domingo, diciembre 10, 2006

Mi chica es una pesada

Y no porque sea hartante, sino porque detrás de esa apariencia de mujer de negocios/oficina que lo mas movido que escucha es Luis Miguel se esconde una rockera empedernida que lo más suave que escucha es Metallica (exagerando un poco).
Ayer llegó a casa con unos temas de una cantante que se llama Tarja Turunen, quien cantaba en Nightwish, banda que a mi me gusta bastante por la voz de la mina y que a ella también le gustó cuando se la hice escuchar. La Tarja ésta tiene muy buena voz, y el tema es un lentazo de esos para bailarlos en una baldosa (u horizontalmente, depende de con quien se baile…)
Es uno de esos temas para escucharlo en otoño o invierno, al aire libre, al lado del fuego, abrazadita a alguien, y si ese alguien tiene esa voz y te lo canta al oído mucho mejor aún (y bue, para soñar hay que soñar en grande, che!)
Pal que quiera conocerlo, acá está:

Y acá está la letra (in ingliy y en espaniy):

Walking in the Air

Walking in the Air We're walking in the air
We're floating in the moonlit sky
The people far below are sleeping as we fly

I'm holding very tight
I'm riding in the midnight blue
I'm finding I can fly so high above with you

Far across the world
The villages go by like trees
The rivers and the hills
The forests and the streams

Children gaze open mouth
Taken by surprise
Nobody down below believes their eyes

We're surfing in the air
We're swimming in the frozen sky
We're drifting over icy
Mountains floating by

Suddenly swooping low on an ocean deep
Arousing of a mighty monster from its sleep

We're walking in the air
We're floating in the midnight sky
And everyone who sees us greets us as we fly

Caminando En El Aire

Caminamos en el aire
Flotamos en el cielo iluminado por la luna
La gente lejos allá abajo duerme mientras volamos

Me sostengo muy fuerte
Cabalgo en el azul de medianoche
Encuentro que puedo volar tan alto contigo

Lejos a través del mundo
Las villas pasan como árboles
Los ríos y las colinas
Los bosques y los arroyos

Los niños contemplan con la boca abierta
Tomados por sorpresa
Nadie ahí abajo cree lo que ven sus ojos

Surfeamos en el aire
Nadamos en el cielo helado
Nos dejamos llevar flotando
Sobre montañas nevadas

De repente volamos bajo, sobre el océano profundo
Despertando a un poderoso monstruo de su sueño

Caminamos en el aire
Flotamos en el cielo de medianoche
Y todos los que nos ven nos saludan mientras volamos
Me sostengo muy fuerte
Cabalgo en el azul de medianoche
Encuentro que puedo volar tan alto contigo

El tema es de Nightwish, pero esta versión es la nueva cantada por ella como solista. Personalmente me gusta mas la otra versión, pero la tengo cortada asi que pongo esta. Antes había puesto otro lento que también me gustó muchisimo, pero la letra es muy triste, asi que para bailarlo en una baldosa prefiero este.
Y sip, aprovecho para estrenar chiche nuevo. Hay que poner la casita linda para las visitas y yo comencé consiguiendo un lindo equipito de música! (cuack)

5 comentarios:

Emma dijo...

Está buena la canción.
No la conocía.
=)

Anónimo dijo...

Mafalda..
Está linda la letra..
La voy a buscar para escucharla...

Espero q tengas un lindo inicio de semana...

Besos..!

Anónimo dijo...

asi que esa clase de musica le gustan a tu chica... bueno bueno. A mi no me gusta para nada el grupo pero, como que la cantante no esta mal jejeje unb besoo

Mery Lu dijo...

La verdad es que no la conosco, la voy a buscar asi la escucho y luego te digo que me parece. Un besote.

Just a Girl dijo...

Emma: tiiiii! Es linda la canción, y la mina tiene muy buena voz!
Mary: Es bastante pesadito el grupo, pero esta canción es bastante tranqui... y sip, no esta mal la cantante, es muy linda!
Acid y Mery Lu: La canción está en el post, la he probado con distintos navegadores y con el unico que no me andubo fue con el firefox. Es un reproductor hecho en flash asi que ahi debe estar el drama.