vale que sigas comentando sino hago huelga de posts! (y esto va para todas las personas que visitan esta humilde casita virtual con cierta frecuencia, hayan o no comentado alguna vez).
En realidad, siendo sincera, no me considero buena, ni escritora, ni nada (no niego que me hubiera gustado ser las dos primeras cosas, escritora y buena, aunque debo reconocer que obtuve el merito de ser la tercera: nada!, cuack) y sip, me acuerdo de quién sos: la que estudiaba anatomía o el físico de la novia (o era simplemente física con la novia?) a escondidas de la suegra que no estaba enterada de las tendencias reposteras de su hija (grave hubiera sido que no hubiera sido a escondidas sino publicamente, pero bue) Y si no me equivoco a tu ex le gustaba una banda que a mi también. Mi memoria está mejorando, o me equivoco y sigo participando?:D
Un aaaabrazo con toooonada!
Agus: Sip, es muy cierto lo que decís, pero es que superar los prejuicios propios se me hace más dificil que ignorar los ajenos, entonces si lo hago me siento incómoda por mis propios prejuicios (una de las tantas cosas en las que me falta madurar un poco). ¿Se entiende lo que quiero decir?
Pa uté también le dejo un beso enorme

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me encantó. Como siempre.
Salud!