lunes, enero 22, 2007

Doble de riesgo o doble riesgo de infarto

Iba caminando placidamente por la vereda rumbo al paseo de los artesanos con la siempre interesante compañía de mis amistades, observando la belleza del día, viendo a los perritos correr alegremente por la calle, los autos pasar con sus conductores sonrientes, alegres jóvenes sentados en la cañada tomando mates y ancianos caminando de la mano con ojos soñadores cuando en sentido contrario al que llevábamos y justo enfrente mío veo acercarse un angelical rostro conocido que me observaba con sus hermosos ojos celestes. Cuando iba pasando al lado mío se detiene a saludar y en ella reconozco a una compañera de primer año de la facultad a quien hacia muchísimo tiempo que no veía. En ese preciso instante el sueño provocado por solo haber dormido 3hs desapareció como por arte de magia y después de intercambiar un par de palabras ella siguió viaje con su amiga y nosotros seguimos disfrutando de nuestro paseo. Una vez que nos alejamos lo suficiente una de las personas que iba conmigo me pregunto de donde conocía a Angelina Jolie, antes de la pregunta se me había cruzado que tenia cierto aire "Jolinesco" porque mi ex compañera de la facu es una mina muy linda y su mirada, sus labios y las facciones de su rostro tienen cierto parecido con los de la actriz, aunque la mirada de esta chica es un poco más “angelical”, y no habiendo sido la única persona que notó la coincidencia me atrevo a aseverar que no estoy tan loca... Aunque las similitudes son en ciertos aspectos solamente porque a esta chica le gustan solo los nenes y no las nenas… y bue, nadie es perfecto… (y aunque no fuese perfecta pero si lesbiana seguro que no me daría ni tronco de bola, asi que ese pequeño detalle cambia poco las cosas...)

Comentario que na' que ver: He estado blogueando y actualizando poco por cuestiones de mudanzas, viaje, trabajo y la mar en coche pero ya tengo CASI reorganizada mi vida, asi que a partir de esta semana espero poder empezar a actualizar más seguido y también a molestar a otras/os blogueras/os en sus casitas ciberneticas nuevamente (como para no perder la costumbre).

4 comentarios:

Mery Lu dijo...

Ayyy, con lo que me gusta a mi la Jolie. Supongo que es asi, para el infarto. Y encima te dejan con esa sensación como si todo hubiera sido un sueño. Un beso.

Just a Girl dijo...

Fue rarísimo encontrarla, no se si podría describirlo como un sueño pero si te puedo asegurar que fue una grata sorpresa encontrarla (fue la primera persona con la que entable conversación en la facu cuando hice el ingreso y después hicimos el primer año juntas, yo empecé a trabajar y me cambié a la noche en el 2do año y ahí perdí contacto con ella). Abrazo!

Anónimo dijo...

Y de verdad se parecia a Angelina Jolie??. Creo que toda chica "rara" cree o esta segura que conoce a alguna chica que se parece a Angelina Jolie pues yo tambien tengo una amiga , que es hetero, que tiene un gran parecido a la actriz!!

Just a Girl dijo...

Mary: Aunque no lo creas esta tenía un aire, sobre todo por los labios, los ojos y las facciones. Muy linda mujer y muy inteligente. Decí que estamos lejos, que sino te preguntaba el nombre para ver si es la misma (cuack)
Besos!