jueves, enero 25, 2007

Y el Oscar en la categoría mejor actriz de reparto es para…

Vane me llamó muy seria ayer al mediodía. No me quiso decir a que se debía que estuviera tan cortante, pero me dijo que necesitaba hablar conmigo, que cuando se desocupara iba a pasar por casa para hacerlo. Le insistí preguntándole que le pasaba pero solo me repitió que iba a pasar a la salida y luego cortó. Estuve toda la tarde haciéndome la cabeza, pensando que podía ser lo que la tenia así y se me ocurrieron un montón de causas, pero ninguna de mi agrado. Su trabajo queda cerca de mi dpto y sale a las 18 pero a las 19 todavía no había llegado. Llegaron las 20 sin su compañía y faltando unos minutos para las 21 sonó el portero. Cuando entró a mi dpto me saludó fríamente, estaba demasiado seria y desviaba su mirada cada vez que yo intentaba mantener contacto visual.
Me pidió que nos sentáramos a hablar, lo hice y ella se sentó en frente mío pero en el lado opuesto de la mesa. Tapó su cara con las manos y se quedó en silencio sin responder a mis preguntas o respondiendo de manera esquiva y cuando habló lo hizo pidiéndome un tiempo diciendo no estar segura de lo que siente por mi. En ese momento no sabia si se estaba riendo o llorando, así que sin saber si creer o no y con los ojos llenos de lágrimas le pedí que me mirara, fue entonces cuando la muy perra se destapó la cara despanzurrándose de la risa. Siempre fui de hacerle bromas pero casi siempre me descubrió por mi cara de “voy a hacer un chiste”, aún así decidió vengarse y anoche me dio mi merecido con creces.
Después de hablar un rato largo me enteré que el fin de toda esa “escena” era invitarme a pasar un fin de semana en las sierras de Calamuchita, ya tiene todo listo y la idea es salir el viernes a la tarde y volver el lunes o martes aprovechando que justo ahora empiezan sus vacaciones (ahora el retorno depende de cómo vaya mi trabajo).
El motivo del viaje: festejar un nuevo mes juntas. Linda forma de darme la sorpresa, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que forma, parece que ella es buena como actriz jejje

Emma dijo...

Jajaja
Qué turra! Yo la hubiera matado!
Pero compensa con la idea que tuvo =D

Besos!