martes, mayo 01, 2007

¿Me extrañaron?... ¿no? ¡¡¡ufaaaa!!!

Desaparecí durante casi una semana porque el trabajo y la facultad me han estado consumiendo demasiado tiempo en estos últimos días y a los ratos libres que tenía se los dediqué a mi novia (a quién, muy a mi pesar, tengo bastante abandonada) y a hacer algunas cositas con las que estaba bastante atrasada: amigos es una y la otra, como buen ratón de biblioteca, la lectura (hace casi un mes que comencé a leer un libro y todavía no lo puedo terminar).
Estos últimos días han sido bastante agitados, no solo por el trabajo y el estudio, sino también por las salidas (durante las noches del viernes y lunes fui a Zen, el sábado por la noche asadito con amigos de mi novia, y durante el día, los tres días, haciendo un trabajo para la facu que me consume demasiado tiempo).
Y a esto se le suma el echo de que mis ánimos están un poco agitados por una posibilidad laboral que espero ansiosamente que se concrete porque significaría un cambio muy positivo para mí, sobre todo por una cuestión monetaria. Por ahora lo veo como una posibilidad remota porque no quiero hacerme ilusiones (no necesariamente va a ser inmediata, y eso más ansiosa me pone), además de que no puedo quejarme de mi trabajo actual porque mi jefe es un tipo muy piola, prácticamente manejo mis horarios a mi conveniencia (cosa que en el nuevo no voy a poder hacer) y porque es un trabajo que me da experiencia en lo que estoy haciendo y voy a hacer toda mi vida, que después de todo para eso estoy estudiando. Pero desafortunadamente las cuentas no se pagan solas, así que ESPERO que me llamen de este nuevo trabajo.
Me voy a llamar a mi novia, tengo ganas de hablar con ella. En realidad tengo ganas de abrazarla, mañana me espera un día muy largo y me encantaría poder despertar a su lado, como para empezar el día con más ganas. No es que no la haya visto por mucho tiempo y por eso la extrañe, se fue de mi casa a las 14, pero estas ganas de recibir un abrazo y charlar un rato es lo que me queda después de estar sentada durante 7 hs sin levantarme ni un minuto haciendo un practico de la facultad. Necesito DESESPERADAMENTE un abrazo.

9 comentarios:

viole dijo...

estamos mas o menos igual...

Que estudias??? (que chusma la flaca...)

Para no olvidar dijo...

Hola Te envito a que te pases again por nuestro Blog. Nos ha encantado el mensaje que nos dejaste en la otra ocasión y queriamos volver a invitarte para que veas las noticias.
Saludos y Besos!
Rodrigo y Martin.
www.parano-olvidar.blogspot.com

susanita dijo...

No sé qué tienen los abrazos que reconfortan tanto. Es bueno darlos y es bueno necesitarlos pero...¿seguro que sólo te apetecía un abrazo?.
Tranquila, y no te agobies ni con el trabajo ni con los estudios. Un abrazo grandote para ti, y si no lo necesitas ahora, guárdalo en lugar fresco y seco para cuando lo precises.

Just a Girl dijo...

VJ: estoy lidiando contr...esteeeem, estudiando sistemas
Para no olvidar: UHHH!, pensé que no actualizaban más, ahora se me va a piantar el lagrimón de nuevo cuando entre...
Susanita: Me apetecía como MÍNIMO un abrazo. Y no lo voy a guardar a tu abrazo, voy a hacer uso y abuso en este mismo momento. Aunque como me dejaste un abrazo grandote a lo mejor lo divido en dos y me guardo un poquito para otro día. Una pregunta: si lo guardo en un lugar fresco no se enfría? mira que lo lindo de los abrazos es la calidez, si es un abrazo frío no tiene gracia.
Un besote enorme!

Silvana dijo...

Vamos piletas che!!!!!
Buenisimo que estes super dinamica, es verdad que aveces hay que abandonar un poco los afectos, pero siempre entienden (bue, creo yo)
Besos!!

Anónimo dijo...

poco para comentar...lo que si salga corriendo a buscar un abrazito desde aca uno virtual...mmmm me dieron ganas tbm de unos abrazos...ya vuelvo..

Anónimo dijo...

Uy! Tu blog me pone nostalgica a veces.. jejeje...
Besos! =**

Me. dijo...

Sí que te extrañamos!!! jejeje

Just a Girl dijo...

Neo: Tal cual che, los verdaderos afectos son esos que siguen estando por más que haga mucho tiempo que no los ves, y se entienden las desapariciones...
Pila: Muchas gracias por tu abrazo virtual, desde acá te mando uno yo, espero que le hagas un lugarcito entre los que te fuiste a buscar!! Un beso
Acid: Nostálgica por?. Un beso acid!
Meli: :D Gracias!!! Un abrazote!