domingo, diciembre 03, 2006

Y me alcanzaron a 300km

Aquella noche pasó por mi casa para invitarme a tomar algo. Hacia dos o tres meses que habíamos cortado pero en ese entonces yo todavía pensaba que podíamos llegar a ser amigos, claramente no había terminado de comprender la clase de persona que él es. Era la medianoche y llegamos a un resto bar que estaba muy bueno. Subimos a la parte de arriba que funcionaba como pub, pedimos una cerveza y comenzamos a charlar acerca de lo que había sucedido en nuestras vidas en ese corto tiempo. Después de una o dos horas me había puesto al tanto de las 500 minas que se había cogido, como buen “macho de América” que es (bueno, está bien, 500 es una exageración, fueron 6 o 7 en 2 o 3 meses, con lo que no sé si la exagerada soy yo o él). Tipo 3 AM partimos rumbo a mi casa, que quedaba a unas 4 cuadras del lugar en el que estábamos, y allí seguimos conversando. No se como llegó el tema de la homosexualidad a nuestra charla, lo que si sé es que decidí aprovechar y si la situación se daba decirle la verdad porque sino la iba a conocer de todos modos por nuestros amigos en común y en ese momento le guardaba algo de respeto todavía, así que prefería que lo supiese por mí y no por terceros. No se lo dije directamente pero en algún momento mi forma de hablar debe haber demostrado cierto conocimiento de causa ya que me pregunto si había estado con una mujer alguna vez. Por la cara de sorpresa que puso cuando le dije que sí supongo que la pregunta había sido hecha en tono irónico esperando un no como respuesta, pero más sorprendida resulté yo después con su invitación a coger, como si mi homosexualidad se debiese a que nunca tuve buen sexo con un tipo (cosa que claramente me dio a entender, poniéndose él mismo en la bolsa). Después de lo que me contó esa noche, de su propuesta y de las cosas que me enteré después, me di cuenta de que había estado un año y medio con una persona que no valía un centavo, que las rajaduras en el techo de mi departamento no eran producto de la vejez del edificio sino producto de mis cuernos al rozarlo, y que todas mis suposiciones respecto a él y nuestra relación eran ciertas. Ahora afortunadamente no lo veo muy seguido, pero el sigue insistiendo en llamarse mi amigo, en enviarme sms por mas que no reciba respuestas, y en hacerse el interesante cada vez que tiene oportunidad.
Cosas como estas y otras que veo con frecuencia me hacen preguntarme acerca de la forma en que los hombres toman la homosexualidad femenina. Es cierto que vivimos en una sociedad “fálica”, en la que toda relación PARECE tener que girar en torno a un pene, en la que la mayor parte de los tipos se calientan viendo a dos minas juntas y anhelan cumplir su fantasía de estar en un ménage à trois, en la que se preguntan como puede ser que dos mujeres puedan estar bien y satisfacerse sexualmente, y por eso posiblemente es que piensan que el termino lesbiana es sinónimo de bisexual y que todas las lesbianas recurren a juguetes para estimular a su pareja o que están esperando que entre un tipo para complacerlas. Por otra parte nunca escuche decir que un hombre es gay porque no encontró una mina que lo satisfaga sexualmente, pero si que las lesbianas son mal cogidas o frígidas. No vi a minas parando a una pareja gay para ofrecerles sexo en trío o para decirles “que lastima que no me conociste antes, seguro que no te hacías puto” pero ese tipo de comentarios parecen ser regla general para todo hombre heterosexual que se precie de serlo y se cruce con una lesbiana. Es como que la homosexualidad femenina es “invisible” o “reversible” y que cualquier hombre puede cambiarlo. Como si todo girase en torno a lo sexual y no hubiesen sentimientos y sensaciones de por medio, como si la homosexualidad masculina fuese aceptada y en cierta forma respetada, pero la femenina no. ¿Tan difícil es de entender que la homosexualidad no es una simple cuestión de sexo? ¿O será que estas personas (hombres o mujeres, lo que sea) jamás se enamoraron de alguien o sintieron cosquillas en la panza, o atracción por otra persona?
Bueno, hoy me levante mufa… la idea era contar la historia de mi ex solamente, que ya es un capítulo cerrado en mi vida, pero cuando lo escribía se me vino a la cabeza algo que me paso anoche y que me enfermó: un tipo se le tiro el lance a mi novia y se la quiso tranzar a la fuerza al frente mío en un boliche gay habiendo visto claramente que somos pareja, ¿hubiera hecho lo mismo si mi novia hubiese estado con un hombre y no con otra mujer?.
¿Se nota que me quedé enojada? Mejor me voy a dormir porque mañana me tengo que levantar temprano…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días (08:30am) Mafalda!
Q encuentro tan contraproducente...
Los hombres realmente tienen el cerebro tan chico como para pensar cosas del género (aclaración que hay hombres y hombres)

Yo creo que es como un desafio, si miramos, los hombres estan todo el tiempo intentado probarse a sí mismos que son "muy machos" como vos misma dijiste... Y que mejor modo que, encontrando una mujer homosexual "confundida" (para ellos solemos estar confundidas) a la cual aclararle la duda... Como si fuera una pelicula, nos cogen y después, tiradas en sus brazos en pleno extasis, escuchar una frase como "No sé que anduve haciendo con mujeres"... Pues despierten pelotudines!!!!

Yo, en un comentario bastante particular, el primer encuentro sexual que tuve con una mujer, fue mejor que TODOS mis encuentros sexuales con hombres...
RESALTANDO que la relación entre mujeres no se basa solamente en el sexo, porque para mi es mucho más, es compresión, conversa, y otras cosas que varian entre parejas y parejas... Pero solamente por dejar en claro, ya que, son los hombres los que insisten con eso...
No será que viven probandonos por ese lado, porque tal vez en el inconsiente saben que es podría ser lo único que nos puedan propiciar "mejor" que una mujer (porque, según comentarios de amigos, creen que solo ellos tienen la capacidad de llenar el 'vacío' en ese momento) ya que, si se les pide tener una relación, fidelidad, compresión, saben que no son capaces de hacerlo. (no creo que se aplique a todos los hombres, solamente me refiero a los machistas de los cuales hablabamos).

Bueno querida amiga... Espero no haberte aburrido y no haberme expresado mal en ningún momento.
Q tengas una linda semana...
Espero leerte pronto... Besos!

Anónimo dijo...

Los hombres, cuando no los hombres, felízmente nunca me llegaron a gustar, su manera de pensar me enferma. Yo justamente acabo de postear algo parecido a lo tuyo y bueno... tu ya verás. Oye pero se pasó el tío que le puso la mano a tu novia, yo sí que le hubiera dado de alma al pobre si hubiera hecho eso con mi novia, ya que yo practico Tae Kwon Do jejejje, ten mas cuidado para la próxima y las relaciones sexuales con mujeres son fenomenales!!!!. No hace falta nada de penes ni de juguetes ni nada!!!, se tiene el mejor orgasmo del mundo. verdad??

Pequeña saltamontes dijo...

Llegué a ti a través de un super comentario que hiciste en el blog de "lesbiana poco convencional". Chapeau por ti! Me quito el sombrero ante semejante comentario... Muy bien, si no te importa me quedaré por aquí a leerte...

Emma dijo...

Bueno, nadie puede culparte por estar protestona hoy.
Cualquiera lo de tu ex, y cualquiera lo del tipo este que se quiso tranzar a tu novia...

Hay cada tarado dando vueltas...

Besos!