jueves, diciembre 21, 2006

¿Querés bailar conmigo?

Estoy secando los platos mientras ella revisa su correo, sube el volumen de la música y se dirige hacia donde estoy yo. La voz de Sade comienza a invadir cada rincón del departamento justo cuando ella entra en la cocina.
“You think i'd leave your side baby, you know me better than that” dice la canción mezclándose con las palabras que me ofrecen ayuda mientras se acerca a mi y me abraza desde atrás. Sus brazos rodean mi cintura, sus labios se posan sobre mi cuello y después deja a su mentón descansar sobre mi hombro mientras yo abandono lo que estaba haciendo.
“Oh when you're cold, i'll be there, hold you tight to me” canta Sade. Me doy vuelta para devolverle el abrazo, su boca se acerca hasta quedar casi pegada a la mía susurrándome lo que sigue de la canción, me roza con cada palabra regalándome su tibio aliento mientras yo ansío ese beso, pero sus labios solo quieren cantar. Su rostro retrocede cada vez que intento acercarme, sabe que eso me molesta pero le encanta hacerme enojar. Sigue cantando; casi involuntariamente comenzamos a bailar y así me guía hacia la habitación, empujándome con su cuerpo. En el camino me regala un apasionado beso mientras mis manos recorren su espalda y juegan en su nuca.
“I'll be there by your side baby” nos dice Sade despidiéndose, justo en el momento en el que nuestras ropas comienzan a molestar…

5 comentarios:

Emma dijo...

"...mientras yo abandono lo que estaba haciendo..."

Pobre platos!

XD

Besos a las dos!

Mery Lu dijo...

Qué lindo, yo también quiero..... bueno, que se le va se. Un beso gigante para vos y otro para tu chica.

Anónimo dijo...

Y que pasó después cuando sus ropas empezaron a molestar??!!

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso!! =")

Tenes una inspiración increible..

Besos nena...

=****

No tan wonder woman dijo...

Ay dió.
Esto me trae tantos recuerdos.