martes, abril 10, 2007

Vendo lesbiana en excelente estado, joya, nunca taxi

- Buenas tardes don, ¿a cuanto está el kilo de carne molida?
- A $4 la común y $8 la especial, doñita
- Bueno, déme un cuarto de especial… y dígame: a la bola de lomo ¿a cuánto la tiene?
- A $10, madre, ¿cuanto le doy?
- No, espere, ¿$4 sale el kg de pollo?, mejor déme ese pollo que está ahí
- ¿Este?
- No, el que está al lado… ¡ese!, ¡ese!…
- ¿Algo más doñita?
- Si, envuélvame esa lesbiana que está ahí al lado de los chorizos, por favor, y dígame cuanto es todo.
Así me sentí cuando la mina que me agregó al msn me dijo que lo hizo porque está en busca de una “compañía ocasional”, aclarando que aunque está “felizmente casada” dicha compañía es “solo para ella” e inmediatamente procedió a pedirme que le muestre "alguna otra foto" y que le dé mi teléfono.
¿Publiqué algún aviso en el rubro 69 y como soy tan despistada no lo recuerdo?, ¿Soy la única pelot…piiiiip a la que le pasan estas cosas?

Edit: Estoy teniendo algunos problemirijillos para acceder a los blogs de blogger, el mío incluido, así que posiblemente por unos días desaparezca un poquito de la blogosfera con mis comentarios (respiren aliviadas, bloggeras).

8 comentarios:

Mery Lu dijo...

Jajaja!!! naaa que vas a ser la única (lamento desilucionarte jaja), a mi también me pasó algo mas o menos asi con una que me agregó al msn, será la misma???

Un besote linda.

Just a Girl dijo...

Creeme que no es una desilución, todo lo contrario!, al menos ahora se que no me lo propuso porque me vio cara de desesperadaqueaceptacualquiercosa, sino que es una situación recurrente que afecta a más personas (eso, o que las dos tenemos caras de desesperadasqueaceptancualquiercosa).
Y el mundo es tan pequeño que quién sabe, capaz que era la misma mujer... o capaz que no... o capaz que era una persona con multiples personalidades por lo cual capaz que casi sea la misma persona, o mejor dicho, capaz que sea la misma persona pero con distinta personalidad.

susanita dijo...

jajajaja, me descojono!!!!, si es que no es bueno tener tantos encantos. Un beso chiquilla.

Agus dijo...

Eso te pasa por meterte en chats de lesbianas... sigo sosteniendo que el mejor lugar para conocer gente es Yahoo! Respuestas...

Just a Girl dijo...

susanita: Encantos? me parece que cuando salí me los olvide en el pantalón, en alguna vida pasada... (cuack)
Otro beso pa uté
Agus: Eso es lo más interesante, no era un contacto de un chat de lesbianas, ni siquiera sé a ciencia cierta de donde sacó la dirección (hace fácil un año que no entro a un chat, pero más o menos me doy una idea de donde viene). Yahoo respuestas??, me suena, me suena (cuack)

viole dijo...

jajajajaja
y capaz... no leiste los clasi de la voz del interior, a ver si estas???

Anónimo dijo...

En el rubro 69? jejej como que se me vienen ideas en la cabeza con ése número, soy una mal pensada, lo sé. un beso.

viole dijo...

gracias por ponerme un la lista de blogs interesantes, lo que si, no se si mas que este...