domingo, mayo 13, 2007

Un post aburrido (y van…ya perdí la cuenta)

Los domingos realmente me afectan, llega la tarde y a medida que pasan las horas una sensación de vacío me invade (y hambre no es, porque tengo la panza llena), es una mezcla de tristeza con algo que se parece al aburrimiento, pero un aburrimiento rebelde que no se quiere ir: si me pongo a leer me aburro después de la tercera página, si me pongo a jugar a algún juego en la pc me aburro a los tres minutos, si me pongo a cebar mates, me aburro cuando se me enfría (o sea, a los tres mates) y los 3 canales de televisión que se ven en mi dpto no ofrecen nada que resulte interesante: en uno pasan una película de un perro que juega maravillosamente bien al basketball en un equipo de humanos; en el otro una maniquí que cobra vida cada dos por tres para después convertirse nuevamente en muñeca, y en el otro una película de esas que si estás bajoneado hacen que te termines tirando por el balcón o descerrajándote un tiro (y con suerte, si tenés un arma y vivís en un piso alto, te disparás en la cabeza mientras saltás por la ventana). En días como estos es que dan ganas de vivir a la vuelta de un parque de diversiones o de un circo, o de tener algún familiar payaso o un mono de tres cabezas como mascota.
Para representar un poco mi estado de ánimo dejo esta canción de Dave Matthews Band, se llama Grey Street. Es uno de los temas que más me gusta escuchar cuando estoy así:

Y si hacés click acá te muestro la letra

    Aclaración: el termino Grey está traducido como gris, pero en realidad podría ser un juego de palabras para referirse al color y al apellido de una mujer llamada Julia Grey :S


    Oh look at how she listens

    She says nothing of what she thinks

    She just goes stumbling through her memories

    Staring out on to Grey Street.

    She thinks, "Hey, how did I come to this?

    I dream myself a thousand times around the world

    But I can't get out of this place.”

    There's an emptiness inside her

    And she'll do anything to fill it in

    But all the colors mix together - to grey

    And it breaks her heart

    How she wishes it was different

    She prays to God most every night

    And though she swears it doesn't listen

    There's still a hope in her it might

    She says "I pray oh But they fall on deaf ears,

    Am I supposed to take it on myself?

    To get out of this place? "

    Oh There's a lonliness inside her

    And she'll do anything to fill it in

    And though it's red blood bleeding from her now

    It feels like cold blue ice in her heart

    When all the colors mix together - to grey

    And it breaks her heart

    There's a stranger speaks outside her door

    Says “take what you can from your dreams

    Make them as real as anything”

    Oh It'd take the work out of courage

    But she says "Please

    There's a crazy man that's creeping outside my door,

    I live on the corner of Grey Street

    And the end of the world."

    Oh there's an emptiness inside her

    And she'll do anything to fill it in

    And though it's red blood bleeding from her now

    It's more like cold blue ice in her heart

    She feels like kicking out all the windows

    And setting fire to this life

    She could change everything about her

    Using colors bold and bright

    But all the colors mix together - to grey

    And it breaks her heart

    It breaks her heart

    To Grey

    Oh mira como ella escucha

    No dice nada de lo que piensa

    Va tropezando con sus recuerdos

    Mirando fijamente hacia la Calle Gris

    Piensa, “hey, como es que llegué a esto?

    Me soñé mil veces alrededor del mundo

    Pero no puedo salir de este lugar.”

    Hay un vacío dentro de ella

    Y hará cualquier cosa para llenarlo

    Pero todos los colores juntos se mezclan – al gris

    Y eso rompe su corazón

    Cómo ella deseaba que fuera diferente

    Oró a dios casi todas las noches

    Y aunque ella jura que Él no la escucha

    Mantiene una esperanza de que lo haga

    Decía “Ruego, oh, pero cae en oídos sordos,

    Debo suponer que es por mi misma

    Que saldré de este lugar?”

    Hay un vacío dentro de ella

    Y hará cualquier cosa para llenarlo

    Y aunque ahora su roja sangre corra

    Lo siente como un frío hielo azul en su corazón

    Cuando todos los colores juntos se mezclan – al gris

    Y eso rompe su corazón

    Un extraño habla fuera de su puerta

    Diciendo “toma lo que puedas de tus sueños

    Hazlos tan reales como cualquier otra cosa”

    Oh, podría tener el valor para hacerlo

    Pero en su lugar dice “Por favor,

    Hay un hombre loco gritando fuera de mi puerta

    Vivo en la esquina de la Calle Gris

    Y el fin del mundo.”

    Hay un vacío dentro de ella

    Y hará cualquier cosa para llenarlo

    Y aunque ahora su roja sangre corra

    Es más como el frío hielo azul en su corazón

    Se siente como si estuviera abriendo todas las ventanas

    Y prendiéndole fuego a esta vida

    Podría cambiar lo que quisiera de si misma

    Usando los colores opacos y brillantes

    Pero todos los colores juntos se mezclan – al gris

    Y eso rompe su corazón

    Eso rompe su corazón

    A Grey



6 comentarios:

Mery Lu dijo...

Jaja!! lo del mono de tres cabezas lo sacaste del "Monkey Island"??? cómo me gustó ese juego!!! todavía recuerdo a Guybrush Trepwood diciendo la frase...."ey mira, un mono de tres cabezas" jajaja. Che, arriba ese ánimo. Te mando muchos besos linda, que estés bien.

Just a Girl dijo...

Te acabás de convertir en mi ídola por el simple hecho de haber jugado a ese juegazo!!!!. Las horas que "invertí" para pasar las tres pruebas! (y ni te cuento lo que demoré con el resto). Justo el sábado lo encontré y me puse a jugarlo, me hace despanzurrar de la risa (gracias al mismo uso el nick elaine durante mucho tiempo en internet :D)
Un beso, y Mery Lu: ciudado!,detrás de tí!, UN MONO DE TRES CABEZAS!!!! (cuack)

La Oveja dijo...

sali a dar una vuelta... a mi me ayuda

Mery Lu dijo...

Qué genia que sos!!!Monkey Island forever...el mejor juego si me habré reído jugandolo y obviamente pasado cientos de horas frente a la compu. A ver cuando nos juntamos para jugarlo jaja. Che, impresionante lo nuestro siguen aumentando las coincidencias. Muchos besotes, sos una ídola.

Anónimo dijo...

SI, los domingos para mi tambien son aburridisimos pero ya no me afectan tanto como antes. (Sera que ya falta poco para que acaben mis clases) y los dias que menos me gustan son los sabados, raro verdad??. Un beso

Me. dijo...

Aburrirse un domingo es lo peor... ultimamente opto por reunirme con amigos, es preferible pasar un domingo en compañia y de última nos aburrimos juntos (cosa que no suele pasar, al final, uno no se aburre tanto en compañia)
Te dejo un beso!