jueves, enero 11, 2007

Hace unos días caminando por el centro nos encontramos por casualidad con la ex de Vane, estábamos viendo vidrieras cuando se acerco a saludar a mi novia. Sé que Vane tuvo una historia muy intensa con ella, sé que la quiso demasiado y sé que aunque ella no lo quiera reconocer el verla le mueve el piso, y me duele muchísimo pensar que sufrió y posiblemente sigue sufriendo por alguien que le hizo tanto daño, por alguien que dice quererla pero que lo único que hizo fue lastimarla, mentirle y engañarla, y me siento impotente porque no puedo cambiar lo que le produce eso. Vane me dice que esa historia ya fue y sé que es así, pero sé cuanto la quiso y que una historia así no se olvida de un día para el otro y que sigue doliendo. Espero que esa mina desaparezca de una vez por todas de su vida, no entiendo como alguien puede ser tan mierda para lastimar a alguien de la forma en que ella lo hizo y todavía seguir buscándola para seguirla lastimando y tampoco entiendo como Vane pudo soportar tantas cosas y tanto tiempo en una relación tan enfermiza como la que tuvieron. En fin, historia de mierda, post de mierda, ánimo de mierda…

8 comentarios:

Emma dijo...

Qué mal
Pero vos no podés hacer nada.
Bah, lo único que podés hacer es no tratarla como la trataba su ex, queriendola y no lastimándola =)

Un beso!

Mery Lu dijo...

No te enganches con historias pasadas de tu ex, es el único consejo que puedo darte. Es verdad que el pasado no se olvida, sobre todo si fue tan intenso para ella. El amor nos hace hacer cosas que ni nos imaginamos que podríamos hacer, seguro que eso le paso a ella, pero cuando reaccionamos todo es muy distinto y no creo que ella quiera volver a lo mismo de antes si esta tan bien con vos (que seguro sos mucho mejor mina que la otra). Bueno, arriba el ánimo que no pasa nada. Besos linda.

Anónimo dijo...

Fuerza... "El pasado, pisado"...
Las cosas ya vividas son imposibles de borrar, pero los recuerdos son posibles de ser superados con el presente...

Dice una frase muy simpática

"Si ex fuera bueno, sería actual!"

Así q ánimo! Ya vas a ver como todo está mejor ahora!

Besos...

Anónimo dijo...

ánimo...arriba!!! Ella con quien está ahora es contigo que la cuidas y estais bien.Punto pelota. No te comas la cabeza. Carpetazo. Y adelante. Un abrazo. Que seais muy muy felices!!!

Agne dijo...

Pfff...porque he leido que eras de Córdoba, que si no, diría que tenemos vidas en común.
Mi novia también se llama Vanessa, y también sufrió una antigua relación de engaños, y yo sigo sin comprender como fue capaz de aguantar..que cosas...y que curioso...

Volveré a leerte.

Besitos & Sonrisas

Anónimo dijo...

No puedo creer q me agregaste entre tus favoritos!!!!! xD

Emocionadisima estoy!!!! jejeje...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola...primera vez por aquí. Las ex siempre mueven el piso...sino no se las puede considerar ex. Pero pregúntate lo siguiente...es ella feliz ahora contigo? Si la respuesta es sí (que lo es)...por qué tienes bajo el ánimo?

;)

Just a Girl dijo...

Muchisimas gracias por sus consejos, fue muy bueno leerlas y tienen razón al decir que no tengo que engancharme con historias pasadas. En el momento en que escribí este post estaba con cierto enojo por algunos sms que la ex le envio a mi novia y que me molestaron bastante, pero ya el enojo se me pasó y el hecho de que Vane me haya comentado lo de los sms me ayudan a confiar más. Lo nuestro es bastante reciente pero ella me hace sentir mucha seguridad con respecto a la relación, y como se habran dado cuenta estoy hasta las manos con ella. Por ahi el hecho de que la ex haya aparecido de nuevo buscandola me hizo sentir insegura pero más porque yo me hice la cabeza que por otra cosa. Vane ya me retó bien retada por eso y me dejo en penitencia en el rincón mirando a la pared (por eso demoré
tanto en volver a escribir, recién se acabó mi penitencia). Nuevamente muchas gracias por sus comentarios! (y todavia no puedo creer que esté escribiendo todo esto, siempre fui una mina callada y reservada, parece que el "anonimato" que da internet me ayuda bastante, hay cosas que he posteado que si no lo hiciera bajo el "anonimato" no me hubiera animado a contarlas). En fin, abrazos de oso enormes y gratis a todas