martes, mayo 08, 2007

Si este fue el comienzo de mi semana…

…no quiero imaginar como será el final.

Me faltó sumarle a esto la tableta de chocolate y el kilo de helado y ya estaba lista para enfrentar el cuadro depresivo del siglo.

El sábado por la mañana me fui tempranito rumbo a casa de mis viejos. Faltando algunos km para llegar mi auto se despidió de mí con un dolido “trock trock trock puuuuffffff” (cuya traducción al cagastellano sería: “¡Adiós mundo cruel!”). Afortunadamente mi celular tenía crédito (acá empecé a creer en los milagros), así que pude hablar a casa de mis viejos para que me fuesen a buscar, pero su teléfono estaba roto así que comenzó la odisea de llamarlos a los celulares (acá perdí mi fe en los milagros). Mi cacharrito…esteeeem… autito quedó internado en el taller, en las sabias manos del doctor de autos, quien me dijo que el pobre tenía algo así como un varistor desoxirribonucleico inalámbrico trastocado o una pitón enroscada en nosequesorcho machucado, o un eje cartesiano torcido por los osos polares, o algo así (no entendí el diagnostico, pero entendí lo que me cuesta arreglarlo, y juro por el alma de las piedras que preferiría no haberlo comprendido)
Así que el lunes por la madrugada me dirigí a la terminal de ómnibus de mi pueblo para tomarme el primer micro y llegar a la city a tiempo para trabajar. Saco mi pasaje para un colectivo que podría ser abordado en unos diez minutos, pero como hacía mucho frío los minutos que se habían congelado comenzaron a pasar más lentos, por lo cual el colectivo pasó con una hora de retraso. Y retrazada también llegué a mi trabajo, no hubiera habido inconveniente con esto si no fuera porque tengo la llave para abrir el local, así que mis compañeritos estaban esperando afuera, saltando para aplacar el frío mientras me insultaban bajito, pensando que me había quedado dormida.
Y la última que convirtió a mi comienzo de semana en una maloliente m…mañana: Una compañerita del trabajo se pelea con el novio (un novio con el que lleva más o menos toda la vida y 3 vidas pasadas con su respectivas reencarnaciones), estaba mal y triste, le agarra una “crisis” en el trabajo y me pide que la acompañe al bar que queda al lado para tomar algo, y cuando estábamos sentadas charlando, no se como sorcho mi novia pasa por ahí (ahora creo en las casualidades o en que mi novia paso a propósito por ahí para buscarme) y se piensa cualquiera, (pero cualquiera, CUALQUIERA) porque me vió abrazando a la mina (abrazo = mi brazo pasado por detrás de sus hombros).
Y lo peor es que se pensó que le estaba mintiendo porque me llamó por telefono para ver si quería que me pasase a buscar y le dije que no porque me iba a demorar un rato más (entonces me pregunta si estoy en el trabajo, a lo que inocentemente respondo que si, teniendo en cuenta que todavía no había salido oficialmente del mismo, y por lo cual ella supuso que las rajaduras en su techo eran producidas por los cuernos que yo le estaba metiendo con esa mina y bla bla bla)
En feeeen, me voy a suicidar un ratito saltando por el balcón… O mejor me compro un helado y un chocolate y me siento a esperar a que la semana mejore.

12 comentarios:

La Oveja dijo...

"y juro por el alma de las piedras"
te voy a robar esa frase...

es asi nomas, cuando pasa, pasa toooooooooooooooooooooooooooodo junto

de que pueblo sos? (curiosidad, nomas)

espero que se mejoren las cosas con tu chica

viole dijo...

esta bien el auto ahora???
supongo que a estas alturas tu chica entendio como venia la mano con tu compañera, no?

espero que ls cosas esten mejor

Me. dijo...

perdoname pero estoy muriendome de risa...... soy muyy mala?

Para no olvidar dijo...

Hola Te invito a que te pases por nuestro Blog.
Nos ha encantado el mensaje que nos dejaste en la otra ocasión y queriamos volver a invitarte para que veas las noticias.
Saludos y Besos!
Rodrigo y Martin.
www.parano-olvidar.blogspot.com

Just a Girl dijo...

The Sheep: Te la cambio por la lana de tu próxima esquila (a menos que esta sea en verano, no es lindo andar con pulover con 40º)
Y soy del famoso, hermoso y mundialmente desconocido pueblo de **********, lo conocés? Está cerquita de la ciudad de Rio IV...
Y sip, ya tá todo aclarado, el kilo de helado y la tableta de chocolate ahora reposan en la heladera en espera de una nueva crisis
vj: El auto está mejor ahora, ya le dieron el alta, pero sigue en ********** hasta que pueda ir a buscarlo :(
Melina: Tas perdonada solo porque sos vos, pero a vos te parece bonito andarte riendo de desgracias ajenas? XD
Para no olvidar: tuve un déjà vu con este comentario...

Anónimo dijo...

Malisimo! Y algo q es verdad, cuando las cosas malas suceden, parece que suceden todas juntas! =P

Fuerza y me alegro q las cosas esten mejor!

Besos! =**

Klara... dijo...

Mmmm....ojo vos ehh??....
Y cuida el auto o cambialo por un burro...jeje ;)
Besos.

Me. dijo...

Bueno te iba a traer un regalito pero no pude, esto de dejar comentarios con HTML me supera!!!
Que andes mejor!!! me río xq sos muy cómica no por tus desventuras che!!!!!!

Just a Girl dijo...

Acid: Malisimo el post? me parecía :D
Gracias che, un besote
Klara:Quería un burro modelo 04 más o menos, pero el drama es que no conozco estaciones de servicio de pasto asi que se me complica un poco la cosa con el combustible... y en este caso una vez que te quedas sin combustible, te quedás sin vehículo (y no tiene arreglo a menos que se descubra algún método efectivo de resurrección)
Meli: D'oh!, bueno, lo que vale es la intención (pero conste en actas que me quedé con la intriga de cual será el regalito y que voy a reclarmarlo!)
Un besote para cada una porque eso de andar dejando uno para todas no es negocio, al menos para mi :D

Anónimo dijo...

No! No malisimo el post! (me expreso mal parece!)
Malisimo lo que te pasó, tontina! =P

Besos! =**

Rockfo dijo...

Por eso es que inicié mi lucha por la abolición del automóvil,una alternativa: LA BICICLETA!
Salu2

Just a Girl dijo...

acid: vaaaamos, tratá de arreglarla ahora! jajaja, naaa, todo bien, toy jodiendo nomás. Un abrazote
delirius jeje je: Bienvenido señor!, la verdad es que tu lucha es muy buena, pero pedalear como 400km teniendo solo dos días para ir y volver no es negocio (es más, creo que en mi caso, como máximo puedo llegar a pedalear esa cifra pero en metros, no en km). Así que mientras no haya que hacer viajes largos me sumo a tu iniciativa con todo gusto (pero con mis piecitos en lugar de bici)
Un abrazo pa tod@s