martes, diciembre 12, 2006

Mi debilidad

No puedo apartar mi vista de sus labios. Veo que se mueven e intento escuchar las palabras que emiten, pero a mi mente le cuesta concentrarse en otra cosa que no sea ese sensual movimiento color carmín. Ella me habla, juega con los anillos de sus manos, me mira a los ojos, la miro a los labios. Y se acerca a mí, y las manos que antes jugaban entre si ahora se ciñen en mi espalda, abrazándome, y los ojos que antes me miraban ahora están cerrados, y mi vista ya no busca a sus labios, porque mi boca ya los encontró.

5 comentarios:

Mery Lu dijo...

Hermosa sensación la de estar enamorada no? Ya me estaba desconectando y justo te encontré. Una linda alegría antes de irme. Besos gigantes, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Quien como tu que puedes besar seguido encambio yo aca desde Italia solo puedo ver y no tocar jejeje

Anónimo dijo...

Que lindo post!!!! =(

Encima que estoy muy triste y encontrar eso me deja más...

Problemas de silencio con alguien a quien quiero mucho...

Besos Mafalda..

Alejandro Tapia dijo...

¿Y después que los encontró?
ns

Just a Girl dijo...

Mery Lu:Hermosa sensacion!, ya lo creo. Besotes tamaño ogro para vos tambien!
Mary:bue, tiene sus ventajas, cuando vuelvas te vas a desquitar :D
Acid: No estes mal, no hay mal que dure cien años y que una buena conversación no arregle! Besos reconfortantes para ute
Negrosuperstar: despues? lo que paso después no es apto para menores de 21, asi que por las dudas no se puede contar. Besos desde el otro lado de la cordillera.
Hoy me desperte muy bezonza como se daran cuenta.